Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Pedroldi100397
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2421

LEGO El Señor de los Anillos: No puedo cambiar la resolución

Hace poco me compré el juego, y después de haberlo instalado y estar jugando me reproduce el juego en 1240x800 o algo así   . El caso es que cuando lo voy a cambiar en los ajustes de vídeo, modifico la resolución en intento de ponerlo en 1080p (pero ocurre lo mismo en cualquier otra) y cuando me pregunta si me quiero quedar con tales ajustes le doy a aceptar. Pero después continúo con la misma resolución, como si no hubiera cambiado nada, y lo más extraño es que el resto de opciones si que me permite modificarlas.
Misteercorn2Hace 6 años1
Me pasa lo mismo!
No entiendo por qué!...alguién sabe una solución?
Gracias de antemano.
Saludos 
1 VOTO
Misteercorn2Hace 6 años2
Hey! ya se la solución!
Es sencilla, cuando te salga la cuenta atrás tienes que seleccionar "mantener la resolución actual". Es decir, la cuenta atrás parpadea y cuando le das a intro esta vuelve atrás, lo único que tienes que hacer es pulsar arriba y la opción de "mantener la resolución actual" parpadeará. Le das a intro y listo!
Así de fácil. 
Espero que te aclares, un saludo! 
1 VOTO
GameandRock3Hace 5 años3
Gracias por la ayuda, no sabia como solucionarlo y me pasaba lo mismo con el LEGO: Marvel Super Heroes, ahora podre jugarlos.
Pero que estupidez mas grande la interfaz del juego como para confundir de esa manera jajaja... que terrible, pero son grandes juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > No puedo cambiar la resolución

Hay 3 respuestas en No puedo cambiar la resolución, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 5 años.