Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por Aqmagam19
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 60122

Minecraft: Pocket Edition: Ayuda, crear un server para jugar todos!!

Hola amigos 

Soy Aqmagam mejor conocido como Arkad WN, y hoy les traigo una propuesta: hacer un server pero para esta version de minecraft

Eh tenido la idea el problema es que no se como se hacen en esta vercion (el server)

CREAR UN SERVER QUE TODOS JUGUEMOS UNO DONDE SE EXPRIMA TODO EL POTENCIAL DE ESTA VERSION PARA ANDROID, AYUDENME A CREAR EL SERVER PREPARARLO Y DEMAS PARA JUGAR TODOS OK? ME APUNTO A CUALQUIER OPINION 

GRACIAS

Datos adicionales:
Cualquier duda o comentario porfavor contactarse a mi correo electronico arkadwn@gmail.com 
---> Dejar nombre de usuario, horario disponible, correo electronico, opciones del server ( creativo o supervivencia )

 UN VERDADERO MINECRAFTERO NO SE DISTINGE POR EL FILO DE SU ESPADA DE DIAMANTE, SI NO, POR LA PUNTA DE EL PICO EMPUÑADO!
2 VOTOS
AgustGreen1Hace 11 años1
A mi me encantaria crear un servidor de Minecraft PE, lo que pasa es que n se como. Igual tengo uno al que puedo entrar muuy facilmente.   Si queres te lo paso
1 VOTO
Aqmagam19Hace 11 años2
Ok solo si jugamos los dos 
Alexgomar328Hace 11 años3
Yo me uno para hacerlo mirad [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15718369/0/multijugador-minecraft-pe/[/url][/spoiler] mandad privado con la id del que lo cree
Aaron20251Hace 11 años4
Pasamelo por favor
Sebasdouze3125Hace 11 años5
Solo se puede jugar con personas que estén conectadas en la misma red, con el mismo WIFI, sino no funciona...
Sub-zero01Hace 11 años6
SI ESTOI DEACUERDO CON ESO DENMEN SU IP PARA UNIRME Y A QUE HORAS QUEDAMOS DE ACUERDO EN ESO.
Arlj5Hace 11 años7
Me cree un server  espero que funque uno de los dos sirve no se cual 192.168.1.4 o 190.152.157.192

espero que les sirva es mio modificado es 186.42.229.86
EDITADO EL 22-03-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Arlj5Hace 11 años8
Creando server para pc XDDDDDDDDDDDDDDDD coming soon.
Skatikova8Hace 11 años9
El ip de mi server es :192.168.2.101.
Skatikova8Hace 11 años10
Hola amigos, soy nuevo aki cuando vi el foro me registre para ayudarlos bueno, lo primero que tenemos que hacer es ir al navegador y en la barra de arriba (no en Google) escriban su dirección ip y les va a salir que escriban su username y que pongan la contraseña si quieren le ponen admin como username y le ponen cualkier contraseña y les va a aperecer una pagina con la marca de su Módem. Después al costado les va a decir ser ver virtual le dan click y le ponen en ip,el por que es 19132 el Hostname y el username y le dan acepta y ya tienen su ser ver del minecraft PE, Espero que les sirva y si tienen duda me escriben y yo los ayudo con la duda que tengan ,Chauuuuu 
Skatikova8Hace 11 años11
Mi server de minecraft pocket edition : versión es:0.7.5 y el ip es : 192.168.1.34 y el por: 19132 ponganlo en external en verdad sirve un amigo ya entra al server si no les entra al intentarlo 10 ves es intentenlo mas tarde o al otro día yo voy a abisar cuando dejo el server abierto las 24 horas todos los días por q ahora estoy construyendo el spawn y vamos a hacer una ciudad a los primeros 10 q entern les doy modo creativo gratis y después los otros tendrán q comprarlo y al primero q entre le realgalo el admin para construir casa me tendrán q pedir el modo creativo pero tendrán q dar algo a cambio o pagarlo a un presio barato ya Boy a ver cual ,bueno esoero q entern para mi seria un honor q entre gente y bueno nos vemos en el servidor!! Chau 
EDITADO EL 27-09-2013 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
CREEPERKILLER1Hace 11 años12
Manden el server por fa.
Pach1231Hace 11 años13
                
Stevecraft1Hace 11 años14
Oigan yo no se como crear un server pero se de un server de minecraft pocket edition donde podemos jugar todos, yo ahorita estoy conectado a este serve.
Esta en modo creativo asi que hay que mejorarlo!!!!

Todos a apoyar y a hacer una gran ciudad!!

Les paso el link y siguan las instrucciones: http://mespduendedreams.com/pe/

Ejecutenlo y dejen la ventanita amarilla abierta hasta que se desconecten, cualquier duda me preguntan.
Xav-carmine-151Hace 11 años15
No le entiendo muy bien en como haser esto a mi mi me gusta mucho jugar M PE pero no me gusta jugar solo    por favor explikenme pasoa paso estoy conectado casi siempre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Ayuda, crear un server para jugar todos!!

Hay 46 respuestas en Ayuda, crear un server para jugar todos!!, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL