Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Cristianmp1011
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 161

Medal of Honor: Warfighter: Moh warfighter vs cod black ops 2

Buenas noches, entro para buscar información del juego por el foro, y mejorar mis partidas, y resulta que solo veo a gente decir, me compro mohw o no? es que el cod bo 2 esta muy guapo que los de moh se han copiado no se que. Oye nadie te obliga a comprar el moh, para mi es un gran juego igual que el cod, si que es verdad que los gráficos del mohw se pueden mejorar mas aun y que cuando te conoces el mapa es muy deducible por donde vienen pero no cuantos vienen. Yo cuando juego me lo paso super bien y se me pasan las horas voladas. Yo me he pasado casi toda la saga del COD y siempre he apoyado el juego. Pero no podeis decir que el mohw es una caca cuando seguro que ni siquiera algunos habeis jugado......

Para mi esto es un poco como fifa/pes, amd/intel, etc. Tiene que haber competencia, si no los nuevos juegos no mejorarían mucho y no se pondrían las pilas. Los que hemos sido fans del COD no esta mal probar otros juegos también y no cerrarse siempre al mismo juego, cada juego es una experiencia nueva.... En fin, Aupa Warfighter!

Saludos
1 VOTO
BrolyLegendary345Hace 11 años1
Busca votos? (yo se que si, aunque lo nieges). No te los dare.
1 VOTO
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Moh warfighter vs cod black ops 2

Hay 1 respuestas en Moh warfighter vs cod black ops 2, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL