Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Kalessin61
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Socorro Por millonesima vez xD

Hola 3d juegueros el otro dia me compre el rdr un i empecé a jugar pille a guerra pero se me  cayo de una cuesta y murió hay forma de recuperarlo? Gracias D
Scareye963Hace 11 años1
Al pasarte el juego o al conseguir los cuatro te dan los "contratos" para llamarlos.
Plkrana3497Hace 11 años2
Pues así de primeras no.

Cuando consigas todos los objetivos de cazador zombie (creo que era ese) te darán las escrituras de los 4 caballos del Apocalipsis, con lo cual podrás llamarlos siempre que quieras, aunque se mueran.

Por cierto, como has hecho para que Guerra se caiga por un barranco?
Salami-King-eSp619Hace 11 años3
Ami me paso con peste y es una putada la verdad... Yo estoy esperando a conseguir el contrato para poder llamarlos.
Kalessin61Hace 11 años4
@Plkrana
Mostrar cita
Pues así de primeras no. Cuando consigas todos los objetivos de cazador zombie (creo que era ese) te darán las escrituras de los 4 caballos del Apocalipsis, con lo cual podrás llamarlos siempre que quieras, aunque se mueran. Por cierto, como has hecho para que Guerra se caiga por un barranco?
me perseguian zombies hiba disparando con el dead eye y no vi el barranco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Socorro Por millonesima vez xD

Hay 4 respuestas en Socorro Por millonesima vez xD, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL