Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Keylabore29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1893

Mass Effect 2: Sensibilidad del ratón

Quería saber si hay alguna forma de bajar la sensibilidad del ratón en el Mass Effect 2.

He encontrado la opción de "movimiento de la cámara" y lo he puesto a Lento, pero aún así... va muy rápido.
No es problema de software instalado ni nada parecido, simplemente es que está demasiado alto y no veo opcion para bajarlo gradualmente.

Gracias.
Keylabore29Hace 10 años1
Bueno, encontré solución para la molesta aceleración y alta sensibilidad del ratón.
Si alguien está buscando esta solución que lo diga y escribiré, no quiero escribir para nada.

Salu2.
Metal19741Hace 9 años2
@Keylabore
Mostrar cita
Bueno, encontré solución para la molesta aceleración y alta sensibilidad del ratón. Si alguien está buscando esta solución que lo diga y escribiré, no quiero escribir para nada. Salu2.
hola tengo el MASS EFFECT 1 y pero el mismo problema, ¿en el 2 cual es la solucion? tal vez pueda hacerlo en el 1. GRACIAS!!
DiveShower1Hace 5 años3
@Keylabore
Mostrar cita
Bueno, encontré solución para la molesta aceleración y alta sensibilidad del ratón. Si alguien está buscando esta solución que lo diga y escribiré, no quiero escribir para nada. Salu2.
yo quiero la respuesta <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Sensibilidad del ratón

Hay 3 respuestas en Sensibilidad del ratón, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 5 años.