Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Leo2000501
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 499

PES 2013: Laggers y personas que se desconectan ..

Hola,pongan gente que se desconecta,tramposos,etc y denunciemoslos a konami(Yo ya lo hice porque mucha gente cuando va perdiendo EMPEORAN LA CALIDAD DE LA CONEXION para que se suspenda el partido) Y asi no se puede jugar.
.                                           PD:Esta es la direccion de Konami (www.konami.com/ - 88k)..Saludos y felices fiestas..
Leo2000501Hace 11 años1
A nadie les a pasado lo mismo que a mi en la master liga online? Es que es espantoso,ya no se puede jugar de lo mal que estan las conexiones(laggers o no laggers) Ya ni ganas de jugar me dan.Comenten si a alguien les a pasado,si no,abstenerse ...
Miguelcortes291949Hace 11 años2
Yo e vendido asta el juego, a mi lo que me interesaba era el online la liga master concretamente
y la han cagado a base de bien este año es injugable ya me arte de jugar para cabrearme entre la latencia los lager y el efecto konami e terminado cansandome de este juego pase de 925 puntos a 600 de ganar 14 seguidos y perder o empatar 1 a perder 5 para empatar sexto y conb los mejores jugadores del juego bufon y casillas no me paraBAN ni una mis defensas parecian que en ves de ser nivel 90 eran nivel 30  super paquetes y del medio para delante todos los pases para el contrario. me canse ya no crea que vuelva a comprar algo de konami jugar torneos imposible o te cortan o te va tan mal que aunque te toque con un inutil te gana POR QUE MI EQUIPO NO HACIA Nada para mi la han cagado mucho en su modo online,encima tenia que aguantar a la peña insultando con lo tipico de siempre te ven con un gran equipo y muertos de la envidia no hacen mas que insultar venga hombre que necesidad tenia yo para estar aguantando esas cosas me harte y lo vendi con lo que medieron y un poco mas me pille el farcry 3 y la verdad que e triunfado asi que desde aqui lo digo bien claro este pes es una puta mierda en su modo online.
1 VOTO
Naranjon134Hace 11 años3
Me a pasado muchas veces y aveces ocurren al final del partido cuando pierdo o voy ganando... Segun entiendo es el servidor KONAMI que al tener tantos bugueros, se pierden las conexiones... y aveces uno termina jugando 4 partidos seguidos sin poder terminar el encuentro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Laggers y personas que se desconectan ..

Hay 3 respuestas en Laggers y personas que se desconectan .., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL