Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NimRais883
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11134

Minecraft: ¿Por que no aparece la carpeta BIN? ayuda plis.

Estoy intentando instalar el Modloader, con un video tutorial. Todo bien, menos cuando tengo que intalar el contenido de la carpeta descargada en la carpeta bin de (.minecraft). No me aparece esa carpeta. Tengo todas menos esa...
Ayuda plis.
Laderz112Hace 11 años1
NimRais tienes que tenerla porque sin esa carpeta no podrias jugar al juego asegurate de que miras en %appdata%.
NimRais883Hace 11 años2
@Laderz
Mostrar cita
NimRais tienes que tenerla porque sin esa carpeta no podrias jugar al juego asegurate de que miras en %appdata%.
Si tio, cuando meto ese comando se abre la carpeta Roaing, pero no aparece la carpteta minecraft. De la unica manera que la localizo es, dentro del juego doy a paquete de texturas, ahí es donde me aparece la carpeta minicraft. Pero aun asi, no hay rastro de la carpeta bin. Esta misma pregunta la he realizado en otros foros y nadie me sabe decir por que... necesito localizarla para poder instalar mods.
Laderz112Hace 11 años3
Pues entonces cuando le das en textures pack en el juego arriba te aparecera la ruta de donde lo tienes instalado ¿no? (a mi si me aparece) te tendria que poner  .minecraft pues le das ahi y te sale la carpeta mira arriba y te saldra la carpeta de donde lo tienes instalado le das y efectivamente alli seria donde tienes el juego instalado. Creo que es un poco lioso sin imagenes. Pero aun así a lo mejor lo tienes instalado en dos sitios y en uno de ellos esta la carpeta bin.
EDITADO EL 27-12-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
NimRais883Hace 11 años4
Aparece en:
                                       - resources (carpeta)
Roaming > .minecraft > - saves (carpeta)
                                       - screenshots (carpeta)
                                       - stats (carpeta)
                                       -texturepacks (carpeta)
                                       - texturepacks-mp-cache (carpeta)
                                      -  lastlogin
                                       - mcpatcher
                                        -  options
                                       - servers.dat

pero si pongo %appdata% no me aparece la carpeta .minecraft... asi que esto tiene pinta de expediente X -
VictorLolXD41Hace 10 años5
Yo puedo instalar mods pero no tengo la carpeta bin    las skins no las puedo poner porque hay que ponerlas en bin como se pone esa carpeta?
2 VOTOS
Simidroide172Hace 9 años6
Quiero poner my shi pero no me aparece la carpeta bin me podeis ayudar plis 
AngelBather1Hace 7 años7
A mi tampoco , quiero mods plz ayudenme.
Brandon041Hace 6 años8
Yo necesito ayuda porfavor alguien sabe porq cuando juego minecraft las versiones 1.12 no me aparecen logros me aparece una pantalla en negro en la parte de logros y el mensaje de no hay nada aqui yo pienzo q es q no tengo la carpeta stats en .minecraft pero nose necesito ayuda en este caso porfavor se los agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Por que no aparece la carpeta BIN? ayuda plis.

Hay 8 respuestas en ¿Por que no aparece la carpeta BIN? ayuda plis., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL