Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ekik851
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2168

Assassin's Creed 2: Acceder Cripta Auditore

Buenas!

Tengo un problema para acceder a la Cripta de los Auditore en Monterigionni. Tengo canjeados los 20 puntos en Uplay para poder acceder, pero una vez en el juego (voy por la memoria 9) cuando estoy delante de la puerta me dice que "Debes desploquear Uplay para acceder". Como puedo entrar? Juego con el Uplay abierto, y conectado a internet.... A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!!
Zener883Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de entrar. He leído por ahí que hay problemas con el Uplay del Assassin's Creed 2 y que para que la descarga surta efecto había que descargarla desde la web y luego iniciar sesión desde la PS3/Xbox pero, ¿que pasa con los que ya lo hemos descargado desde la consola? También he leído casos en los que no podían entrar en la cripta y que se les soluciono solo. El caso es que tanto la mejora de cuchillos como el traje de Altair funcionan bien y eso es lo mas raro... creo que deberías ponerte en contacto con Ubisoft y que ellos te asesoren. Si lo haces y te dan la solución ¿serias tan amable de publicarla aquí? A mi también me interesa.
MandarinaKiller232Hace 11 años2
No entiendo que tiene que ver la cripta con uplay. Yo parchee para no tener que usar uplay y puedo acceder a la cripta normalmente.
Zener883Hace 11 años3
Tiene que ver que la cripta se desbloquea a través de Uplay, quizás la hayas podido conseguir de otra manera pero la forma normal es esa, y el problema está en que quien la hemos canjeado por puntos Uplay no podemos acceder a ella.
MandarinaKiller232Hace 11 años4
@Zener88
Mostrar cita
Tiene que ver que la cripta se desbloquea a través de Uplay, quizás la hayas podido conseguir de otra manera pero la forma normal es esa, y el problema está en que quien la hemos canjeado por puntos Uplay no podemos acceder a ella.
Yo juego sin uplay y entre lo mas bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Acceder Cripta Auditore

Hay 4 respuestas en Acceder Cripta Auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL