Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Edek5520
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1100

Tengo superpoderes y nadie me cree :(

¿Como hago para que la gente no me llame loco cuando les intento decir que tengo superpoderes ? ¿Sabeis donde puede contactar con los xmen?
Ayuda porfavor  
Xalfonso1033237Hace 11 años1
Si lo que quieres es inutilizar tu cuenta, date de baja...
IceHeart2686Hace 11 años2
Estas preguntas para yahoo respuestas.
1 VOTO
Sonicc-boom2328Hace 11 años3
@Edek
Mostrar cita
¿Como hago para que la gente no me llame loco cuando les intento decir que tengo superpoderes ? ¿Sabeis donde puede contactar con los xmen? Ayuda porfavor
Dándote de baja
RussellTheGreat8610Hace 11 años4
@Yahoo Respuestas
Mostrar cita
Yo tambien tengo super poderes...puedo derretir el hielo y decir quien esta llamando antes de contestar....claro tengo mi equipo de apoyo se llama identificador de llamadas........portate bien nino y no dejes que te vean cuando seas invisible....bienvenido al club de lo X freaks.
[b]Cómo nos aburrimos, ¿eh?[/b]
EDITADO EL 26-12-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años5
Ustedes me alegran las noches.
JuanRib3258Hace 11 años6
Pues yo tengo el de la invisibilidad.... Lo raro es que solo funciona con las tias.
1 VOTO
-alguien36Hace 11 años7
Calla insensato no divulgues eso que despues te pueden capturar y hacer experimentos te lo digo por experiencia yo logre escapar y hayy como duele el tubo que te meten por ahi atras y los malditos solo decian tu frogito y coperando    vamos dime tus coordenadas y te mando un equipo especial de mutantes y te nos unas  
Goodku160Hace 10 años8
Bueno chico eso es normal ya que mi tatara tatara tatara tatara abuelo goku, me dejo un muy buen legado, me pusieron Goodku, a nombre de el , aveces me pregunto si sere el unico saiyajin en la tierra estoy preocupado, goku jr , se hizo gay.. y anda con vegueta jr, no me caen bien , pero bueno estoy reuniend las esferas del dragon ando aca en el pasado cuando mi tatara tatara tatara tatara abuelo era joven , las junto revivo el planeta ss y me largo aya , que dices te me unes?
Mordax7509Hace 10 años9
Tu super poder es ser rematadamente tonto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo superpoderes y nadie me cree :(

Hay 9 respuestas en Tengo superpoderes y nadie me cree :(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL