Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Bitand10
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2056

Super Mario Galaxy: Ayuda con Super Mario Galaxy

Hay una misión en Super Mario Galaxy en la que Estela te dice que tienes que buscar a un amigo (yo doy por supuesto que ese amigo es Luigi). La cuestión es que yo ya he buscado por todas partes y no lo encuentro D: también he mirado en guías y no me aclaro. Por favor, ¿alguien me puede decir donde se encuentra exactamente ese amigo?  
Capella1717Hace 11 años1
¿Miraste por donde el garaje? donde está la naveseta.
Sí mi cabeza no me falla, creo que estaba el señorito de verde allí.
Gohanintendo8013Hace 11 años2
Supongo que estaras empezando este juego es muy largo y muy facil me lo he pasado al 100% 242 estrellas con mario y luigi mira es muy facil supuestamente te estan diciendo que busque a un amigo y ese es el jefe de la cuadrilla toad lleva una linterna muy grande en la cabeza te digo donde encontralo:

cuando empiezas la partida despues de haber guardado te encuentras delante de estela y un destello de color negro pues a partir de hay ve acia la izquierda y baja la escaleras esas de hierba que hay y te encontraras un destello de color amarillo y un toad amarillo que con el paso del tiempo se tirara todo el tiempo durmiendo bueno, tu sigue y un poco antes de entrar al garage encontraras un toad rojo con una literna luciendo en la cabeza y ese es el jefe de la cuadrilla toad ese es el amigo y te equivocas cuando te encuentras a luigi estela te dice hay una persona que afirma ser tu hermano bueno eso es todo es muy facil este juego y si tienes mas dudas yo ahora te agrego como amigo y ya me preguntas vale?
SUERTE.
Matias1572Hace 3 años3
Hola, me podrían ayudar? Cómo hago para obtener la estrella 121 con Mario y, para obtener la estrella 242 hay que completar el juego nuevamente con Luigi?
Matias1572Hace 3 años4
Hola, me podrían ayudar? Cómo hago para obtener la estrella 121 con Mario y, para obtener la estrella 242 hay que completar el juego nuevamente con Luigi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Ayuda con Super Mario Galaxy

Hay 4 respuestas en Ayuda con Super Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL