Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AVA: Alliance of Valiant Arms
AVA: Alliance of Valiant Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AVA: Alliance of Valiant Arms
Por Tete19692
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2519

AVA: Alliance of Valiant Arms: Problemas con AVA

Hola, ante todo saludar a todo el mundo, pues soy nuevo en este foro.

Acabo de descubrir este juego, y mi problema es que no consigo hacer que me funcione en condiciones. Ayer lo instale y al principio le costaba arrancar, pero al fin arranco y jugue un rato sin problemas. En la siguiente partida que em meti yua me empezo a tirar fuera constantemente, me meto en una partida yt mientras estoy esperando en el lobby a que estemos todos los jugadores de repente me saca y me cierra todas ls ventanas del juego y debo volver a identificarme, volver al lobby buscar partida, y otra vez me echa.

A alguien le ha pasado o sabe por que puede ser y como solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo.
Socio199711Hace 11 años1
@Tete1969
Mostrar cita
Hola, ante todo saludar a todo el mundo, pues soy nuevo en este foro. Acabo de descubrir este juego, y mi problema es que no consigo hacer que me funcione en condiciones. Ayer lo instale y al principio le costaba arrancar, pero al fin arranco y jugue un rato sin problemas. En la siguiente partida que em meti yua me empezo a tirar fuera constantemente, me meto en una partida yt mientras estoy esperando en el lobby a que estemos todos los jugadores de repente me saca y me cierra todas ls ventanas del juego y debo volver a identificarme, volver al lobby buscar partida, y otra vez me echa. A alguien le ha pasado o sabe por que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo.
Pide ayuda en la pagina oficial del juego y te ayudaran mejor que aqui: http://www.aeriagames.com/forums/es/index.php?f=324
SejoxRaper22Hace 11 años2
Eso es posiblemente el problema que tengo yo y mis amigos. El antivirus algunas veces hace que se cierre el juego inexperadamente, ya que detecta un problema en los archivos deL juego. La solución es fácil, solamente desactiva el antivirus y ya posiblemente podrás jugar con tranquilidad. Estoy casi seguro que es ese problema, aunque no lo se seguro 100% pero ya te digo, ese era mi problema y el de mis amigos.

Prueba a ver si es por eso, no pierdes nada. Suerte 
Tete19692Hace 11 años3
Gracias por las respuestas, al final parece ser que era por el antivirus, (Avast), desactivandolo desde la barra de tareas durante 10 minutos al ir a empezar a jugar ya se soluciona, una vez que arrancas a jugar ya no se para aunque el antivirus se vuelva a activar.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > AVA: Alliance of Valiant Arms > Problemas con AVA

Hay 3 respuestas en Problemas con AVA, del foro de AVA: Alliance of Valiant Arms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL