Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Bo2-sNiPeR18
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4053

Far Cry 3 - Trucos y guías: Todos Los Animales de Far Cry 3!

Animales de Far Cry 3

[img]http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2012/11/Far-Cry-3.jpg[/img]

El macaco   Los macacos viven en la jungla y también se pueden ver en las aldeas como mascotas. Este animal pasivo huirá si te acercas demasiado.  El ciervo   El ciervo es muy rápido y asustadizo. Nos podemos acercar usando el sigilo, y una buena manera de matarlo es con el arco desde lejos para no alertar a toda la manada. (todo buen cazador deve saber que un cadáver de ciervo atrae a osos)  Tapir Asiático   El tapir asiático es un animal nativo que vive en los bosques o humedales. Se confunde a menudo con los cerdos, ya que son similares en términos de tamaño y el comportamiento, pero pueden ser identificados por sus rayas blancas y negras. También se mueven más rápido que los cerdos.  Dingo   Los Dingo viven en llanuras y bosques. No atacan a las personas siempre que no les ataques. Cuando te ataquen los Dingo es recomendable usar un arma automática ya que son rápidos. Los Dingo son carroñeros, así que un ciervo muerto les hará bastante ilusión.     Perros Rabiosos   Los perros rabiosos son como el de la imagen, pero están enfermos, literalmente. Ellos aparecen en la civilización monte bajo, y puede distinguirse de dingos por su aspecto horrible. Estos perros son muy agresivos y atacarán cualquier cosa que se mueva. Si te encuentras con un grupo de perros rabiosos, más vale que tengas una potente arma en la mano.  El Casuario   El casuario es un ave enorme que vive en la jungla. Hay quienes dicen que estos pajarracos son muy peligrosos si les ofendes pero no resisten muy bien a las balas... a si que no supondran un problema!     El jabalí   El jabalí se distingue muy facil mente del cerdo por sus largos colmillos y recorre bosques y llanuras. El jabalí evita a las personas pero si te acercas demasiado te atacará. El jabalí es un buen cebo para el leopardo.  Búfalo   Los búfalos salvajes se puedes encontrar cerca del agua. Normalmente son animales pacíficos, pero si les irritas, es muy dificil de evitar su ataque. Dado que son tan duros se necesita un arma poderosa para matarlos. Su cadaver se puede utilizar para atraer tigres.  Dragón de Komodo   Los dragones de komodo se pueden encontrar en llanuras o cerca de las playas. Se alimentan de carroña y aunque parecen pasivos, acercarse demasiado es peligroso y para matar a este animal prehistórico se necesitará un arma potente. La carne de cabra es un buen cebo para este animal.  Leopardo    Los leopardos son los maestros del sigilo. Viven en los bosques o en las montañas.Siempre se aproximan en silencio y con gran velocidad. Dado esto, la mejor opción para matarlos es usar un arma totalmente automática. Para encontrar a este animal, el cadáver de ciervo es un buen cebo.     Tigre   Este animal se puede encontrar en jaulas enemigas o en libertad. El tigre es un gran cazador pero no tan rápido como el leopardo...  Oso negro asiático   El oso negro asiático es uno de los animales mas peligrosos de la islas. Se puede encontrar en las cuevas, cerca de ríos o en la jungla. Tiene un ataque poderoso y un cuerpo grande y resistente. Lo mas recomendado para matar a un oso es llevar una escopeta y tener buena punteria para darle en la cabeza. Para atraerlos se puede utilizar un cadáver de un ciervo.  Cocodrilo de agua salada   Los cocodrilos de agua salada están repartidos por ríos y lagos. Son expertos en camuflarse y en hacer emboscadas. La mayor parte del tiempo están callados y en alerta, así que te sorprenderá una enorme mandíbula abierta llena de dientes afiladísimos si no estas alerta!     Tortuga de las Galápagos   La tortuga de las Galápagos es la tortuga más grande de toda la isla. Su caparazón puede protegerla de las flechas, a si que será necesario usar un arma de fuego.   Morena   La morena no sale de los arrecifes de coral . Cuando ataca, prefiere agarrar a la presa y ahogarla en vez de morderla. Si ves una morena y estás fuera del agua, no dudes en dispararla antes de ponerte a nadar.     Gayarre   El Gayarre o tiburón toro, es uno de los animales más peligrosos del mar. Se excitará y se moverá más rápido si huele a la presa. Teniendo en cuenta que las armas no funcionan dentro del agua, estarás condenado a una muerte segura si te encuentras a varios de ellos mientras nadas. Dicen que zambullirse en aguas sprofundas puede ser una salvación durante unos instantes...  La mantarraya   la mantarraya aparece en mar abierto. No es peligrosa para los humanos, pero también resulta imposible de cazar.
Es mi primer post lo siento si eta mal echo decidme fallos:)
Gracias:)
EDITADO EL 26-12-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 11 años1
¿Fallos dices? No se, se me viene a la cabeza así uno rápido.... ¿copy-paste?
Mark3949319Hace 11 años2
Buenas me podrias ayudar? aqui va mi duda,donde esta el gayarre devorador? es que quiero mejorar mi funda de flechas y me pide dos de esos,y en el mapa no me sale   .
Gracias por vuestra atención.
Cr72811Hace 11 años3
Haber las descripciones estan bien pero se te han olvidado algunos, como el demonio de tasmania etc... 
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años4
Para el creador del post, podrias intentar darle al intro un poco mas, ya que ni me atrevo a leer ese bloque de letras que has puesto   

Y al que pregunta por el gayarre devorador, tienes que aceptar una mision de la senda del cazador determinada, que se desbloquea al capturar uno de los campamentos que hay en la parte inferior derecha de la isla de de arriba. Si ves que no sale por ahi, sigue buscando campamentos y superando misones de la senda del cazador, al final saldra.
1 VOTO
Juanlu982897Hace 11 años5
Pues el principal fallo es que nada más ver el parrafaco enorme que hay escrito dan ganas de no leerlo, intenta separar la guía en un apartado para cada animal y a ser posible poner una imagen de cada uno o varias en spoiler  .
ElGuijaX1Hace 11 años6
Que es el demonio de tasmania, por cierto, e visto en internet una foto de far cry 3 de un tiburon muy raro que se llama maeater m en google miradlo en google imagenes, por cierto muy bueno el post, no agas caso de las malas criticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Todos Los Animales de Far Cry 3!

Hay 6 respuestas en Todos Los Animales de Far Cry 3!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL