Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Tigrex-men471
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11051

Terraria: Ayuda problema con la corrupcion

La cosa es que he aniquilado el Wall Of Flesh y la corrupción de la derecha se ha expandido totalmente sobrepasando mi casa,mi cueva de lava etc.Mi hermano me decía que utilizara girasoles,pero eso no frenó la catástrofe,esto es un caos.
Con los espectros ya es una cagada,los mato con la ginata de mithril,¡pero es que atraviesan bloques!Luego están los corruptores,que petan,vaaaaaamos que si petan,petan,petan de echate patrás y no te menées.
Y cómo no,los Tragamundos,OMG,eso ya es la gota que colmó el vaso,madremia de que va esto?
Con lo tranquilico questaba yo en mi casita,todo verde, todo hecho,¿y va y a la mierda to por la puta corrupcion?
Lo que hice fue romper toda la casa mia que estaba pegada al suelo y hacerla unos 50-100 bloques más alta.
Así evado los peligros,pero ya no me gusta jugar,todo se ha vuelto realmente imposible,haaaay dios,con lo que a mí me gustaba explorar minas,
hayar hayazgos,encontrar trofeos/estatuas,eso era lo mejor,encontrar hermosos cofres,¿por qué sucederá este caos?
Sé que no soy al único que le sucede esto,amigos míos,si vosotros sabéis algo,¿podríais chivateármelo?
Esque me voy a crear un mundo grande,en fin,nuevo,y quisiera ideas y consejos para parar esta hecatombe,por favor chicos,soltáos,que esto es muy serio,por cierto si alguien quiere jugar conmigo en un server solo diganmelo,soy muy buen jugador,cuando podáis posteáis y bueno,pues eso,un saludo y muchas gracias amigos.   
EDITADO EL 26-12-2012 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tgros3454Hace 11 años1
3 opciones te tengo,1 cambias de version de  terraria,2 te descargas denuevo tu terraria,3 te creas otro map.
Tigrex-men471Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tgros3454Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pabo1116Hace 11 años4
Cuando entras en el modo Hardcore, todo se vuelve mucho más difícil (obvio). La corrupción y la bendición empezarán a extenderse muy rápidamente.
La corrupción la puedes quitar usando Polvo purificador, que lo vende la Dríade, simplemente úsalo con el ratón apuntando al suelo.
En el modo hardcore, aunque tengas el mejor equipo del no-hardcore, te van a dar por todos lados, incluso cuando tengas el mejor equipo del hardcore setá bastante difícil, así que acostúmbrate a morir.
En cuanto a consejos para el nuevo mundo, es que ahorres dinero y consigas una armadura mejor cuanto antes en cuanto derrotes a la Wall of flesh.
Lukasjcarrasco1Hace 10 años5
Yo tambien derrote a la pared de carne recientemente, tengo el mismo problema, y tratando de erradicarla mirando post y demas encontre que al destruir todos los totems de la corrupcion (que solo se puede con el martillo que dropea la pared de carne) la corrupcion se destruye a si misma lentamente, pero es dificil de encontrarlos todos.buena suerte amigo  
FrancoFassi5Hace 10 años6
Puedes usar agua bendita para frenarla y cambiarla tambien puedes usar un baculo de regeneracion que regenera cesped normal y no el corrupto pero sobretodo debes poner girasoles/margaritas para impedir que avance mas solo colocalas en frente y listo
Danieiyo31215Hace 10 años7
Recientemente mato a la pared de res Xd. y pensaba que seria facil. ya que tenia 2 fronteras que rodeaban al pueblo y todo. con girasoles y barreras de ladrillos.

pero apenas matamos a la pared de pollo y me matan a la estilista. y 2 noches despues sale luna de sangre y me matan a 2 npc mas 

y lo peor es que somos 3 jugadores y hasta uno usa inventory editor ( no lo usa de manera abusiva asi que creo que vale)

._.
Lingthing47Hace 9 años8
 Es normal a todos nos ha pasado en nuestro primer mundo.
Antes de matar el muro de carne se suelen hacer muros de contencion etc para evitar que se expanda la corrupcion y el hallow, me paso como a ti y acabe con un bloque de apartamentes flotantes que era horrible y la jugabilidad era horrible tmbn.
Totalkiller452Hace 9 años9
Necesitaras un clentaminator (se lo comprs a la steampunker) mucha solucion verde (o azul si quieres qu sea hallow) y buena armadura entonces solo sales corriendo por ahi disparando el clentaminator hasta que quede todo limpio (o bendecido)
MegaMan4011Hace 8 años10
Me Paso en la 1.1.1 Pero Actualice a la 1.2 y Después a la 1.3 Te Recomiendo que uses polvo purificador y plantes semillas de el bioma ese que salen hadas y unicornios donde quieras que haya corrupcion porque si hay el bioma ese que le voy a empezar a decir cielo la corrupcion no avanza entonces purifica el resto de la corupcion que querias eliminar con el polvo y listo pero las minas no se si son normales creo que para eso tenes que encontrar un pedazo de tierra comun.

Ok espero que te haya servido y tambien espero que les haya servido a otros que vieron mi comentario     
Luxator9729Hace 8 años11
La mejor opcion es el clentaminator, pero en estas situaciones avanzar hasta plantera es complicado, la mejor es comprar un monton de polvos purificadores y usrlos por todo el lugar corrupto, una vez hecho esto coje todo tipo de bloques bendecidos y colocalos sobre los que acabas de limpiar, tanto en la superficie semillas , como en las profundidades piedra bendita, asi cuando la corrupcion vuelva a intentar extenderse , sera tarde pues la bendicion ya a ganado mucho terreno.Si esto ayudo a alguien por favor un +1 ayuda 
PabloLamu799Hace 7 años12
Lo que ice fue cob trucos llegar a un myndi a harcore cogi arena bendita y la coloque en mi mundo no haxecore por las zonas cernanas a mi casa y asi la corrupcion no molestara tambie recomiendo matar al muro de carne en la esquina em la cual aya corrupcion me explico;
Al crear un mundo en mediano "no se si en grande tambien" la corrupcion estara o or la izquiersa o por oa derecha entonces si esta a la derechamata al muro de carne cuando ested en la esquina de la rerecha asi la V la parte corrupta soro actuara en el mar y no ayudara a la otra a expandurse y si antes del arcorw purificas toda la cirrupcion primaria mechisimo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda problema con la corrupcion

Hay 12 respuestas en Ayuda problema con la corrupcion, del foro de Terraria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL