Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JostiN101659
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

God of War: Ascension: Estaria kratos para darle lealtad?

Mirad la beta y falta un dios en el olimpo para seguirlo   ¿o simplemente pusieron hay ese lugar?  la verdad no lo creo   ya que están las espadas del caos para poder jugar con ellas en la beta y segun lo que yo creo te dan las armas de los dioses en los juegos asi que que piensan y feliz navidad  
1 VOTO
Chote1085Hace 11 años1
@JostiN1016
Mostrar cita
Mirad la beta y falta un dios en el olimpo para seguirlo ¿o simplemente pusieron hay ese lugar? la verdad no lo creo ya que están las espadas del caos para poder jugar con ellas en la beta y segun lo que yo creo te dan las armas de los dioses en los juegos asi que que piensan y feliz navidad
Se que hueco dices, pero tenia entendido que era para una diosa " no recuerdo el nombre " pero la verdad que estaría de lujo que fuera kratos, lo malo, es que todo el mundo cogería ese poder En mi caso, prefiero a hades Un salud2 mortales
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años2
Yo pense que lo mas seguro es que fuera Atenea solo que no quieren revelar todavi su identidad.
Karlos04324790Hace 11 años3
Yo creo que ese espacio es para artemisa ya que en la página salió hace unas semanas la espada de artemisa.
NecGMC1353Hace 11 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Yo creo que ese espacio es para artemisa ya que en la página salió hace unas semanas la espada de artemisa.
y con el capitulo 6 la armadura de Artemisa, pero hay muchas armaduras que salen que podría ser de sus respectivos dioses, por ejemplo Atenea o Morfeo, pero este ultimo no creo por que esta en su sueño eterno, también podría ser que nos diesen a elegir entre uno de los demás dioses, pero Kratos no creo que sea como dijo alguien por hay, por que aquí todavía es un simple mortal quien sera... imaginaos que al final no fuese nadie tanta espectativa para nada... jaja pero si si esta hay por algo sera, imaginaos que el guerrero con el que luchamos al maximo nivel de el juego completo o al hacer algún desafío le ascienden a los altos cargos de el olimpo formando parte de uno de los dioses , pero no creo es mas posible que sea cualquiera de los dioses ya existentes... Jesúcristo Maoma
EDITADO EL 25-12-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chote1085Hace 11 años5
Yo sinceramente pienso que sera una diosa, mas que nada porque las chavalas que jueguen al juego querrán tener la posibilidad de escoger una "tía" lógico se mire por donde se mire, seria algo machista que solo hubiera tíos para servir   
Además de que muchos de los "mini dioses" por así llamarlos, se podrán comprar sus respectivas armaduras, armas y demás con los dlc.
NecGMC1353Hace 11 años6
@Chote
Mostrar cita
Yo sinceramente pienso que sera una diosa, mas que nada porque las chavalas que jueguen al juego querrán tener la posibilidad de escoger una "tía" lógico se mire por donde se mire, seria algo machista que solo hubiera tíos para servir Además de que muchos de los "mini dioses" por así llamarlos, se podrán comprar sus respectivas armaduras, armas y demás con los dlc.
si yo también pensé que seguro que alguno diría lo de que es machista, pero es lo que hay los realmente yo creo que son los 4 dioses mas importantes en la mitología griega, esta claro que pondrán a alguien, igual que esta claro que venderán armaduras y armas, por ejemplo a los que no compren la edición especial o coleccionista si quieren los packs de heroes se lo tendrán que comprar en formato DLC al igual que a lo mejor añaden mapas o modos de juego comprables en el futuro voy a pasar muchas horas de diversión
EDITADO EL 25-12-2012 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gohanovich129Hace 11 años7
@Karlos043
Mostrar cita
Yo creo que ese espacio es para artemisa ya que en la página salió hace unas semanas la espada de artemisa.
Ahi tambien tenes la espada de Atenea y su armadura
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Estaria kratos para darle lealtad?

Hay 7 respuestas en Estaria kratos para darle lealtad? , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL