Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Poliwrath10
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 124

The Last Story: Peleas online

Ya sé que hay temas de códigos de amigos y tal pero como no se quienes se pasan(solo respondió una persona)pues para ver quienes siguen jugando pues aqui quedamos para jugar me gustaria hacer modo combate 3v3 quien se apunta?



Edito:
Código de amigo:3010-6875-6796
Nombre:Niebla.
EDITADO EL 27-12-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Australopitecus157Hace 11 años1
Yo sigo jugando muy de vez en cuando, pero ya no soy lo que era, he perdido mucha practica. Olvidate de hacer un 3v3 de modo amigos es casi imposible reunir tanta gente  lo mejor es que juegues en el modo online global. De todas maneras agregame si quieres, mi codigo esta en el post de codigos de amigo.
Poliwrath10Hace 11 años2
Luego te agrego y si eso jugamos^^ como he oido que igualmente podemos luchar contra la consola pues asi no hace falta tanta gente pero si se une mas gente mejor xp.
Lord-of-ffx313Hace 11 años3
Yo tambien sigo jugando, y me encantaria hacer el 3v3. Mi código esta en el post de codigos de amigo.
Aleja-tcf539Hace 11 años4
Buen modo online pero el modo deathmatch random según yo esta lleno de niñitas (cobardes) que solo ganan usando una estrategia (que incluye ganar de forma cobarde) y si le neutralizan dicha estrategia se retiran demostrando abiertamente que son malos perdedores, me encanta hacerles eso. Como dice un personaje en la parte 3 de este del fire emblem de wii skirimir, a los cobardes hay que ganarles con armas de cobardes.

Pero en serio me gustaría jugar contra gente que juegue como macho en este modo y me gustaria agregar gente que no tenga el juego versión pal para competir con honor y diversión.
EDITADO EL 10-01-2013 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lord-of-ffx313Hace 11 años5
@Aleja-tcf
Mostrar cita
Buen modo online pero el modo deathmatch random según yo esta lleno de niñitas (cobardes) que solo ganan usando una estrategia (que incluye ganar de forma cobarde) y si le neutralizan dicha estrategia se retiran demostrando abiertamente que son malos perdedores, me encanta hacerles eso. Como dice un personaje en la parte 3 de este del fire emblem de wii skirimir, a los cobardes hay que ganarles con armas de cobardes. Pero en serio me gustaría jugar contra gente que juegue como macho en este modo y me gustaria agregar gente que no tenga el juego versión pal para competir con honor y diversión.
Si si, yo tambien odio esos cobardes, que te atacan por la espalda, que cuando luchas espada contra espada empiezan a correr para huir, y odio tambien los que se van antes de terminar la partida. Por eso tambien tengo ganas de luchar con gente valiente, que aunque le quede poca vida siga dandolo todo en el cuerpo a cuerpo.
Aleja-tcf539Hace 11 años6
Realmente patetico, estos noobs del online del ntst son realmente desagradables, se arrancan (desconectan) cuando pierden y lo mismo si tu cometes errores al jugar en cooperativo. por suerte ya tengo un grupo con quien jugar.

p.d: yo realmente odio usar la palabra noob en contra de un jugador online por respeto, pero estos me obligaron a usarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Peleas online

Hay 6 respuestas en Peleas online, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL