Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Sani6
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13468

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Como matar a bellum?

Hola, algun alma caritativa que me explique como matar a bellum?
es la primera vez que lo veo, le he quitado todo los trozos con la garra, se ha subido arriba, le he dado con las flechas en todos los ojos, en fin que estoy ahora otra vez abajo y el bicharraco este no para de dar vueltas por toda la sala asi como si estuviera volando. no se que hacer con esto que me dice que dibuje un 8, lo intento cuando me sale como un marco en la pantalla y no pasa nada, que hago?  
EDITADO EL 11-02-2008 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aeepa552Hace 16 años1
Apretas al dibujo de abajo del reloj te sale un marco en toda la pantalla (luego dibuja un ocho , o un reloj de arena)
y luego ataca a bellum    
Sani6Hace 16 años2
Eso es lo que he intentado hacer, cuando me sale el recuadro hago un 8, pero no ocurre nada, no se si esque no loo hago bien o no se como atacar a bellum, porque despues de hacer esto, bellum sigue dando vueltas y como me ponga delante ma arrolla y me quita vida
no se, lo seguire intentando, gracias de todos modos.
Sani6Hace 16 años3
Lo consegui aepa, jeje, despues de dibujar muchos 8, seria que no lo captaba bien el dibujo, muchas gracias.
Cdul1Hace 14 años4
Pero sean maas epecificoos!  tienee que ser un ocho perfecto?
muestren una fotooo! 
Nickmaster2Hace 14 años5
Yo no se por cual lado comenzar para hacer el ocho porque intento de todos los lados y no me sale nada expliquen por cual lado se comienza respondamen por favor.
EDITADO EL 28-01-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Roxi-madrid47Hace 14 años6
As cogido antes la ''bola'' de luz que te da Ciela para parar el tiempo? si te la a dado solo tienes que tocar el relojito de arena que te sale en la pantalla inferior y hacer un ocho normal ( sin complicarte) y cuando pares el tiempo darle en el ojo que tiene detras 
PD: procura hacer el ocho cuando el ojo este abierto.
Roxi-madrid47Hace 14 años7
Eso del ojo que tiene detras es de la segunda parte lo siento   jajaja
Zelda82Hace 12 años8
Ayuda no e podido hacer el 8       
Ligia157Hace 12 años9
Aeepa yo  dibujo un 8 y no me aparece ayudame por fa o pon una foto del el relog que hiciste o el ocho por fa                
EDITADO EL 27-09-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ligia157Hace 12 años10
Aeepa yo hago varios 8 y no me aparece nada si se me detiene el tiempo no puedes ponder una foto o explicarme?¡     
Ligia157Hace 12 años11
Por favor Roxi-madrid ayudame mandame una foto o una explicacion de lo agradeciria apenas tengo 9 años y estoy en el ultimo nivel ayudame      
Ligia157Hace 12 años12
Jajaj ya mate a bellum pero se volvio a llevar a tetra    pero lo volvi a vencer y termine el juego como va a terminar asi?       pero lo pase ise como cuatro sientos mil veces el relog y me salio ajj       y volvi a hacer mi otro zelda jaj otra vez y ya tengo el espirito dde  la sabiduria ajja         
Amp-133Hace 12 años13
Donde encuentro el tercer metal para forjar la espada del mas alla?
Amp-133Hace 12 años14
A
Dylan-fan-zelda2Hace 12 años15
Yo la lo havia echo el 8 a lo loco y si me salio pero bellum estaba arriba   y no le pude pegar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Como matar a bellum?

Hay 17 respuestas en Como matar a bellum?, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL