Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fable: The Lost Chapters
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1509

Fable: The Lost Chapters: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-efb-2192Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un juego de fabula
Sienpre pienso que el fable tlc fue el juego que me hizo adicto a los juegos de rol apesar de que ya an pasado 2 años y unos meses de su lanzamiento todavia le juego.tiene buenas graficas para ser del 2005 y la banda sonora es realmente increible dentro de estes juego encarnamos a un heroe sin nombre (pero que se le puede comprar un titulo como avatar paladin asesino persiquepollos etc) y comenzamos una gran aventura desde niño en busca de venganza por la perdida de su familia.Tambies nos permite ser "buenos" convirtiendonos en el mayor heroe del mundo de Albion o "malos" volviendos tras el final del juego en el propio enemigo final,segun las decisiones que tomemos durante el juego,ademas de elegir (segun nuestro estilo de lucho y obtencion de experiencia) mejorar en fuerza (lucha cuerpo a cuerpo),habilidad (combate a distancia),o voluntad (conjuros) nuestro heroe posee un diario donde podemos ver el estado de las misiones la historia estadisticas etc...ademas de un inventario donde podemos llevar trofeos armas ropa comidas entre otros,en las armas podemos contar con algunas legendarias obtenidas de cofres y puertas demoniacas(puertas parlantes que nos dan sus tesoros a cambio de resolver asertijos). El mundo apesar de ser muy bello no es muy grande y cuenta con regiones muy pequeñas La nota seria mucho mas alta si estuviesemos unos años atras
2 VOTOS
Willow1301Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Para la época uno de los mejores juegos....
La verdad un juego que, para su epoca fue un verdadero logro: con su banda sonora, sus graficos "estilo animados",la historia y la optimizacion la verdad le doy un 8,9 ahora en el 2008 pero sino, un 10.
2 VOTOS
Maniaco28541Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores juegos de rol en su momento
Este juego me ha encantado, sobre todo sus graficos q me parecieron diferentes a los q se estaban utilizando en rpgs en ese momento, la jugabilidad fue excelente, la trama te atraia, aunque la diversidad de armas y armaduras no era demasiada. Me gusto mucho a la hora de "tunear" tu personaje, el manejo de las relaciones con NPCs no fue el mejor si bien el juego no estaba orientado a eso, pero por lo menos era un agregado. Por lo q recuerdo en este momento fue uno de los primeros juegos en los q la trama de la historia se podia alterar de acuerdo a tus desiciones .... Recuerdo q lo jugue en simultaneo con un amigo, el era el camino "malo" y yo me incline al lado "bueno" asi entre los dos tratabamos de conocer el juego mas a fondo. ME VEO TENTADO EN OCASIONES DE VOLVERLO A JUGAR ....
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente
La verdad un excelente juego, uno de los mejores RPGs que jugue y pensar que jugue a muchos de roll, pero este era/es especial. Historia excelente. Jugabilidad e innovacion excelentes. Sonido muy bueno. Tecnologia buena. Todo hizo al Fable, que hoy dia desemboca en el esperadisimo Fable 2, que ya se me cae la baba . Ademas de poder modificar por completo a tu personaje, tiene una gran variedad de escenarios, misiones, toma de decisiones, compra de edificios, sociales, opciones, trama, puzzles.. no hablo mas
1 VOTO
Hoke1Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Flipante
Es un juego realmente bueno, puedes hacer de todo, puedes matar a la gente o simplemente dedicarte a ser un heroe. Puedes decidir entre dos bandos el bien o el mal o simplemente ser neutral y hacer lo que te plazca sin mostrar afinidad a ningun bando. La sensacion de libertad es enorme. Eso si tiene un par de fallos el juego: al peor es que es muy corto y el segundo es que puedes conseguir dinero ilimitado si consigues hacerte de unas 80 joyas de cualquier tipo (esmeralda es mas cara) debido a que intenta seguir el proceso de la oferta y la demanda y al venderle las joyas a un vendedor k no tenga ninguna de esta este te las comprara a un precio alto pero al venderle estas tendre en exceso y te las vendera a ti por un precio inferior al que te las compra. No os lo aconsejo, si lo haceis el juego se vuelve muy simple.
1 VOTO
H0mer0x11Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Supremo
Increible lo de este juego, ya me lo acabo de pasar por 6 vez y os juro que me sigue encantando, tal vez la historia ya se me hizo un poco pesada, pero aun asi el juego sigue siendo la ostia. Es el juego mas innovador que eh jugado y su OST es la recontra ostia
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Exelente juego
Seguramente el mejor juego que jugue en mi vida, me gusto en su totalidad ademas de la libertad de compra de armas, armaduro.
Hasadrax9Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Fable buen juego recomendado
Fable es un juego muy bueno debido a que tiene una buena jugbilidad yo opino que los graficos y demas son de una nota de un 8,4 claro eso si ajustas las opciones los dialogos son altos claros y los personajes estan muy bien detallados con todo yo recomiendo que se lo compren si ya lo tienen pos agreguen a er_alexito9@hotmail.com esa es para gran ayuda con el juego trucos consejos y demas para la ayuda con el juego mi messenger yo al juego le pondria un 8.5 los hay mejores pero ese juego es demasiado adictivo es de lo mejor el juego
S0UJ1R0247Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Increible....!!!!!
Aaaahhhh fable que recuerdos, lo termine como hace 2 meses y es uno de esos juegos que cuando lo terminas te da un poco de tristesa ver el final y saber que ya se termino, pero si lo desides comenzar y terminar de nuevo no te abures, por que tiene un modo de juego k no lo e visto en otros, puedes hacer lo que quieras ( hacer miciones, no hacerlas, matar a las personas, no matarlas, volverte bueno o malo...) te sientes libre, es un juego muy versatil me encanto, si lo pasas muchas veces puede que la historia te canse pero el juego no fable tlc se lo recomiendo a cualquiera para su epoca esta a otro nivel. aora hay que ver si el fable 2 va estar tam bueno como este quizas y este mejor...como quisiera tener un 360..... ( me da nostalgia que ya haya pasado fable *_*
Beelzeboss4Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Excelente juego.
Bueno, a mi el Fable también me trae muy gratos recuerdos de hace algunos años atrás, y también fué el juego que me sumergió en el mundo del rol. Voy a hacer éste análisis tomando en cuenta el año en el que salió (vamos, que es injusto que un juego excelente se vea opacado por el hecho de que es antiguo). A pesar de que le guardo un TERRIBLE cariño a éste juego (¡pobre del que intente atacarlo!), voy a ser lo más objetivo posible, y por éso es mi 9.1, porque es un juego excelente pero con algunos pequeños fallos. El motor gráfico del juego va muy acorde a su año. Hoy en día siguen siendo gráficos que podríamos catalogar como aceptables (obviamente, no está al nivel de los grandes juegos de última generación, pero aún así...), de modo que en éste apartado, no falla. La banda sonora a mi parecer es excelente. Recuerdo que en algunas ocasiones me sentía de verdad metido en el personaje. Por lo que voy a decir ahora, unos cuantos me odiarán, pero, lamento que hayan doblado el juego al español. Para mi, los doblajes quitan lo bueno de las voces, que me parecieron bastante monocordes. Hubiese estado mejor en inglés con subtitulos. Sin embargo, lo que más me gusta de éste juego es su gran libertad y ambiguedad. Puedes ser lo quieras: un famoso héroe, destacado por asesinar al hombre lobo blanco que azotaba un pueblo, o un vil villano, que no deja ciudadano con cabeza. Incluso, si te cansas de la vida agitada que llevan ambos bandos, puedes pasar una vida confortable con tu esposa en una acogedora casa. Consigue dinero, compra las casas que te parezcan una buena inversión, y alquílalas. Verás crecer tus reservas de oro rápidamente. O usa ése dinero para llevar una hermosa armadura brillante o una escalofriante armadura oscura. Armas... a piacere. Arcos, hachas, espadas, ballestas, modificadores, e incluso armas escondidas, legendarias y muy poderosas. Pero... no todo es color de rosas. También tiene algunos pequeños, y repito, PEQUEÑOS fallos: Tener que cargar de una pantalla a otra, y que éstas sean muy pequeñas y lineales, y que cualquier bicho que mates reaparezca al salir y entrar de ésa pantalla, quitan MUCHÍSIMO realismo. El carisma del personaje que manejamos es muy especial... porque no tiene. No habla en todo el juego, y en una o dos ocasiones hace algún gesto. Luego, se limita a tener una cara. Podrían haberlo hecho más carismático, para que el jugador entre en simbiosis, pero no, no lo hicieron. Por lo demás, es un juego excelente. Una historia entretenida, que aunque al principio parezca simplona, luego da unos giros argumentales impresionantes.
FVM-8909254Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Obra maestra!
Pues sí! Está algo atrasado y pasado de moda pero es un juegazo, uno de los mejores roleros que he jugado, y posiblementeel mejor!! Gráficamente, comparándolo con la actualidad, es penoso pero cuando salió fue un bum, así que se merece buena puntuació. El sonido está muy bien hecho, y la música... TREMENDAMENTE BUENA!!! Un ambiente realmente jugoso . E innovación, para mí, un 10 . Para cuando salió, yo creo que fue el "namber uan" (el número uno). Y si no le doy más puntuación, es porque comparándolo con la actualidad, se queda atrasado gráfica y tecnológicamente... pero es uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida .
Gorronho482Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un clásico
Hablar de Fable es hablar de rol, es hablar de una persona, tu. ¿Te gusta ser un cabrón sin escrupulos? Aquí puedes serlo, pero con consecuencias, serás la viva encarnación del demonio, ¿Que te van más los santos? Serás un enviado de Dios. Fable es un gran juego, rebosa entretenimiento por los cuatro costados, y no hay nada mejor que ver como tu personaje cambia según tus actos, así como el guión principal también sufre algunos cambios, aunque en general es bastante lineal, pero en Fable es el personaje más que la historia. Es uno de los juegos más rejugables que existen. Tiene sus pegas claro, como no poder crear tu personaje al principio (cosa que en el 2 han solucionado), la ausencia de monturas (que no se si en el dos está solucionado) pero que se suple con el fabuloso cinturón del gremio, un sistema de combate más elaborado... Pero en líneas generales tenemos un grandísimo juego, una historia excelente, un héroe con sus momentos de gloria y con sus momentos de nula esperanza, con unos gráficos que aunque no fuesen los mejores de su tiempo, contribuyen a darle al juego un ambiente propio, hacen que el juego adquiera personalidad, y eso ayuda y mucho. El sistema de avance es fantástico, así como el de selecto de misiones. Contamos también con una capacidad para personalizar a nuestro personaje con peinados, barbas y tatuajes que jugarán un papel importante en nuestra humanidad o nuestra maldad. Conforme más misiones cumplimos más gente nos conoce y conforme más buenos seamos más nos alabarán, por el contrario, si somos malos, la gente huirá al vernos y los niños llorarán. Podremos casarnos, comprar casas y amueblarlas así como comprar ropa y armas. Es un juego muy novedoso para el momento en que vio la luz, y aun hoy sigue siendo un referente del que se harán muchos Fables que cada vez nos dejarán con la boca más abierta. Un éxito sin precedentes.
1 VOTO
MaRqUiitOs107Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Grandioso Juego
Gran juego, tiene muy buena trama, jugabilidad y sobre todo, engancha mucho.Tienes un sinfin de misiones por hacer, aparte de las "Importantes", gran variedad de armas. En contra creo que hai que decir que las misiones "Principales" se acaban muy rapido, porque entorno a unas 11h de juego ya lo pasas tranquilamente. Para la epoca en la que lo crearon, es un gran juego, buenos graficos y mucho enganche
Conboy4415Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible es poco
Cuando me recomendaron este juego fue hace mucho tiempo,como en el 2005 un amigo me habia hablado de el,me lo presto y lo puse en mi PC yo emocionado segun lo que me habia contado mi amigo sonaba increible,le di jugar y paff mi PC no lo podia leer por falta de video,pero bueno,despues repotencie mi PC y lo pude jugar,tanta fue mi sorpresa al jugarlo que me e acordado en este momento,un juego genial,los poderes,si voluntad,arco,cuerpo a cuerpo,cicatrices que te hacen ver feo,como empizas de un flakito a un tipo muy musculoso,buscar las mejores armas en un mundo vivo y precioso,misiones segundarias capaces de cambiar el mundo,ser malo era una pasada total,cachos,ojos rojos,cuerpo carbonizado ,la ropa!,jaja genial,y bueno, tamb es increible,la gente te adora,te salen mariposas en la auriola,en verdad,este juego es muy innovador,ideas unicas plasmadas en un juego increible,un juego imaginatibo con escenarios preciosos y dignos de echarle un vistaso a tu alrededor,ver como un profesor educa a sus alumnos,donarle libros para que te de sombreros de maldad o bondad,volverte un anciano total.Unas bandas sonoras buenisimas! Para la epoca que salio supera muchos juegos de la actual generacion.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Buen inicio
Pues conseguí este juego para poder jugar al fable 2 y 3, me recomendaron que comenzara por este. Los graficos para ser de 2005 no estan mal, aunque recuerdo juegos de ese año que lo superaban bastante. Jugabilidad: bastante buena y muy innovadora, ademas de poder hacer el bien y el mal y de poder elejir muchas opciones que influirán directamente en la trama del juego. La banda sonora, nada que decir, esta muy bien. Quizas lo de utilizar magia un poco lioso pues havia que girar mucho la rueda pero por lo demas es un juego bastante bueno.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL