Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Diegopi13934
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

Hitman: Absolution: Alguien sabe??????????

He creado un contrato,y he puesto como sera su titulo y cuando termino de crearlo, el contrato sale con el titulo que le he puesto, pero no mi nombre de usuario, en lugar de eso me pone Unknown, y me gustaría saber como hago para ponerle mi nombre de usuario, he creado otro contrato mas y nada, y encima no se pueden borrar los contrato ( eso es otra cosa a parte  ) alguien sabe como poner el nombre de usuario????
Sidarco295Hace 11 años1
@Diegopi,no te sale el nombre de usuario ,porqué eres tu mismo el que creó el contrato,de todas formas si tienes algún amigo que tenga el juego que se meta en tu contrato y que se fije si aparece el nombre o no.
Salu2!
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años2
@Sidarco
Mostrar cita
@Diegopi,no te sale el nombre de usuario ,porqué eres tu mismo el que creó el contrato,de todas formas si tienes algún amigo que tenga el juego que se meta en tu contrato y que se fije si aparece el nombre o no. Salu2!
Gracias compañero por responderme, pero ya hice eso que me dices y el nivel me sale con nombre desconocido, volvi a hacer otro pensando qe se podria que habia una opcion para poner mi nombre o solo por estar conectado se pondria, pero nada. Y a eso viene mi pregunta, como haces para que un contrato que hagas salga con tu nombre??? Es mas ,tampoco sale que el nivel es de españa, y a otros usuarios les sale de donde son, +1 y las gracias a quien me ayude
Sidarco295Hace 11 años3
@Diegopi
Mostrar cita
@Sidarco
Mostrar cita
@Diegopi,no te sale el nombre de usuario ,porqué eres tu mismo el que creó el contrato,de todas formas si tienes algún amigo que tenga el juego que se meta en tu contrato y que se fije si aparece el nombre o no. Salu2!
Gracias compañero por responderme, pero ya hice eso que me dices y el nivel me sale con nombre desconocido, volvi a hacer otro pensando qe se podria que habia una opcion para poner mi nombre o solo por estar conectado se pondria, pero nada. Y a eso viene mi pregunta, como haces para que un contrato que hagas salga con tu nombre??? Es mas ,tampoco sale que el nivel es de españa, y a otros usuarios les sale de donde son, +1 y las gracias a quien me ayude
Umm,si quieres lo compruebo yo,te agrego como amigo y miró si sale el nombre y todo lo demás,este es mi id [spoiler] el_samu1250[/spoiler] o si quieres te agrego yo. Salu2!
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años4
@Sidarco
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Sidarco
Mostrar cita
@Diegopi,no te sale el nombre de usuario ,porqué eres tu mismo el que creó el contrato,de todas formas si tienes algún amigo que tenga el juego que se meta en tu contrato y que se fije si aparece el nombre o no. Salu2!
Gracias compañero por responderme, pero ya hice eso que me dices y el nivel me sale con nombre desconocido, volvi a hacer otro pensando qe se podria que habia una opcion para poner mi nombre o solo por estar conectado se pondria, pero nada. Y a eso viene mi pregunta, como haces para que un contrato que hagas salga con tu nombre??? Es mas ,tampoco sale que el nivel es de españa, y a otros usuarios les sale de donde son, +1 y las gracias a quien me ayude
Umm,si quieres lo compruebo yo,te agrego como amigo y miró si sale el nombre y todo lo demás,este es mi id [spoiler] el_samu1250[/spoiler] o si quieres te agrego yo. Salu2!
Ok tio gracias , mi id es megapi, cuando llege a mi casa de trabajar te agrerare o aceptare si tu lo haces primero, gracias por echarme una mano, poca gente hay como tu, si necesitas algo cuenta tambien conmigo.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años5
Ya esta solucionado, cierro el tema.
1 VOTO
Nesko485Hace 8 años6
Como solucionaste el tema del nombre de id en el contrato porque yo tengo el mismo problema y no me aparece, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Alguien sabe??????????

Hay 6 respuestas en Alguien sabe??????????, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL