Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Granbaldo2
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6164

NBA 2K13: NBA 2K13 - Patrocinio My Career- Nike & Jordan

Hola gente!
Escribia para comentaros algunas cosillas que me han pasado recientemente en el modo Mi Carrera en el 2k13. Estoy en los Timberwolves y fui elegido para el partido:"rookies vs segundo año" (yo era de segundo año porque la temporada que fui rookie la hice pesima ) y luego me escogieron para el partido All Star y el concurso de triples (el cual gané). Entonces, me pasó una cosa que fue la siguiente: terminé el último partido antes de playoffs, y me llegó una carta de Jordan (me patrocina) diciendome que un tal Tinker Hatfield (creo) había diseñado unas zapatillas modernas y bla bla. Bien, me lleva a un menú extraño en el que me creo unas zapatillas mazo guapas y luego al instante salgo e una revista con esas zapatillas personalizadas y el titulo de la revista es: Heredero de Jordan. Seguidamente me llega otra carta de Jordan diciendo que han sacado un anuncio. Yo pensaba que era otro cartel pero era un video que salía yo con Wade Anthony y otro jugador más. Alguien me explica estas cosas?:

Que significa exactamente lo de las zapatillas?
Beneficios?
Habrá más sorpresas por ser patrocinado por Jordan?
Y lo que me tiene también con la duda:
Que hubiera pasado si hubiese cogido Nike?

Muchas gracias por leer esto, y si teneis alguna experiencia semejante con estas cosas de patrocinios etc sea de Jordan o Nike compartirlas!  

Un saludo!  
Rubio731148Hace 11 años1
Lo de las zapatillas sin mas, ke te hacen unas propias por ser buen jugador. el video es el mismo ke metieron el año pasado en el 2k12 (de hecho a wade ya no le patrocina jordan). y lo de nike no tengo ni idea
PD: Tinker Hatfield es un gran diseñador de zapatillas, casi todas las jordan son suyas y algunas nike tambien.
Gtgta000022Hace 11 años2
Como hago para cambiar mi patrocinio?
Durantula-3556Hace 11 años3
No se puede
Granbaldo2Hace 11 años4
@Gtgta0000
Mostrar cita
Como hago para cambiar mi patrocinio?
no se puede cambiar
Gtgta000022Hace 11 años5
Que raro... siempre tienen fallas estúpidas... una lástima porque el juego esta bárbaro.
RodriQuadrio5Hace 10 años6
Genteee
A mi lo q me pasa es q ya no tengo patrociniossssss!!!  
Estoy hace 10 temporadas en MyCareer y soy el mejor jugador de la NBA (truco cheat engine)  
Pero creo q despues de la tercera o cuarta temporada no me aparecen mas patrocinios
Ni carteles, ni revistas, ni nadaa!!
¿QUE SERA?
Tinchoff343Hace 8 años7
Si jaja a mi tambien me paso lo mismo pero con Nike Yo estaba tranquilamente jugand cuando de repente me sale una carta de Nike Que no me acuerdo quien diseño las zapatillas Perfectas para mi Luego una revista que dice Nike tiene nuevo jefe? o algo asi Y un video  el video era yo con Derrick Rose (yo tambien soy de los chicago bulls) y hay esas zapatillas no me las quitee nunca.
Eze1028835Hace 5 años8
Jordan
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > NBA 2K13 - Patrocinio My Career- Nike & Jordan

Hay 8 respuestas en NBA 2K13 - Patrocinio My Career- Nike & Jordan, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL