Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pokechic1363
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda doy +3

Hola chicos, necesito ayuda. Quiero pasar unos cuantos pokémon del Soul Silver al Blanco 2, pero en el pokétransfer, con algunos, me dice que no permite que se transfieran. ¿Puedo transferirlos de otra manera? Si es así, explicadme porque soy todavía novata  Gracias 
Paolo-espada1478Hace 11 años1
@Pokechic13
Mostrar cita
Hola chicos, necesito ayuda. Quiero pasar unos cuantos pokémon del Soul Silver al Blanco 2, pero en el pokétransfer, con algunos, me dice que no permite que se transfieran. ¿Puedo transferirlos de otra manera? Si es así, explicadme porque soy todavía novata Gracias
Bueno si es un pichu picooreja a eso no puedes y los otros no se
Pollomam10504Hace 11 años2
Eso es porque tienen aprendidas MO y estos no se puede pasar [spoiler]tampoco huevos[/spoiler]El quita movimientos del soul silver se encuentra en Ciudad Endrino, en la primera casa que se encuentra entrando por el sur, desde la ruta 45. 
Espero que te ayude 
1 VOTO
Pokechic1363Hace 11 años3
@Pollomam
Mostrar cita
Eso es porque tienen aprendidas MO y estos no se puede pasar [spoiler]tampoco huevos[/spoiler]El quita movimientos del soul silver se encuentra en Ciudad Endrino, en la primera casa que se encuentra entrando por el sur, desde la ruta 45. Espero que te ayude
Muchas gracias El ultimo voto te lo doy mañana, que no me deja
Pollomam10504Hace 11 años4
Bueno no soy un busca karma solo lo he hecho por ayudar.
Pokechic1363Hace 11 años5
@Pollomam
Mostrar cita
Bueno no soy un busca karma solo lo he hecho por ayudar
Aún así te lo voy a dar igual jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda doy +3

Hay 5 respuestas en Ayuda doy +3, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL