Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Astur-rivero13
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8769

F1 2012: Configuraciones para logitech g27

Hola, muy buenas....

  Soy nuevo el foro y no e encontrado ningún hilo de configuraciones para el f1 2012 con logitech g27 (perdonar si lo hay y no lo e visto  ). Y estaba buscando la configuracion mas exacta para el f1 2012, las configuraciones que e visto no van nada bien, creo que tiene que ver con que hace poco le han metido un parche y ya no valen....


Un saludo y gracias de antemano....
Avatar753-1450Hace 11 años1
Aquí te dejo esta configuración después del parche. La tienen otras personas del foro, y les ha ido bien, espero que atí tambien.

Un saludo,

avatar753-1  

CONFIGURACIÓN VOLANTE LOGITECH G27

Lineabilidad: 		70						
La 3ª opción: 		40						
Saturación freno: 	                  80
Resto: 			0
Pacolosa41Hace 11 años2
Yo tengo el g27 y tengo 2 configuraciones:
Volante:
2
62
24
O también
2 
68
15
Ya me dirás...
Astur-rivero13Hace 11 años3
Muy buenas, gracias por la info, en realidad ya te la lei en un post tuyo, pero no la entendi(  ), ya que se repiten la linealidad y la 3ª opción... nose si me explico.... jejejje o si me entiendo... jejjeje



    Dirección: zona inactiva
    Dirección. saturacion
    Dirección: linealidad
    Aceleración: zona inactiva
    Aceleración: saturacion
    Frenada: zona inactiva
    Frenada: saturacion
Astur-rivero13Hace 11 años4
@Pacolosa
Mostrar cita
Yo tengo el g27 y tengo 2 configuraciones: Volante: 2 62 24 O también 2 68 15 Ya me dirás...
Muy buenas pacolosa, pero que es el 2, el 62 y el 24............... siento ser ta burro......
Pacolosa41Hace 11 años5
Dirección inactiva
Saturación 
Linealidad
Todo lo demás a 0 (freno y acelerador)
Astur-rivero13Hace 11 años6
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. en cuanto la pruebe te cuento!!!...






Un saludo a todos y gracias.

P.D. Avatar me gustaría probar tu configuración.
Dwayne-force12993Hace 11 años7
Yo tengo el g27 y al formula 1 me gusta mas el mando.
Pacolosa41Hace 11 años8
Dwayne, no me puedo creer lo que estas diciendo.
Dwayne-force12993Hace 11 años9
@Pacolosa
Mostrar cita
Dwayne, no me puedo creer lo que estas diciendo.
Ayer estaba jugando y no me lo pasaba bien,se me hacia raro jugar con volante,cogí el mando y me lo pasaba bien. Ami me da igual el ser mas rápido o más lento,yo lo quiero pasar bien
Astur-rivero13Hace 11 años10
Estoy comprobando los ajustes que me habeis pasado y tengo un par de dudas...

 1ª Puede ser que tenga un retardo entre cuando subo las marchas... me parece mas rapido o instantaneo con el mando,

 2ª con cual corrijo la holgura que tiene el volante



Gracias de antemano.
Pacolosa41Hace 11 años11
@Astur-rivero
Mostrar cita
Estoy comprobando los ajustes que me habeis pasado y tengo un par de dudas... 1ª Puede ser que tenga un retardo entre cuando subo las marchas... me parece mas rapido o instantaneo con el mando, 2ª con cual corrijo la holgura que tiene el volante Gracias de antemano
Sobre las marchas, nunca he jugado con el mando, pero no tendría porque. Y lo de la holgura, no se a que te refieres
Pacolosa41Hace 11 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Pacolosa
Mostrar cita
Dwayne, no me puedo creer lo que estas diciendo.
Ayer estaba jugando y no me lo pasaba bien,se me hacia raro jugar con volante,cogí el mando y me lo pasaba bien. Ami me da igual el ser mas rápido o más lento,yo lo quiero pasar bien
Pues eso es lo más importante, que te lo pases bien.
Astur-rivero13Hace 11 años13
@Pacolosa
Mostrar cita
@Astur-rivero
Mostrar cita
Estoy comprobando los ajustes que me habeis pasado y tengo un par de dudas... 1ª Puede ser que tenga un retardo entre cuando subo las marchas... me parece mas rapido o instantaneo con el mando, 2ª con cual corrijo la holgura que tiene el volante Gracias de antemano
Sobre las marchas, nunca he jugado con el mando, pero no tendría porque. Y lo de la holgura, no se a que te refieres
holaaa... despues de darle y darle, hemos cudrado que la mejor que nos va es: 0 50 20 0 0 0 80 que cosas??... si no pongo algo de saturacion en la frenada. no frena ni.pa dios. y al ponerle mas linealidad el volante tiene menos precision, bueno asi.lo vemos por aqui. paco ,tienes el logitch g27?
Pacolosa41Hace 11 años14
@Astur-rivero
Mostrar cita
@Pacolosa
Mostrar cita
@Astur-rivero
Mostrar cita
Estoy comprobando los ajustes que me habeis pasado y tengo un par de dudas... 1ª Puede ser que tenga un retardo entre cuando subo las marchas... me parece mas rapido o instantaneo con el mando, 2ª con cual corrijo la holgura que tiene el volante Gracias de antemano
Sobre las marchas, nunca he jugado con el mando, pero no tendría porque. Y lo de la holgura, no se a que te refieres
holaaa... despues de darle y darle, hemos cudrado que la mejor que nos va es: 0 50 20 0 0 0 80 que cosas??... si no pongo algo de saturacion en la frenada. no frena ni.pa dios. y al ponerle mas linealidad el volante tiene menos precision, bueno asi.lo vemos por aqui. paco ,tienes el logitch g27?
Si,y si no le pongo 2 en saturación ser mueve mucho. En ps3 soy pacolosa77, por sí quieres echar unas partidas limpias
Astur-rivero13Hace 11 años15
Dios la estoy gozando....... Le baje el saturacion del freno a 75% y ladirecion a2-50-20 y va volando.

Paco me imagino que todo depende de la manera de conducir, mil gracias todos. Y lo de la partida en cuento deje de ser un peligro  en la pista nos echamos unas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Configuraciones para logitech g27

Hay 28 respuestas en Configuraciones para logitech g27, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL