Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Luisinholuis162
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29034

Metro: Last Light: ¿Jugar primero Metro 2033 para entender Metro: Last Light?

Hola que tal, solo quiero saber ¿será necesario jugar primero Metro 2033 para entender Metro: Last Light? (¿Van ligadas las historias?)
Este juego (Gracias a los Gameplay) me ha encantado, pero nunca probé Metro 2033.
Postdata: Me encantan los juegos en primera persona, así que me acostumbrare fácilmente a la jugabilidad.
Eso es todo, gracias  espero puedan ayudarme.
Brujeria96214Hace 11 años1
Pues yo seguramente pienso que si porque sera una secuela, y si deberias jugarlo es uun buen juego o puedes aprovechar que THQ esta regalando el juego para PC solo tienes que darle like aqui: [url]http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782[/url]
EDITADO EL 26-12-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luisinholuis162Hace 11 años2
@Brujeria96
Mostrar cita
Pues yo seguramente pienso que si porque sera una secuela, y si deberias jugarlo es uun buen juego o puedes aprovechar que THQ esta regalando el juego para PC solo tienes que darle like aqui: [url]http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782[/url]
Gracias aunque mi PC nunca lo va correr :/ yo pregunto porque si me puedo ahorrar ese dinero que mejor(Principalmente porque quiero Metro: Last Light y BioShock Infinite). Por cierto, ¿Sabes si trae Multijugador? he leído en algunas paginas que al parecer eso se cancelo y solo tendrá campaña como el anterior, el multijugador no me importa tanto, es más por eso me intereso el titulo, me conformo con una excelente campaña que sea re-jugable. Gracias y si puedes responder te lo agradecería mucho.
Brujeria96214Hace 11 años3
@Luisinholuis
Mostrar cita
@Brujeria96
Mostrar cita
Pues yo seguramente pienso que si porque sera una secuela, y si deberias jugarlo es uun buen juego o puedes aprovechar que THQ esta regalando el juego para PC solo tienes que darle like aqui: [url]http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782[/url]
Gracias aunque mi PC nunca lo va correr :/ yo pregunto porque si me puedo ahorrar ese dinero que mejor(Principalmente porque quiero Metro: Last Light y BioShock Infinite). Por cierto, ¿Sabes si trae Multijugador? he leído en algunas paginas que al parecer eso se cancelo y solo tendrá campaña como el anterior, el multijugador no me importa tanto, es más por eso me intereso el titulo, me conformo con una excelente campaña que sea re-jugable. Gracias y si puedes responder te lo agradecería mucho.
Pues lamentablemente no tendrá el multijugador como dijiste mejor lo cancelaron, pero que puede que después lo agreguen como DLC pero como tu dices con una buena campaña estará bien Pues la campaña yo estoy seguro y espero que sea realmente buena como el anterior juego, y también visualmente mejorara bastante se vera realmente bien Disculpa por tardar en contestar
1 VOTO
Luisinholuis162Hace 11 años4
@Brujeria96
Mostrar cita
@Luisinholuis
Mostrar cita
@Brujeria96
Mostrar cita
Pues yo seguramente pienso que si porque sera una secuela, y si deberias jugarlo es uun buen juego o puedes aprovechar que THQ esta regalando el juego para PC solo tienes que darle like aqui: [url]http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782[/url]
Gracias aunque mi PC nunca lo va correr :/ yo pregunto porque si me puedo ahorrar ese dinero que mejor(Principalmente porque quiero Metro: Last Light y BioShock Infinite). Por cierto, ¿Sabes si trae Multijugador? he leído en algunas paginas que al parecer eso se cancelo y solo tendrá campaña como el anterior, el multijugador no me importa tanto, es más por eso me intereso el titulo, me conformo con una excelente campaña que sea re-jugable. Gracias y si puedes responder te lo agradecería mucho.
Pues lamentablemente no tendrá el multijugador como dijiste mejor lo cancelaron, pero que puede que después lo agreguen como DLC pero como tu dices con una buena campaña estará bien Pues la campaña yo estoy seguro y espero que sea realmente buena como el anterior juego, y también visualmente mejorara bastante se vera realmente bien Disculpa por tardar en contestar
Muchas gracias por tomarte el tiempo pues bueno a esperar este excelente juego, que lamentablemente no tiene el reconocimiento que se merece, he mirado muchos vídeos de Metro 2033 y me parece espectacular, y algo diferente que es lo que mas me llama de este titulo. Gracias y disculpa las molestias, que estés excelente amigo.
1 VOTO
Brujeria96214Hace 11 años5
@Luisinholuis
Mostrar cita
@Brujeria96
Mostrar cita
@Luisinholuis
Mostrar cita
@Brujeria96
Mostrar cita
Pues yo seguramente pienso que si porque sera una secuela, y si deberias jugarlo es uun buen juego o puedes aprovechar que THQ esta regalando el juego para PC solo tienes que darle like aqui: [url]http://www.facebook.com/MetroVideoGame?sk=app_395840630491782[/url]
Gracias aunque mi PC nunca lo va correr :/ yo pregunto porque si me puedo ahorrar ese dinero que mejor(Principalmente porque quiero Metro: Last Light y BioShock Infinite). Por cierto, ¿Sabes si trae Multijugador? he leído en algunas paginas que al parecer eso se cancelo y solo tendrá campaña como el anterior, el multijugador no me importa tanto, es más por eso me intereso el titulo, me conformo con una excelente campaña que sea re-jugable. Gracias y si puedes responder te lo agradecería mucho.
Pues lamentablemente no tendrá el multijugador como dijiste mejor lo cancelaron, pero que puede que después lo agreguen como DLC pero como tu dices con una buena campaña estará bien Pues la campaña yo estoy seguro y espero que sea realmente buena como el anterior juego, y también visualmente mejorara bastante se vera realmente bien Disculpa por tardar en contestar
Muchas gracias por tomarte el tiempo pues bueno a esperar este excelente juego, que lamentablemente no tiene el reconocimiento que se merece, he mirado muchos vídeos de Metro 2033 y me parece espectacular, y algo diferente que es lo que mas me llama de este titulo. Gracias y disculpa las molestias, que estés excelente amigo.
No hay pex mi tiempo esta muy libre xDDD jajajaja pues lamentablemente el juego pasado no tuvo la suficiente publicidad que realmente se merecia, pero a este nuevo Metro ya le están echando mas ganitas jejeje, y si es un juego diferente a otros y eso es lo k lo que lo hace realmente bueno espero y si lo compres no te decepsionaras
1 VOTO
Bated-357975Hace 11 años6
@Luisinholuis
Mostrar cita
Hola que tal, solo quiero saber ¿será necesario jugar primero Metro 2033 para entender Metro: Last Light? (¿Van ligadas las historias?) Este juego (Gracias a los Gameplay) me ha encantado, pero nunca probé Metro 2033. Postdata: Me encantan los juegos en primera persona, así que me acostumbrare fácilmente a la jugabilidad. Eso es todo, gracias espero puedan ayudarme.
Verias el padrino 2 sin ver el 1??????
D4ga1955Hace 11 años7
Si
1 VOTO
IvanSanchez4415Hace 11 años8
Tienes Que Jugar El Metro 2033 Por Que Si Sigue La Historia O Otra Ver Videos Por Youtube..     Pero El Metro 2033 Si Esta Muy Entretenido..   Bueno Yo Creo Que Si Van A Sacar El Metro Last Light  Tienen Que Tener El Metro 2033..    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > ¿Jugar primero Metro 2033 para entender Metro: Last Light?

Hay 8 respuestas en ¿Jugar primero Metro 2033 para entender Metro: Last Light?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL