Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TrainerSlik202
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2075

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Duda Tutor de Movimientos

Hola,

Buenas, tengo una duda, he mirado en otras páginas la lista de movimiento por niveles de Tangela (la tengo al nivel 40) y Altaria (la tengo al nivel 46). Voy al chico de PWT que te hace recordar movimientos con las escamas y en Tangela no me aparece el movimiento "Poder Pasado" ni en Altaria "Respiro" o "Cometa Draco", cuando se supone, por lo que leí en otras páginas, que debían de aparecerme. No creo que tenga nada que ver pero por si ayuda, los dos pokémons son hembra.
Rosquilass1181Hace 11 años1
Cometa draco no se le puede enseñar por recordador, sino que tienes que ir a ciudad caolin y hablar con lirio y respiro creo que no lo puede aprender sino que lo aprende swablu por mov huevo con pitgeot, fearow...
en cuanto a tangela poder pasado lo aprende al 40 en N/B2 y al 38 en N/B
TrainerSlik202Hace 11 años2
@Rosquilass
Mostrar cita
Cometa draco no se le puede enseñar por recordador, sino que tienes que ir a ciudad caolin y hablar con lirio y respiro creo que no lo puede aprender sino que lo aprende swablu por mov huevo con pitgeot, fearow... en cuanto a tangela poder pasado lo aprende al 40 en N/B2 y al 38 en N/B
Gracias. Puede ser que Tangela esté al nivel 39 y yo crea que está al 40. Ya he vencido a Lirio, ¿que tengo que hacer exactamente para que me de cometa draco?. Pues vaya decepción, ya evolucioné a Swabloo.
-AlucarD-3776Hace 11 años3
Respiro lo enseña el tutor de mov. de ciudad ¿marga? la del ultimo gimnasio (agua) a cambio de 10 partes amarillas.
TrainerSlik202Hace 11 años4
@-AlucarD-
Mostrar cita
Respiro lo enseña el tutor de mov. de ciudad ¿marga? la del ultimo gimnasio (agua) a cambio de 10 partes amarillas
Gracias, ahora tengo que ir a esa ciudad, así que perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda Tutor de Movimientos

Hay 4 respuestas en Duda Tutor de Movimientos, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL