Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Guilleack3135
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 864

Dark Souls: No puedo subir de nivel

Hola hace un par de días me compre el juego, luego de crearme 3 partidas de prueba me decidí ser piromantico pero luego de jugar unas horas en el Burgo de los no muertos me pasa que no puedo subir de nivel, no me aparece el numero de almas necesarias para subir de nivel.

Datos que pueden servir. Soy nivel 10, ya derrote a el demonio de Tauro, ya probé siendo humano pero no obtengo resultados.

Espero que me puedan ayudar.
Alvaro1805584Hace 11 años1
Eso esta muy raro... nunca había escuchado de un caso similar, lo que puedes hacer es recargar la partida, o crear una partida nueva y ver si sigues con el problema o si tienes instalado el juego desinstalarlo y luego volverlo a instalar.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 11 años2
Borre la anterior partida y persiste el problema pero ahora desde el principio, únicamente me dejo mejorar a el principio cuando vamos a el santuario de fuego por primera ves.
Alvaro1805584Hace 11 años3
Mta... entonces prueba borrando todo dato de dark souls de tu disco duro e inténtalo de nuevo.
Guilleack3135Hace 11 años4
Ya lo solucione, fue una estupidez mía

gracias.
Alvaro1805584Hace 11 años5
Duh  bueno lo importante es que ya quedo, suerte con tu partida!
1 VOTO
Davinchi6922Hace 4 años6
@Guilleack
Mostrar cita
Ya lo solucione, fue una estupidez mía gracias.
Davinchi6922Hace 4 años7
@Guilleack
Como lo solucionaste amigo a mi me pasa igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo subir de nivel

Hay 7 respuestas en No puedo subir de nivel, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL