Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JohnMarston12153082
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9555

Borderlands 2 - Trucos y guías: El truco de la mochila infinita.

Buenas, pandoranos.
Debido a que mucha gente me a preguntado ¿como leches tienes 220 espacios en tu mochila?, pues os vengo con un metodo muy sencillo para tener mochila ilimitada.

1-Tu mochila tiene que estar llena.

2-Cuando esta llena ya no podreis coger mas armas, pues vale, iros a una maquina expendedora, y vender los 8 objetos EQUIPADOS es decir, las 4 armas, la reliquia, el mod de clase, la granada y el escudo y inmediatamente los volvemos a comprar Y NO LOS VUELVAN A EQUIPAR, ahora, mientras no tengais equipado nada, podeis coger 4 armas, 1 reliquia, 1 escudo, 1 mod de clase y 1 granada.

3- Cuando os lleneis repetir el paso asta que ya tengais todas las armas que vuestro compañero os haya tirado.

4-Felices fiestas pandoranos!

NOTA IMPORTANTE: NO PODREIS COGER NINGUN TIPO DE PERSONALIZACION ALMENOS QUE LA GANEIS POR DESAFIOS.
EDITADO EL 24-12-2012 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lanselot1979572Hace 7 años1
Bueno... lo mejor es soltar 10 objetos en el suelo, posteriormente compramos 10 objetos de escaso valor, la mochila debería estar a tope y los volvemos a vender, recogemos los objetos del suelo y recuperamos los 10 objetos que vendimos (por ello es importante su valor), pasaremos a tener 37/27 en nuestro inventario, estos objetos de mas podremos añadirlos al banco (ampliar su limite en 10), este proceso se puede repetir tantas veces como se quiera... no tiene mas inconvenientes que el hecho de que gastaras pasta para realizar el truco y que tu mochila no tendrás mas de 27 objetos, Una vez guardado todo aconsejo no tener la mochila a más de 20 e ir intercambiando objetos entre el banco y la mochila según las necesidades.

PD. buen aporte    el de la municion infinita es mas dificil de esplicar...  
Flameclaw2252Hace 7 años2
@Lanselot1979
Mostrar cita
Bueno... lo mejor es soltar 10 objetos en el suelo, posteriormente compramos 10 objetos de escaso valor, la mochila debería estar a tope y los volvemos a vender, recogemos los objetos del suelo y recuperamos los 10 objetos que vendimos (por ello es importante su valor), pasaremos a tener 37/27 en nuestro inventario, estos objetos de mas podremos añadirlos al banco (ampliar su limite en 10), este proceso se puede repetir tantas veces como se quiera... no tiene mas inconvenientes que el hecho de que gastaras pasta para realizar el truco y que tu mochila no tendrás mas de 27 objetos, Una vez guardado todo aconsejo no tener la mochila a más de 20 e ir intercambiando objetos entre el banco y la mochila según las necesidades. PD. buen aporte el de la municion infinita es mas dificil de esplicar...
Municion infinita: Consigue una Infinity
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > El truco de la mochila infinita.

Hay 2 respuestas en El truco de la mochila infinita., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.