Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Santapolero514
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

God of War: Ascension: Doy + 1 quien me kite la duda

Es sobre la beta,si me hago socio hoy psp3 plus ,es decir esta tarde me suscribo a los noventa días ,puedo descargame la beta?.es decir ya,o tengo que ser socio mucho antes ,pues eso muchas gracias.
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años1
No hagas eso! Los servidores de la beta estan desde el dia 24 de diciembre inactivos por fiestas hasta el dia 2 de enero y el dia 8 de enero la beta sera publica, no te gastes un dineral porque podras jugarla si esperas solamente 6 dias mas!
EDITADO EL 27-12-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santapolero514Hace 11 años2
Muchas gracias pero yo creo que el 8 de enero se publica la demo,pero también se puede jugar a la beta ? es decir como estan de vacaciones no se puede jugar ,que vivimos en la prehistoria vaya tela pues nada gracias otra vez.
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años3
@Santapolero
Mostrar cita
Muchas gracias pero yo creo que el 8 de enero se publica la demo,pero también se puede jugar a la beta ? es decir como estan de vacaciones no se puede jugar ,que vivimos en la prehistoria vaya tela pues nada gracias otra vez
Que va, el 8 de enero se publica la beta del multijugador, dijeron que alomejor habria una demo, pero mucho mas adelante, digo yo que un poco antes de su lanzamiento. Y yo tengo la beta y de momento no se puede jugar, ellos se han tomado las vacaciones pero nosotros no! bueno, la verdad es que el multijugador me aburria un poco
NecGMC1353Hace 11 años4
Haber si lo que quieres es la beta multijugador a partir de el día 8 es abierta como dice @XXIsaac96Xx pero discrepo en que el dice que lo dan el día 8 para todos, creo que para los que no son plus es incluso mas tarde pero no estoy 100% seguro de todos modos espérate a ese día y si ves que no esta para todo el mundo hazte plus si la quieres mucho, pero si o que quieres es la de la historia no la dan con el plus, el día 8 sale para todo el mundo y ahora mismo la puedes adquirir comprando la película de [b]total recall[/b] toma si quieres la beta multijugador publica entra aquí informate de lo que pone en el tema y la conseguirás [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18293206/0/mas-codigos-para-la-beta-multijugador-de-gow-ascension/[/url] y si quieres un mes gratis de PSN PLUS aquí te dejo el vídeo de nuestro compañero @PacoTheRock 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Doy + 1 quien me kite la duda

Hay 4 respuestas en Doy + 1 quien me kite la duda, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL