Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Cotekiller778
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23962

Resident Evil 5: Truco De Dinero Infinito $$$

Hola gente ¿se preocupan mucho por que no tienen suficiente dinero como para comprar armas y mejorarlas? Les tengo la solucion solo sigan los pasos y vuala tendran mucho dinero $$       


      Paso 1-Crear 1 perfil aparte del que juegas
      Paso 2-Ir a jugar y poner partida co-op (de dos jugadores) *IMPORTANTE debes iniciar el prefil creado en el control 2 o si no no funcionara el truco*
      Paso 3-Vas al capitulo 2-2 junto con tu amig@ vacias todo el inventario el de los 2 controles y pones  solo los o el huevo podrido en el control 2 *Son Caros* si tienes solo 1 no importa igual sirve  
      Paso 4-Ya estando en el capitulo el control 2 le pasa el huevo al control 1 pones pausa y te sales OJO aqui biene el truco:el control 1 le dira "Deseas guardar la partida"pones si y el del control 2 le pones no haci los 2 qudaran con el huevo
      Paso 5-Para seguir haciendo el truco solo le deves pasar los huevos al control 2 si lo haces varias veces llenaras el inventario sacas los huevos y haces lo mismo de nuevo con los 45 huevos que estaran en el inventario del control 2 *para despues pedirles los huevos al control 2 solo pones *DAR* con el control 2 y Vuala !!! Estaras lleno de pasta !!         


            Si no entendiste bien agregame como amigo y me mandas el mensaje *me ofresco para hacer el truco a cambio de su voto            *para los que puedan obviamente no es obligacion

   Comenten den votos y estare viendo este hilo diariamente

         ***Si necesitan ayuda con los medallones,tesoros,partida o lo que sea solo agregen mi gamer tag o agregenme el el foro como amigo       


            GamerTag: cote killer7



                                                                Salu2....
Ansay1Hace 12 años1
Hola 
Soy nueva en esto de los foros, pero me gustaria que me ayudaras a conseguir el huevo infinito dorado. Estoy jugando en ps3, ya he intentado todo lo que explican en todos lados, pero nada me funciona. Te agradeceria que me ayudaras plisssssssssssssssss......estoy volviendome locaaaaa

Graciassss


@Cotekiller7
Mostrar cita
Hola gente ¿se preocupan mucho por que no tienen suficiente dinero como para comprar armas y mejorarlas? Les tengo la solucion solo sigan los pasos y vuala tendran mucho dinero $$ Paso 1-Crear 1 perfil aparte del que juegas Paso 2-Ir a jugar y poner partida co-op (de dos jugadores) *IMPORTANTE debes iniciar el prefil creado en el control 2 o si no no funcionara el truco* Paso 3-Vas al capitulo 2-2 junto con tu amig@ vacias todo el inventario el de los 2 controles y pones solo los o el huevo podrido en el control 2 *Son Caros* si tienes solo 1 no importa igual sirve Paso 4-Ya estando en el capitulo el control 2 le pasa el huevo al control 1 pones pausa y te sales OJO aqui biene el truco:el control 1 le dira "Deseas guardar la partida"pones si y el del control 2 le pones no haci los 2 qudaran con el huevo Paso 5-Para seguir haciendo el truco solo le deves pasar los huevos al control 2 si lo haces varias veces llenaras el inventario sacas los huevos y haces lo mismo de nuevo con los 45 huevos que estaran en el inventario del control 2 *para despues pedirles los huevos al control 2 solo pones *DAR* con el control 2 y Vuala !!! Estaras lleno de pasta !! Si no entendiste bien agregame como amigo y me mandas el mensaje *me ofresco para hacer el truco a cambio de su voto *para los que puedan obviamente no es obligacion Comenten den votos y estare viendo este hilo diariamente ***Si necesitan ayuda con los medallones,tesoros,partida o lo que sea solo agregen mi gamer tag o agregenme el el foro como amigo GamerTag: cote killer7 Salu2....
PG67AW3Hace 12 años2
Hey!!   eres un master!!    soy una total fan de RE me se toda la historia, todos los videojuegos que conforman esta hermosa    saga... el RE5 es mi favorito mi record marca 231 horas de juego, tengo todo canjeado, todas las armas infinitas, todos los niveles de dificultad rango "S" todos los logros de la XBOX 360 ..........
Y nunca se me ocurrio algo asi !!! no sabes cuanto te admiro  
Eres un sensei!!  Saludos   
PD:Se que esto paso hace ya tiempo...  pero te has ganado una fan 
Luesteban1Hace 11 años3
Hola,soy lucas tengo una ? con el tema de crear un nuevo perfil ,lo hago despues de terminar el actual q estoy jugando o mientras lo juego(si es asi como creo el nuevo perfil si no me da la opcion )    espero q  me puedas responder y te has ganado un fan mas jajaja .
Adri04123Hace 10 años4
[img]lanzamisiles[/img]  a mi me funciono ya tengo 793.149 de dinero te llevas un fan
Panchito1232Hace 10 años5
Me puedes agregar 
Panchito1232Hace 10 años6
Hola wc
NashRose1Hace 8 años7
Que pasa si no tengo los huevos???como lo hago?[quote=""]
Antonio7872Hace 7 años8
Hola Una pregunta porque a mi si me aparecen mis armas infinitas y bueno cuando juego en cooperativo mi compañero ya desbloqueo sus armas en infinito y en la campaña no le aparecen por que se debe eso?
Claire3147Hace 7 años9
Yo lo tengo en ps4' completo al 100% armas infinitas pero ahora me lo.voy a comprar para la xbox360 si quereis agregarme.veronicaresi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Truco De Dinero Infinito $$$

Hay 9 respuestas en Truco De Dinero Infinito $$$, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL