Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 638

One Piece Unlimited Cruise 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cuatry460
Expulsado
Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es un buen juego
Le daria un 10 pero menos todo lo que hablan le resto 2 osea un 8 com me gusta este tipo de juego aunque prefiero star wars el poder de la fuerza 2 ooleeee como mola se merece un buen yuuujuuuu es mucho mejor que lego batman a si que para mi un 8 tirando 9 a si que mola mucho el nivel que mas me gusta es el ultimo nivel porque todos los niveles son muy faciles aci que mola muchoooo y seguira molando yuujuuuuu
14q5264Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me esta gustando muchísimo, espectacular.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación, 10. muy bueno el juego. Jefes difíciles i los disfrutas bien (tambien te coge un ataque de rabia a veces). Los ataques del juego son parecidos a los que hacen en verdad, hay algunos como: canción de león (de zoro a kuma) que estan i que estan en la serie. Tambien hay que destacar la participación de Brook en los juegos (1 i 2). El jefe final (guardián del destino i diablo funesto) sobre todo el segundo, estan muy bien creados. Hay otros jefes que estan muy pero que muy bien (cómo el buenazo de Oz). Ahh, e de decir que esta bien engancharte a una serie tan espectacualar como esta.
1 VOTO
T-luffy91Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
One Piece Unlimited Cruise 2, llega por fin
Aquí llega nuestro pirata favorito, Monkey D. Luffy y su banda. Este juego tiene tres modos principales: el modo Historia, el Modo vs. y el modo Supervivencia. El modo Historia nos permite meternos dentro de esta banda de piratas y explorar diferentes mundos. Deberemos de ir pasando misiones al igual que el One piece Unlimited Cruise 1 y tendremos unas habilidades que mejorar. En cada isla tendremos que derrotar como mínimo a dos jefes para poder pasar de isla i poder ir alimentando a Gabri, nuestro pequeño ayudante. El modo vs. nos permite disfrutar jugando con todos los personajes que serán unos 50. El modo Supervivencia nos permite jugar con todos los personajes e ir derrotando a todos los secundarios de forma seguida. Este juego personalmente me ha gustado mucho y quiero recomendarlo a toda la gente.
1 VOTO
Orioljrmagic108Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Analisis de mi juego favorito
La jugabilidad es muy buena porque aunque pasarte el juego sea difícil te entretiene muchísimo. La tecnología está bien y se une al carro de la mayoría de juegos de éxito. Los gráficos están bien realizados y aunque tiene errores son casi insignificantes. El sonido está bien conseguido ya que se escucha la voz en situaciones donde hay ruido casi sin que te des cuenta. Es un juego bastante innovador ya que en pocos juegos se utilizan recursos totalmente reales traspasados a imaginarios como la aspiradora.
2 VOTOS
Miiguelop2Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un buen juego
Es un buen juego ya que te engancha con su historia, le puse un 9 en los gráficos porque podrían haber mejorado los gráficos con respecto al primer juego. Este juego es un gran regalo para los seguidores de One Piece ya que esta bastante adelantado en la historia del manga y anime. En conclusión vale la pena comprar el juego ya que es bastante complicado encontrar juegos de One Piece así de buenos y encima en Español.
1 VOTO
Maxianime475Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
No me decepciona
A pesar de tener nuevas cosas son pocas a comparación con las q ya viene teniendo desde el primer juego. No digo q el juego sea malo de echo lo disfrute mucho y los gráficos son muy buenos a pesar de ser un juego de WII pero me gustaría q hubiera tenido más islas y enemigos más interesantes (los boss son un golaso igual, todos muy buenos). En fin, el juego esta muy bueno y espero q salga otra entrega con lo mejor de one piece y, lo que es seguro, otra emocionante aventura de la mano de namco bandai y ganbarion.
1 VOTO
Tobidmonkey224Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy bueno pero queremos mas idiomas!!
Bueno yo le puse 10 por que es un juego genial,con muchisimas horas de entretenimiento y diversion con los geniales personajes de one piece y hay muchisimos personajes que controlar en el modo vs y ademas en el modo historia puedes jugar con todos los personajes y si se te muere uno usas otro , los graficos son muy buenos pero peores que en los del 1 y esto no deberia pasar al ser una segunda entrega,le pongo otro 8 en sonido por que el juego mejoraría mucho si usasen voces en español,ingles,frances o el idioma que el usuario prefiera bueno y hasta aqui mi analisis ;D
1 VOTO
One-piece-help15Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno d los mejor juegos k he jugado
La jugabilidad es buena ya k tiene distintos personajes a escoger y mucho teritorio donde jugar. La tecnologia esta bien ya k si no fuera buena este juego no hubiera sido lo suficientemente popular xa k tanta gente lo disfrutara. Lo k yo encuentro peor ( xo si ge estando bien) son los graficos ya k ern algunos momentos la imagenes no son muy nitidas xo sige siendo de los mejores graficos k he visto. Los sonidos de este juego, sin duda, de los mejores k pueden haber ya k representan bien en el espacio donde se juega. Este juego es innovador como abran podido coprobar lo jugadores, tiene diferebntes menus rapidos, objetos equipables y una seriee d objetos permanentes k sirven xa consegur mas objetoso o desblokear los cuales se pueden mejorar xa mas rendimiento ( pico, caña, red y aspiradora)
SanjiPiernaNegra36Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Bravísimo
Un juego con muchas posibilidades y que te engancha desde el principio; esa es mi descripcion de One Piece Unlimited Cruise 2. Este juego te da infinitas posibilidades de juego con los 9 personajes de la tripulación de Mugiwara. Montones de recetas de todo tipo. El sonido es muy bueno y las voces en japonés le dan el toque original que pocos juegos tienen. Los gráficos en 3D le dan al juego un gran realismo comparado con la serie y un entorno muy bueno y bien hecho. No hay muchos juegos de rol para la Wii y de One Piece tampoco hay muchos que se digan; así que uno para la Wii esta muy bien; porque la gente se cansa de juegos sin diversión. En total; uno de los dos mejores juegos de la Wii que he visto junto a The Legend of Zelda: Twilight Princess.
Emfapalnestor20Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Después de los marios, lo mejor que he jugado.
El juego está muy pero que muy bien, sus únicos problemas son : 1. Hay muy pocas islas, cuando me lo compré y lo empezé a jugar me pensaba que habrían unas 7 u 8 islas pero cuando llegué a la curta y me dijeron que era la última me decepcioné mucho. Creo que hacia falta currárselo mas en las islas. 2. Esta no es tan importante es que, como algine ya ha dicho, lo podrian haber doblado a mas idiomas aparte del japo como el español, el ingles y el resto de idiomas importantes mundialmente. Aparte de esos dos problemas, el juego es perfecto, destaco especialmente los niveles de dificultad y los rivales, aparte de las comidas, medicamentos... Y también los objetos y animales muy originales. Para acabar hay que decir que todos los ataques se parecen mucho a los de verdad y muchos de ellos, sobre todo especiales ya se han hecho(como por ejemplo la pistola gigante goma goma de Luffy) y que la idea de hacer combinados es muy pero que muy buena. P.D. No mireis mucho la nota que es baja por culpa de los sistemas de puntiuación(no digo que sean malos).
Adventure1096
Expulsado
Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
One piece 2
Es un juego vastante entretenido cuando te pasas el modo historia puedes ir por las islas buscando jefes obcionales hay 42 personajes para jugar contra la cpu y tambien esta el modo superviviente yo recomiendo q se lo compren y aber si el nuevo q es para la ds3 ultimen cruise sp tambien esta para wii por q ba del modo historia y yo quiero jugar al modo de la serie y q saquen un juego de one piece para la ps3
Pepefello64Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
One Piece Ultimate Cruise 2
De los mejores juegos que esta plataforma pueda tener. Con la colaboración de los sombrero de paja y su tripulación te pasaras horas intentado hacer que grabi cumpla lo que desea. muy completo con todos los personajes jugables, bosses que al inicio no darán tanto trabajo pero después sera casi imposible derrotarlos. y muy addictivo, te llevara mucho tiempo acabar el juego en su totalidad. TOTALMENTE RECOMENDADO PARA LA GENTE QUE LE GUSTAN LAS AVENTURAS
Sergioes50Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego
El mejor juego de wii tiene muy buenos graficos, muchos personajes,mucha historia,un juego de la mejor serie,en la historia puedes conducira luffy,zorro,nami,ussop,chopper,robin,franky brok tiene dos juegos puedes conectarte con el primer videojuego,grandes luchas muchas habilidades,habilidades combinadas,graficos 3d,sonido como la serie,y a bordo del thousand sunny,tienes que llegar a ser el rey de los piratas
Aljire5510Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de one piece demomento¡¡¡¡¡¡¡
Este juego es uno de los mejores juegos que he jugado detra de mario i zelda. Lo que jo opino de este juego es que me encatado sobre todo por que havia una gran dispersibilidad contra quin luchar. Tambien me justa mucho por teniendo que ir haceindo pociones i tambien muntes o romper rocas para desbloquear mas sitios. La jugabilidad me parence muy buena, pero me justaria k crearan un juego con todo modo histora. la tecnologia la econtrado bastante buena. Los graficos se podrian mejor un poco o que las islas fueran un poco mas grande. El sonido lo siento mas o menos como el zelda. La inovación tambien se podria canviar. En fin me ha justado mucho i espero k sigan haceindo más juegos. Saludos fan de one piece .
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
No mucho
Que es esto ? un juego mas en su genero , no me gusta ni la serie ni el juego , pero no porque no me guste la serie yo le dare una nota alta... no me gusta los personajes , creo que es un juego mas de su genero ,creo que es un titulo mas para fans de la saga . Jugabilidad: 5 tecnologia : 2 no mucha graficos : 4 mas o menos sonido: 2 no me gusto la ambientacion innovacion : 0 nada nuevo , pero no lo culpo
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL