Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por Majon3620161
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1196

PlayStation 3 (modelo 2012): ¿Este nuevo modelo tiene ''botón de atrás''?

Hola, tengo una duda, tengo este nuevo modelo de ps3 y me gustaría saber una cosa, las ps3 antiguas tenían un botón, que servía para apagar la consola cuando estaba en modo stand by, he leído los manuales y no pone nada de este botón ¿Este nuevo modelo tiene el boton de atrás, o no?

Y otra cosa, antes probando mi ps3, la apagué desde el menú, en la opción apagar sistema, la luz verde de encendido parpadeó hasta que se hizo roja, y después desenchufé el cable de la corriente, ¿Este es un buen método para apagar la consola, o podría perjudicarla?

Estas son mis dos dudas, me sería de gran ayuda que me las pudierais resolver.
Elexperto13874Hace 11 años1
Con respecto a si tiene botón de atrás, la verdad es que no lo sé, pero una manera de averiguarlo sería viendo en Youtube algún unboxing de la PS3 super slim, y ver si tiene o no botón de atrás.
[url]http://www.youtube.com/results?hl=es&newwindow=1&q=unboxing%20nueva%20ps3&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1[/url]
Beroedu527Hace 11 años2
@Majon36
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, tengo este nuevo modelo de ps3 y me gustaría saber una cosa, las ps3 antiguas te nían un botón, que servía para apagar la consola cuando estaba en modo stand by, he leído los manuales y no pone nada de este botón ¿Este nuevo modelo tiene el boton de atrás, o no? Y otra cosa, antes probando mi ps3, la apagué desde el menú, en la opción apagar sistema, la luz verde de encendido parpadeó hasta que se hizo roja, y después desenchufé el cable de la corriente, ¿Este es un buen método para apagar la consola, o podría perjudicarla? Estas son mis dos dudas, me sería de gran ayuda que me las pudierais resolver.
no...no tiene boton
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > ¿Este nuevo modelo tiene ''botón de atrás''?

Hay 2 respuestas en ¿Este nuevo modelo tiene ''botón de atrás''?, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL