Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Minidun12
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2428

Ratchet & Clank: QForce: Dudas respecto al juego

Hola me compre el Ratchet & Clank QForce hace unos dias.Bueno el caso es que cuando iba jugar con mi hermano me ponía un mendaje diciendo: su resolución no es adecuada para jugar a pantalla dividida.Como lo soluciono

Ademas tengo la PS VITA cuando este disponible la versión para dicha consola podre jugar al mismo tiempo en la PS VITA y en PS3

Gracias anticipadas.
Ratchetqforce139Hace 11 años1
Lo de la resolucion tambien me lo pone a mi pero para eso necesitas una tele HD.
Minidun12Hace 11 años2
¿Entonces me quieres decir que si quiero jugar a ese juego en pantalla dividida tengo que tener una tele en HD?
Minidun12Hace 11 años3
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Lo de la resolucion tambien me lo pone a mi pero para eso necesitas una tele HD
¿Entonces me quieres decir que si quiero jugar a ese juego en pantalla dividida tengo que tener una tele en HD?
Ratchetqforce139Hace 11 años4
Si sino no te deja.
Minidun12Hace 11 años5
¿Y si tuviera una tele en HD inmediatamente se podrian jugar 2 jugadores?
Collo-PTino31Hace 11 años6
Hola a todos, Este juego me lo compre ace unos dias pero no se como jugar multijugador online
Porfii Responda Y muchas gracias ee 
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 11 años7
@Minidun
Mostrar cita
¿Y si tuviera una tele en HD inmediatamente se podrian jugar 2 jugadores?
a y se me olvido y ten un cable hdmi compatible con la tele pero el cable solo cuesta 7,99
PeludoXXL4Hace 11 años8
Yo tengo una tele HD, y la PS3 está conectada con cable HDMI. Y me sigue saliendo que la resolución de pantalla no es la correcta   ¿Alguna otra solución?
Ratchetqforce139Hace 11 años9
Es pequeña tu tele?por que la mia es de 32pulgadas pero el cable hdmi te lo pide cuando tienes una tele grande por que sino se ve mal la imagen.
PeludoXXL4Hace 11 años10
37 pulgadas
Ratchetqforce139Hace 11 años11
Umm pues entonces ya es raro por que unos amigos y yo tenemos la tele y si que nos va pues la verdad la culpa la tiene los que decidieron que habia que tener una tele hd grande y con un cable hdmi por que tambien nos hacen gastarnos dinero en chorradas.
PeludoXXL4Hace 11 años12
Bueno, en verdad yo en casa tengo solo la demo. Pero probé a jugar en pantalla dividida y me salía el mensaje de la resolución de pantalla. Con la tele HD y HDMI, etc... 

Donde sí que no funciona es en la casa de un familiar mío, tiene el juego completo pero no una tele HD...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Dudas respecto al juego

Hay 12 respuestas en Dudas respecto al juego, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL