Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Ezequiel06787
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1063

Hitman: Absolution: Dudas sobre comprar el Hitman

Hola, antes que nada ¡Feliz navidad!

Es la primera vez que entro a este foro y es porque me queria auto-regalar algun juego y estuve viendo y el la PS2 jugue al Hitman Blood Money y me lo pase todo, esta vez vi que existe el Hitman Absolution para PS3 y me gusto bastante los gameplays y eso.

Mis dudas eran
1) Que modos trae y como son?
2) Si el juego lo podes volver a jugar todo el tiempo, por ejemplo hay juegos que una vez que lo pasaste te aburris y capaz lo volves a pasar una vez mas pero listo. 
3) El Online esta bueno?
4) El juego ronda los 400 $ argentinos vale la pena comprarlo?

Muchas gracias! Esas eran mis dudas. Saludos.
Master-hunter425Hace 11 años1
NO LE COMPRES!!!  a mi tambien me parecio bueno pero es una grandisima mierda, mejor espera y compra el hitman HD collection los 3 juegos de ps2 en version HD al precio de uno o mas barato unos 45 € solo.
1 VOTO
Ezequiel06787Hace 11 años2
@Master-hunter
Mostrar cita
NO LE COMPRES!!! a mi tambien me parecio bueno pero es una grandisima mierda, mejor espera y compra el hitman HD collection los 3 juegos de ps2 en version HD al precio de uno o mas barato unos 45 € solo.
Porque una mierda?
Javirulo9912Hace 11 años3
@Ezequiel067
Mostrar cita
@Master-hunter
Mostrar cita
NO LE COMPRES!!! a mi tambien me parecio bueno pero es una grandisima mierda, mejor espera y compra el hitman HD collection los 3 juegos de ps2 en version HD al precio de uno o mas barato unos 45 € solo.
Porque una mierda?
Yo también lo pregunté y me dijeron que es la hostia mira: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/18363250/0/dudas-en-compra/
EDITADO EL 26-12-2012 / 01:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años4
En estos momentos juego Hitman Absolution y doy mi opinión del juego objetivamente.

[b]No[/b] siendo un fan de la saga, pero si un conocedor y jugador de todos los juegos, y siendo mas aun un fanático de los juegos de sigilo como Metal Gear te puedo decir que Hitman Absolution es un muy buen juego. Sinceramente no era lo que esperaba, al ver los gameplays y trailers antes de su salida esperaba mas pero hasta el momento lo que llevo jugando me a dejado conforme y satisfecho (llevo mas o menos el 70% del juego)

Si bien sus niveles no son "industrialmente" gigantescos como muchos esperaban, respecto a sus anteriores entregas, se adaptan bien a la historia y a lo que hay que hacer y como lo hay que hacer (eliminar objetivos)
La verdad yo también esperaba niveles mucho mas grandes

Tendrás horas de diversión con este juego, ademas podrás completar desafíos en cada misión que desbloquearan "cosillas" útiles para tu personajes. Si no pudiste completar algún desafió al terminar la misión podrás repetirla cuando quieras.

El modo contratos es divertido, no es algo del otro mundo pero es causa curiosidad que contratos podrás afrontar y terminar con su dificultad correspondiente.

Lo otro que he escuchado, por que no he tenido la oportunidad todavía de jugarlo, es que el modo purista (modo muy muy dificil) es un verdadero reto para profesionales. La verdad solo quiero terminar el juego en modo normal luego porque ansío poder jugar el modo purista.
2 VOTOS
Matazombiez286Hace 11 años5
@Ezequiel067
Mostrar cita
Hola, antes que nada ¡Feliz navidad! Es la primera vez que entro a este foro y es porque me queria auto-regalar algun juego y estuve viendo y el la PS2 jugue al Hitman Blood Money y me lo pase todo, esta vez vi que existe el Hitman Absolution para PS3 y me gusto bastante los gameplays y eso. Mis dudas eran 1) Que modos trae y como son? 2) Si el juego lo podes volver a jugar todo el tiempo, por ejemplo hay juegos que una vez que lo pasaste te aburris y capaz lo volves a pasar una vez mas pero listo. 3) El Online esta bueno? 4) El juego ronda los 400 $ argentinos vale la pena comprarlo? Muchas gracias! Esas eran mis dudas. Saludos
amigo a mi me lo regalaron y lo termine pero de saber que iba a ser asi no lo abria comprado,es un juego repetitivo,sus graficas son bastante buenas pero por ejemplo max ´payne 3 lo aplasta,no son tan buenas... no lo recomiendo demasiado,pero bue tiene modo campania y el modo contratos que conpites con asesinos del tdo el mundo
1 VOTO
Ezequiel06787Hace 11 años6
@Matazombiez
Mostrar cita
@Ezequiel067
Mostrar cita
Hola, antes que nada ¡Feliz navidad! Es la primera vez que entro a este foro y es porque me queria auto-regalar algun juego y estuve viendo y el la PS2 jugue al Hitman Blood Money y me lo pase todo, esta vez vi que existe el Hitman Absolution para PS3 y me gusto bastante los gameplays y eso. Mis dudas eran 1) Que modos trae y como son? 2) Si el juego lo podes volver a jugar todo el tiempo, por ejemplo hay juegos que una vez que lo pasaste te aburris y capaz lo volves a pasar una vez mas pero listo. 3) El Online esta bueno? 4) El juego ronda los 400 $ argentinos vale la pena comprarlo? Muchas gracias! Esas eran mis dudas. Saludos
amigo a mi me lo regalaron y lo termine pero de saber que iba a ser asi no lo abria comprado,es un juego repetitivo,sus graficas son bastante buenas pero por ejemplo max ´payne 3 lo aplasta,no son tan buenas... no lo recomiendo demasiado,pero bue tiene modo campania y el modo contratos que conpites con asesinos del tdo el mundo
Muchas gracias creo que no me lo voy a comprar, voy a esperar que baje el precio y tal vez el año que viene me lo compre, gracias por tu opinión!!
Matazombiez286Hace 11 años7
@Ezequiel067
Mostrar cita
@Matazombiez
Mostrar cita
@Ezequiel067
Mostrar cita
Hola, antes que nada ¡Feliz navidad! Es la primera vez que entro a este foro y es porque me queria auto-regalar algun juego y estuve viendo y el la PS2 jugue al Hitman Blood Money y me lo pase todo, esta vez vi que existe el Hitman Absolution para PS3 y me gusto bastante los gameplays y eso. Mis dudas eran 1) Que modos trae y como son? 2) Si el juego lo podes volver a jugar todo el tiempo, por ejemplo hay juegos que una vez que lo pasaste te aburris y capaz lo volves a pasar una vez mas pero listo. 3) El Online esta bueno? 4) El juego ronda los 400 $ argentinos vale la pena comprarlo? Muchas gracias! Esas eran mis dudas. Saludos
amigo a mi me lo regalaron y lo termine pero de saber que iba a ser asi no lo abria comprado,es un juego repetitivo,sus graficas son bastante buenas pero por ejemplo max ´payne 3 lo aplasta,no son tan buenas... no lo recomiendo demasiado,pero bue tiene modo campania y el modo contratos que conpites con asesinos del tdo el mundo
Muchas gracias creo que no me lo voy a comprar, voy a esperar que baje el precio y tal vez el año que viene me lo compre, gracias por tu opinión!!
de nada amigo me alegro de averte ayudado
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años8
400 dolares o 400 pesos ke cantidad ekivale eso en euros ?
Ezequiel06787Hace 11 años9
@Educhakal
Mostrar cita
400 dolares o 400 pesos ke cantidad ekivale eso en euros ?
400 pesos argentinos equivale a 80 Euros mas o menos
Santifn375Hace 11 años10
Mira respeto el gusto de los demas ya que tienen derecho a opinar pero a mi criterio estan muy equivocados.Hoy me compre el juego y sinceramente es espectacular.Consta de dos modos que serian la historia y contratos que vendria a ser el online.
El online basicamente se trata de crear contratos y tu los juegas pero no hay modos competitivos solo jugar los contratos creados por los demas.
Las misiones se pueden repetir cuando tu quieras, a parte nunca te aburris ya que hay muchas formas de deshacerte de los enemigos.
Yo soy de Arg. y se que aca los juegos son caros, en mas lo pague $425 pero a mi gusto vale mucho la pena(a mi criterio).
                    Fijate vos 
                              Gracias. Santifn
Santifn375Hace 11 años11
@Ezequiel067
Mostrar cita
@Matazombiez
Mostrar cita
@Ezequiel067
Mostrar cita
Hola, antes que nada ¡Feliz navidad! Es la primera vez que entro a este foro y es porque me queria auto-regalar algun juego y estuve viendo y el la PS2 jugue al Hitman Blood Money y me lo pase todo, esta vez vi que existe el Hitman Absolution para PS3 y me gusto bastante los gameplays y eso. Mis dudas eran 1) Que modos trae y como son? 2) Si el juego lo podes volver a jugar todo el tiempo, por ejemplo hay juegos que una vez que lo pasaste te aburris y capaz lo volves a pasar una vez mas pero listo. 3) El Online esta bueno? 4) El juego ronda los 400 $ argentinos vale la pena comprarlo? Muchas gracias! Esas eran mis dudas. Saludos
amigo a mi me lo regalaron y lo termine pero de saber que iba a ser asi no lo abria comprado,es un juego repetitivo,sus graficas son bastante buenas pero por ejemplo max ´payne 3 lo aplasta,no son tan buenas... no lo recomiendo demasiado,pero bue tiene modo campania y el modo contratos que conpites con asesinos del tdo el mundo
Muchas gracias creo que no me lo voy a comprar, voy a esperar que baje el precio y tal vez el año que viene me lo compre, gracias por tu opinión!!
haceme caso compralo no te vas a arrepentir enserio te lo digo.Igual la decision es tuya yo deje mi opinion
1 VOTO
Jasonbrody8394Hace 11 años12
Yo ya me lo pase.pero algunos de aqui no tienen ni idea.es un juegazo.tiene el mod historia y contratos.contratos es online. Trata devun agentevque realiza nas misiones que le mandan. Y tiene qie ir matando.pero en todas las misiones siempre hay muchas  formas de matar a los objetivos. Eso es depende como tu lo quieras.y en las misiones te puedes disfrazar de gente que alla por ahi y no te reconocen.pero hay que tener cuidado si tee acercas muccho te descubrira.pero puedes usarvel instinto.el juego te lo puedes o en sigilo o sin.tienes armas tmn.es un juegazo.lo recomiendo.yo me lo pase.
Jorgecaro93Hace 11 años13
El Hitman Absolution es un gran juego y le tengo mucho aprecio porque ha formado parte de mi infancia, pero por mi experencia es mejor alquilar el juego unos días ya que cuando te pases el modo historia solo te quedará jugar los contratos que crea otra gente solo si dispones de internet y al final te acabaras aburriendo, menos mal que yo lo alquilé.

Espero que esta información te ayude a decidir.
Cuervogamer1394Hace 4 años14
@Master-hunter
Mostrar cita
NO LE COMPRES!!! a mi tambien me parecio bueno pero es una grandisima mierda, mejor espera y compra el hitman HD collection los 3 juegos de ps2 en version HD al precio de uno o mas barato unos 45 € solo.
El mejor consejo que te pondrán dar.
Cuervogamer1394Hace 4 años15
@Jasonbrody8
Mostrar cita
Yo ya me lo pase.pero algunos de aqui no tienen ni idea.es un juegazo.tiene el mod historia y contratos.contratos es online. Trata devun agentevque realiza nas misiones que le mandan. Y tiene qie ir matando.pero en todas las misiones siempre hay muchas formas de matar a los objetivos. Eso es depende como tu lo quieras.y en las misiones te puedes disfrazar de gente que alla por ahi y no te reconocen.pero hay que tener cuidado si tee acercas muccho te descubrira.pero puedes usarvel instinto.el juego te lo puedes o en sigilo o sin.tienes armas tmn.es un juegazo.lo recomiendo.yo me lo pase.
Jajajaja si era una putísima mierda de "Hitman"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Dudas sobre comprar el Hitman

Hay 15 respuestas en Dudas sobre comprar el Hitman, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL