Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Dillinger88
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

FIFA 11: Ayuda trofeos online!! por favor!!

Hola, estoy buscando personas para sacar un trofeo online del fifa 11. Es para el trofeo de jugar un partido con 11 personas reales, y nos harian falta 5 o 6 jugadores. Tan solo es para un partido (10 min) es que es el unico online que nos falta a los de nuestro club pero no encontramos a gente. Mi ID: dillinger8 por si quereis agregarme para ayudar. Muchas gracias a todo el mundo.
URIEX7Hace 11 años1
Hola, pos si solo te falta ese yo te puedo ayudar, pero necesito a cambio que me ayudes a sacar el de gloria con el club, ya que mis jugadores ya tienen el trofeo que buscas, no te preocupes ya estamos en la final asi que solo necesitaríamos que nos dejaras ganar 1 partido.
Dillinger88Hace 11 años2
Haber os explico todo lo que hay que hacer por aqui. Para empezar necesitais 2 cosas, 2 personas que ya tengan el trofeo de la copa (yo puedo ser uno) y tener una segunda cuenta. Como ya teneis un equipo en la final no va a ser tan largo. Voy a hacer un cuadro con los 3 equipos formados por 2 personas cada uno (estos en 2 cuenta no en la principal).

1/8 Equipo 1 vs Equipo 2: gana Equipo 2
1/8 Equipo 1 vs Equipo 3: gana Equipo 1
1/4 Equipo 1 vs Equipo 2: gana Equipo 2

1/8 Equipo 1 vs Equipo 3: gana Equipo 1
1/8 Equipo 4 vs Equipo 3: gana Equipo 3
1/4 Equipo 1 vs Equipo 3: gana Equipo 1

1/2 Equipo 1 vs Equipo 2: gana Equipo 2
 
Y asi ya teneis al otro equipo en la final.
Ang3l8813Hace 11 años3
Hola alguien podria ayduarme con los trofeos online? necesito gente para poder sacarlos espero puedan ayudarme mi id es ang3l_caido23 gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda trofeos online!! por favor!!

Hay 3 respuestas en Ayuda trofeos online!! por favor!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL