Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245

Medal of Honor: Warfighter: Acciones de apoyo

Alguien podria especificarme cada accion de apoyo ofensiva y defensiva de cada clase???osea para k sirven y como y cuando se pueden o enk situaciones para utilizarlas gracias de antemano solo se utilizar el humo y el elicoptero las otras no se como van ya k tampoco he tenido muxa oportunidad de obtenerlas aun estoy muy verde en el online doy voto a todos los k me esclarezcan un poko el tema....
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años1
Hola nadie puede ayudarme?este foro es muy pobre no participa apenas nadie....es raro pork es un juego muy bueno aunk tiene algunos fallos de programacion es un juegazo.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años2
Nadie puede darme?muchos leen pero pocos ayudan,o esk nadie lo sabe?vamos algun picao con el juego k me lo sepa decir...
Thepasd757Hace 11 años3
Se de la clase asalto , y de operaciones especiales . ASALTO  1ª ataque de mortero o humo 2ª misil guiado o ¿? 3ª un elicoptero que pasa y tira bombas o uav 4º apache  OPERACIONES ESPECIALES 1º saca radar o humo 2º mortero fuerte o ?¿ 3º avion que pasa y bombardea o ¿? 4º apache 
las demas tadavia nada mas tire la primeras , me lo compre la semana pasada el juego si mejoro te digo        (creo que son esas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Acciones de apoyo

Hay 3 respuestas en Acciones de apoyo, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL