Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1074

Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row

[b]Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row[/b]
"La competencia en el género está muy abierta este año".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109739/los-responsables-de-true-crime-aliviados-de-no-tener-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
True Crime 3
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años1
La competencia es buena para todos nosotros los usuarios,para ellos no pero para nosotros si,a si espero que saquen un excelente juego y luego no vengan llorando como otros
Morck775Hace 14 años2
Pues a mi lo que me trasmiten con estas declaraciones es que su juego no esta a la altura suficiente de GTA y Saints Row... de ahi ese "ALIVIO" que dicen tener porque sus ventas no se veran afectadas tan bruscamente.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años3
Verémos como sale este juego, porque los anteriores True Crime no eran para tirar cohetes precisamente...
1 VOTO
Peileil488Hace 14 años4
EHHH HABER con gta si es u alivio, pero saints row?? el dos parecia un jeugo de ps2 muy arcade. o sea, el uno me parecio mejor.  me re decepciono el saints row 2, espero q el 3 hagan algo decente para esta generacion.  
por otro lado este año estamos a full con jegos sandbox. y eso es espectacular!!1!
Read dead
True crime
Mafia 2
Just cause 2
La Noire

faltaria info de this is vegas q hace 3 años no hay trailers.  y si es q sale este año sains row 3. 
si falto alguno diganlo
MEZMERIZE3175Hace 14 años5
@Morck
Mostrar cita
Pues a mi lo que me trasmiten con estas declaraciones es que su juego no esta a la altura suficiente de GTA y Saints Row... de ahi ese "ALIVIO" que dicen tener porque sus ventas no se veran afectadas tan bruscamente.
No sólo "no están a la altura", sino que los True Crime me parecen una verdadera bazofia, ni competencia ni nada. Ya quisiera el True Crime 1 (muchísimo mejor que el 2) llegarle a la suela de los zapatos al Saints Row 2, y ya no digamos al GTA IV...
Elpeasso395Hace 14 años6
Traducción:
Menos mal que no hay GTA ni Saint's Row este año, de lo contrario no venderíamos nada y tendríamos que achacar las bajas ventas a la piratería (cosa que harán como no vendan mínimo dos millones de copias, que parece que vender por debajo de eso es un fracaso).
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años7
Primero decirte que si competirás con GTA, salen a la venta Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para PC y PS3, eso para empezar.
 
Segundo, te alivia no competir con Saint's Row pero sin embargo ¿No te preocupa hacerlo con Mafia 2 y Red Dead Redemption? 

6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
Solo espero que sea un Juegazo como los anteriores y porfavor no vengamos con expeculaciones que solo hemos visto un Trailer CGI  .Y porque digan que estan aliviados de no tener que competir con nadie no quiere decir que valla a ser mal juego o peor que un GTA,me apuesto a que nuevo Sandbox que salga le metara mil patadas al GTA 4
EDITADO EL 11-02-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Morck775Hace 14 años9
No se si sera bueno o malo, lo que si se es que saints row 2 a mi m hizo pasar muy buenos ratos y lo unico comparable a GTA es qu es un sandbox porque es un estilo de juego radicalmente diferente y lo de pasarse el juego entero con un colega con el modo cooperativo online era un puntazo.
S-spiegel15220Hace 14 años10
Y por cierto, el mejor sandbox de 2010 es Red Dead Redemption. Los videos de "gameplay series" hablan por si solos. 

Es el juego que más me ha "hypeado" (para bien) desde GTA IV, mira por dónde también de Rockstar
1 VOTO
Everton199212348Hace 14 años11
Activision estan nerviosos, ya que pronto saldra red dead redeption y gta EFLC. y Mafia 2 y yakuza 3. activision, este es tu final, TC es basura ni para ratones.
Morck775Hace 14 años12
@Everton1992
Mostrar cita
Activision estan nerviosos, ya que pronto saldra red dead redeption y gta EFLC. y Mafia 2 y yakuza 3. activision, este es tu final, TC es basura ni para ratones.
Desde cuando una empresa llega a su final siendo la que mas copias ha vendido de un juego.... no creo que haga falta recordar que es la distribuidora de Modern warfare 2.... (no mezclemos las churras con las meninas)
MEZMERIZE3175Hace 14 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Solo espero que sea un Juegazo como los anteriores y porfavor no vengamos con expeculaciones que solo hemos visto un Trailer CGI .Y porque digan que estan aliviados de no tener que competir con nadie no quiere decir que valla a ser mal juego o peor que un GTA,me apuesto a que nuevo Sandbox que salga le metara mil patadas al GTA 4
Si algún día llega a salir un sandbox que supere a Grand Theft Auto IV (que lo dudo), ni de coña será un True Crime.
1 VOTO
Alvarito11646Hace 14 años14
Veremos ke tal sera el true crime,espero ke de la talla 
Everton199212348Hace 14 años15
@Morck
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Activision estan nerviosos, ya que pronto saldra red dead redeption y gta EFLC. y Mafia 2 y yakuza 3. activision, este es tu final, TC es basura ni para ratones.
Desde cuando una empresa llega a su final siendo la que mas copias ha vendido de un juego.... no creo que haga falta recordar que es la distribuidora de Modern warfare 2.... (no mezclemos las churras con las meninas)
no lo tomes a mal, no es el final de la empresa, me equivoque de interpretar. es el fina de la saga de true crime, pero no de la compañia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row

Hay 28 respuestas en Los responsables de True Crime aliviados de no tener que competir con GTA o Saint’s Row, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL