Hace poco me compré el juego, y después de haberlo instalado y estar jugando me reproduce el juego en 1240x800 o algo así . El caso es que cuando lo voy a cambiar en los ajustes de vídeo, modifico la resolución en intento de ponerlo en 1080p (pero ocurre lo mismo en cualquier otra) y cuando me pregunta si me quiero quedar con tales ajustes le doy a aceptar. Pero después continúo con la misma resolución, como si no hubiera cambiado nada, y lo más extraño es que el resto de opciones si que me permite modificarlas.
Me pasa lo mismo! No entiendo por qué!...alguién sabe una solución? Gracias de antemano. Saludos1 VOTO
Hey! ya se la solución! Es sencilla, cuando te salga la cuenta atrás tienes que seleccionar "mantener la resolución actual". Es decir, la cuenta atrás parpadea y cuando le das a intro esta vuelve atrás, lo único que tienes que hacer es pulsar arriba y la opción de "mantener la resolución actual" parpadeará. Le das a intro y listo! Así de fácil. Espero que te aclares, un saludo!1 VOTO
Gracias por la ayuda, no sabia como solucionarlo y me pasaba lo mismo con el LEGO: Marvel Super Heroes, ahora podre jugarlos. Pero que estupidez mas grande la interfaz del juego como para confundir de esa manera jajaja... que terrible, pero son grandes juegos.
Hay 3 respuestas en No puedo cambiar la resolución, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 5 años.