Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por AsesinoLoco31
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 785

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Club de intercambio Pokemon

Este es mi segundo tema,lo creo para  la gente que quiera intercambiar pokemon de todas las ediciones:pokemon esmeralda,platino,heart gold,ruby,diamante,etc,tambien para hacer combates y eso. 
Yagami692107Hace 11 años1
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Este es mi segundo tema,lo creo para la gente que quiera intercambiar pokemon de todas las ediciones:pokemon esmeralda,platino,heart gold,ruby,diamante,etc,tambien para hacer combates y eso.
claro que si hombre..... y lo haces en el foro de la edicion [b]blanca y negra 2..............[/b]
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
@Yagami69
Mostrar cita
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Este es mi segundo tema,lo creo para la gente que quiera intercambiar pokemon de todas las ediciones:pokemon esmeralda,platino,heart gold,ruby,diamante,etc,tambien para hacer combates y eso.
claro que si hombre..... y lo haces en el foro de la edicion [b]blanca y negra 2..............[/b]
Supongo que se referiría a pokemon de esas ediciones, pero pasándolos a la negra blanca 2 para quienes no los tengan... Sino el tema está fuera de sitio.
AsesinoLoco31Hace 11 años3
A eso me referia,Xavi-Marot. 
Paolo-espada1478Hace 11 años4
Hola tienes por hay algun raikou ???        
AsesinoLoco31Hace 11 años5
No,lo siento    ,pero lo intentre conseguir,pideselo a alguien de este tema.. 
AsesinoLoco31Hace 11 años6
Voy a nombrar encargados en este tema  para colaborar con el tema, solo poned en esas rayas vuestros nombres de usuario si quereis ser colaboradores...
-
-
-
-
-
-
Inazuman20121308Hace 11 años7
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Voy a nombrar encargados en este tema para colaborar con el tema, solo poned en esas rayas vuestros nombres de usuario si quereis ser colaboradores... -@Inazuman2012 - - - - -
AsesinoLoco31Hace 11 años8
Gracias por unirte,Inazuman2012,ahora a ayudar,gracias por tu colaboracion.     
Inazuman20121308Hace 11 años9
@AsesinoLoco
Mostrar cita
Gracias por unirte,Inazuman2012,ahora a ayudar,gracias por tu colaboracion.
De nada
Paolo-espada1478Hace 11 años10
Y teneis un keldeo ???        
AsesinoLoco31Hace 11 años11
Nolosiento,  ,pideselo a inazuman2012....
Inazuman20121308Hace 11 años12
Yo tengo 4 keldeos 
AsesinoLoco31Hace 11 años13
Guau,cuatro keldeos.     
Paolo-espada1478Hace 11 años14
@Inazuman2012
Mostrar cita
Yo tengo 4 keldeos
que pides por uno, no ofrezco porque me da pereza escrivir pero mira MP
AsesinoLoco31Hace 11 años15
De este tema, quien quiere mi duosion,nivel 36,me lo cambiariais por un inicial de jotho,pliiiss? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Club de intercambio Pokemon

Hay 17 respuestas en Club de intercambio Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL