Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sombra176
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2906

Call of Duty: Black Ops 2: Me ha desaparecido Nuketown 2025 hasta de partida personalizada

Yo me descargue Nuketown 2025 cuando tuve el juego, y podia jugar normal, siempre he podido jugar en partida personalizada (privada), pero de repente hoy me he comprado el Season Pass (Pase de Temporada) y me ha desaparecido completamente del juego. No me deja elegirlo en partida personalizada, cuando un amigo intenta iniciar conmigo una partida personalizada en Nuketown 2025 me expulsa solo el juego y me dice que no tengo el mapa que lo descargue de PSN. He probado a volver a descargarlo y nada...
Cesar4900211Hace 11 años1
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece.
Sombra176Hace 11 años2
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Elcampos77Hace 11 años3
@Sombra1
Mostrar cita
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Si no te ha funcionado la unica opcion que te queda es borrar los datos del juego (no pierdes trofeos ni nivel de multi o zombis, pero, pierdes la partida guardada de zombies) con lo que se borraria el archivo de nuketown y seria como comprar el juego nuevo. PD: Si reconoces el archivo de nuketown borralo solo.
Cesar4900211Hace 11 años4
@Sombra1
Mostrar cita
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Pues q raro porq ayer también compre el season pass y se me habia desaparecido el nuketown y lo volvi a descargar y ya lo pude jugar
Sombra176Hace 11 años5
@Elcampos
Mostrar cita
@Sombra1
Mostrar cita
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Si no te ha funcionado la unica opcion que te queda es borrar los datos del juego (no pierdes trofeos ni nivel de multi o zombis, pero, pierdes la partida guardada de zombies) con lo que se borraria el archivo de nuketown y seria como comprar el juego nuevo. PD: Si reconoces el archivo de nuketown borralo solo.
Muchas gracias me ha funcionado
Sombra176Hace 11 años6
Ya se puede cerrar el tema ya lo he arreglado.
Elcampos77Hace 11 años7
@Sombra1
Mostrar cita
@Elcampos
Mostrar cita
@Sombra1
Mostrar cita
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Si no te ha funcionado la unica opcion que te queda es borrar los datos del juego (no pierdes trofeos ni nivel de multi o zombis, pero, pierdes la partida guardada de zombies) con lo que se borraria el archivo de nuketown y seria como comprar el juego nuevo. PD: Si reconoces el archivo de nuketown borralo solo.
Muchas gracias me ha funcionado
De nada, son 10€ jajaja
Javitomoto165Hace 11 años8
Lo que pasa es que cuando isntalas el season pass bloquea el nuketown entonces cuando haces lo que ha dicho campos lo unico que haces es borrar los datos del season pass asi que esperemos a un parche para solucionar todo 

ID:perikord
Migueljb901Hace 11 años9
A ver nano, es fácil lo único que al principio dices que timo me han pegado.
A mi tambien me desapareció el otro dia el nuketown 2025 y me pasé el dia llamando a activision y no me cogieron el telefono. Bueno mira, el problema es que al descargar el pase de temporada, se descargan 4 archivos de los cuales solo te interesa uno. Para saber cual es, mira detras del folleto del juego que pondra por ejemplo: Bles: 01718 o alguna movida asi vale?
Pues eso, mira a ver que pone en tu folleto, y cual de esos 4 archivos se corresponde al Bles XXXX que pone en dicho folleto.
Los otros archivos restantes, osea los otros 3 debes borrarlos. Para ello te vas a juego, y mira en el menu algo que pone como " datos o archivos guardados de juegos o algo asi" y una vez ahi los borras y solo te instalas el tuyo. Te vuelves a descagar el nuketown y ale a pegar tiros como un loco jajajaja comenta si lo solucionas nano que vaya bien! Y espero habertelo resuelto lo más claro posible.
2 VOTOS
Cherokee1341Hace 11 años10
Hola buenas soy nuevo en esto y querria harcel una pregunta:¿como se cual es el archivo de nuketown 2025 ?
Forliadri172Hace 11 años11
Donde puedo encntrar el archivo para eliminarlo por mas que lo busco no lo encuentro.
A50tt1Hace 11 años12
@Sombra1
Mostrar cita
@Elcampos
Mostrar cita
@Sombra1
Mostrar cita
@Cesar4900
Mostrar cita
Tienes q volver a descargar el nuketown a mi paso lo mismo ayer y ahora ya me aparece
Ya lo he hecho 3 veces y nada...
Si no te ha funcionado la unica opcion que te queda es borrar los datos del juego (no pierdes trofeos ni nivel de multi o zombis, pero, pierdes la partida guardada de zombies) con lo que se borraria el archivo de nuketown y seria como comprar el juego nuevo. PD: Si reconoces el archivo de nuketown borralo solo.
Muchas gracias me ha funcionado
Me podrías decir cómo lo has conseguido por favor, cómo has conseguido boirrar TODOS los datos de Bo2, es que los borro desde herramientas de datos guardados y cuándo entro en el juego tengo todo lo que antes tenía, el nuketown zombies i si me vuelvo a descargar nuketown 2025 no funciona, sigo igual que tú antes. Gracias por adelantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me ha desaparecido Nuketown 2025 hasta de partida personalizada

Hay 12 respuestas en Me ha desaparecido Nuketown 2025 hasta de partida personalizada, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL