Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por ViperScorpio14
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 819

Batman: Arkham Asylum: Otra Forma de Entrar a la Fiesta del Joker - Encuentro las Puertas Cerradas y no se abren!

Saludos a todos:

Estoy atoradisimo, resulta que no puedo entrar a la fiesta del Jocker!...yo estaba en otra parte de la Isla cuando escuche que el jocker decia que habia una fiesta y no se (ya es para el Final del Juego) pero como me hacia falta descubrir muchos trofeos Enigma, no le hice caso a lo que estaba diciendo el Guason por el Altavoz y me puse a resolver y buscar los trofeos que me hacian Falta...cuando termine me fui al Edificio "Visitor Center " (que tiene Pintada la cara como el Jocker) pero me encuentro con que las puertas estan Cerradas y ya no estan ninguno de los matones (que se paran a cada lado de la entrada con gorritos de fiesta).

¿hay alguna otra forma de entrar que no sea por las puertas principales?...

Si la hay podrian decirme donde esta el acceso?

ya que si no puedo entrar...no lo puedo terminar el juego!

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me den.

Salu2.
Romariospt1Hace 12 años1
Yo tambien e tengo el mismo problema y peor aun no pude completar los enigmas porque en la camara de gas una de las puertas deberia estar abierta y no esta y cuando quiero ir a la fiesta sigue apareciendo en el mapa la ubicacion pero no pasa nada,ni se escucha al Joker llamando ni los fuegos artificilaes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Otra Forma de Entrar a la Fiesta del Joker - Encuentro las Puertas Cerradas y no se abren!

Hay 1 respuestas en Otra Forma de Entrar a la Fiesta del Joker - Encuentro las Puertas Cerradas y no se abren!, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL