Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 271707

Dante’s Inferno - Trucos y guías: Guia Dante's Inferno

Es una pena que la haya encontrado justo tras pasarme el juego, pero a vosotros puede que os sirva de algo

[url]http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/XBOX-360/Dantes-Inferno-Guia-del-juego.html[/url]
3 VOTOS
Xokero818Hace 14 años1
Os dejo otra guía de este juego

[url]http://www.clandragonrojo.es/guia-completa-de-dantes-inferno[/url]
EDITADO EL 24-02-2010 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leviathan161Hace 14 años2
Ya que acabe el juego, donde encuentro la opcion puertas del infierno??  no la puedo encontrar 
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años3
Pues yo alquile el juego por lo tanto no te lo puedo decir ahora mismo porque no lo tengo aqui, pero ya te digo que creo que esta en el menu principal.
Mindling2Hace 14 años4
Aqui les dejo una lista de las reliquias del juego!!  
[u]http://themindling.blogspot.com/[/u]
Mindling2Hace 14 años5
@Leviathan16
Mostrar cita
Ya que acabe el juego, donde encuentro la opcion puertas del infierno?? no la puedo encontrar
----->Las puertas del infierno estan cuando acabas el juego en el menu de inicio donde cargas o inicas partida pero primero tienes que terminarlo no importa la dificultad
DANTESBLACK4Hace 14 años6
HOLA E L PROBLEMA ES COMO ENTERRAR EL ARMA EN LA CBEZA DE EL MOUSTRO DE NEGRO EN EL NIVEL CERO PLIS DIGAMME COMO.
Chavitad9003Hace 13 años7
TE APARECE EN LA PANTALLA INICIO CUANDO TERMINAS EL JUEGO EN CUALQUIER NIVEL DE DIFICULTAD.
Batolocoesemen5Hace 13 años8
 Hola algunos no me conosen pero quisiera pedirles hyuda en dante inferno en el nivel de laHEREJIA en la gia dise que tengo que agarrar un laso que esta por la estatua y no lo encuemntro algien me podria de sir donde esta`porfa 
EDITADO EL 21-08-2010 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alexindalo3Hace 13 años9
Ola estoi atrancado en el juego ,,,exastamente en la parte d lujuria ya cuando subo a la parte d arriba y sube y baja ,,pues no se k hacer sale una diosa k no para d hablar y no hay salida es redondo ,,y la pantalla esta como pa riba y pa bajo ,,por favor haber si alguien me echa una mano k esta imagen ya raya ,,,ufffff xao18.%3.
1 VOTO
DuendeArchet3Hace 13 años10
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias.
Niniguajuk2Hace 13 años11
Yo tmb me he quedado atascada en la parte de la avaricia, tras pasar el caldero de lava, en la zona de las ruedas, no puedo subir la 4º rueda, alguien m puede dar algún consejo? gracias.
Lalokura1Hace 13 años12
He quedado atrapado en ''tumbas llameantes'' por favor ayudenme.
Kami-no-jigoku1Hace 13 años13
@DuendeArchet
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias
deves atacarle a la mano que tiene puesta sobre el elevador, activar el interruptor de la izquierda, denuevo atacarle la mano y despues activar el interruptor de la derecha
Aug1242Hace 13 años14
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho?
Aug1242Hace 13 años15
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho para ganar el juego?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Guia Dante's Inferno

Hay 31 respuestas en Guia Dante's Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL