Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Skybluedemon4
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con el season pass para ps3.

Bueno el dato es el siguiente, me comprare el season pass en unos días y tengo 2 cuentas una de estados unidos "que no utilizo, solo para descargar dlc y otras cosas" y otra de españa" que es la que utilizo para jugar online".

Bueno comprare el season pass en la cuenta americana ya una vez intalado, en la cuenta de españa podre descargar ya sea el nuketown 2025 o los otros 4 dlc que supuestamente daran si te lo compras, lo podre descargar gratis en la store de la cuenta de españa en el juego o lo tengo que descargar en la americana y la tarjeta exclusiva que me daran tambien estara disponible en la americana nada mas o en las 2 "americana y la otra cuenta de españa" espero su ayuda. 
Geroflash7Hace 11 años1
@Skybluedemon
Mostrar cita
Bueno el dato es el siguiente, me comprare el season pass en unos días y tengo 2 cuentas una de estados unidos "que no utilizo, solo para descargar dlc y otras cosas" y otra de españa" que es la que utilizo para jugar online". Bueno comprare el season pass en la cuenta americana ya una vez intalado, en la cuenta de españa podre descargar ya sea el nuketown 2025 o los otros 4 dlc que supuestamente daran si te lo compras, lo podre descargar gratis en la store de la cuenta de españa en el juego o lo tengo que descargar en la americana y la tarjeta exclusiva que me daran tambien estara disponible en la americana nada mas o en las 2 "americana y la otra cuenta de españa" espero su ayuda.
Geroflash7Hace 11 años2
@Skybluedemon
Mostrar cita
Bueno el dato es el siguiente, me comprare el season pass en unos días y tengo 2 cuentas una de estados unidos "que no utilizo, solo para descargar dlc y otras cosas" y otra de españa" que es la que utilizo para jugar online". Bueno comprare el season pass en la cuenta americana ya una vez intalado, en la cuenta de españa podre descargar ya sea el nuketown 2025 o los otros 4 dlc que supuestamente daran si te lo compras, lo podre descargar gratis en la store de la cuenta de españa en el juego o lo tengo que descargar en la americana y la tarjeta exclusiva que me daran tambien estara disponible en la americana nada mas o en las 2 "americana y la otra cuenta de españa" espero su ayuda.
me podrias dar la cuenta donde descargaste el season pass para descargarlo no le are nada mas a tu cuenta te dejo mi correo para ke me contestes seb.aaa@live.cl
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con el season pass para ps3.

Hay 2 respuestas en Ayuda con el season pass para ps3., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL