Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Tsuba80Stark10
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1558

Halo 4 - Trucos y guías: Matanza en asesino de infinity

Buenas, aqui os traigo un video de halo 4 en el modo de juego de asesion de infinity en la que hago una matanza...interesante jaja

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TXnc0RsrQfY[/video]
EDITADO EL 28-12-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto20582Hace 11 años1
@Tsuba80Stark
Mostrar cita
Buenas, aqui os traigo un video de halo 4 en el modo de juego de asesion de infinity en la que hago una matanza...interesante jaja http://www.youtube.com/watch?v=TXnc0RsrQfY
cuantos mataste?
Adruchuskyy350Hace 11 años2
2 VOTOS
Tsuba80Stark10Hace 11 años3
@Adruchuskyy
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=TXnc0RsrQfY[/video]
Thanks, no sabia como ponerlo para que saliera asi, aunque lo puse asi al crear el tema y no se porque no aparecia asi... Me hice un 43 6 en asesino de infinity normal 4 vs 4
Adruchuskyy350Hace 11 años4
@Tsuba80Stark
Mostrar cita
@Adruchuskyy
Mostrar cita
Thanks, no sabia como ponerlo para que saliera asi, aunque lo puse asi al crear el tema y no se porque no aparecia asi... Me hice un 43 6 en asesino de infinity normal 4 vs 4
Es por los mensajes que llevas. Muy buena partida, por cierto!
XimoSnake8710Hace 11 años5
Madre mía o bien todos eran muy malos, o tuvistes mucha suerte, o bien la partida iba con mucho lag. Porque a mi me ha pasado en algunas partidas que veo a los demás como teletransportandose y no eres capaz de darle ningún tiro, y si le das ves como no empieza a bajarle el escudo hasta que te mata. Al menos te lo pasaste pipa .  
Tsuba80Stark10Hace 11 años6
@Adruchuskyy
Mostrar cita
Es por los mensajes que llevas. Muy buena partida, por cierto!
Ah, oka, por eso sigue sin mostrarse entonces jajaja muchas gracias
@XimoSnake87
Mostrar cita
Madre mía o bien todos eran muy malos, o tuvistes mucha suerte, o bien la partida iba con mucho lag. Porque a mi me ha pasado en algunas partidas que veo a los demás como teletransportandose y no eres capaz de darle ningún tiro, y si le das ves como no empieza a bajarle el escudo hasta que te mata. Al menos te lo pasaste pipa .
La verdad yo tambien pense lo del lag porque a mi tambien me tiene pasado lo de la gente que se teletransporta, pero supongo que si fuera yo el que se teletransporta tendria yo tambien lag no? ni idea la verdad...mientras jugaba me iba todo fluido la verdad...y si que me lo pase pipa si jajaja
Jackob4935Hace 11 años7
Para llevar tan poco juego por internet es una partida bastante buena   
Por cierto, como has grabado el juego?
A mí las capturadoras no me van bien con la xbox ( 60hz )
Me gustaría subir una partida en la que maté a más de veinte sin morir una sola vez...
Con una Mantis   
Gracias por adelantado  
Tsuba80Stark10Hace 11 años8
@Jackob
Mostrar cita
Para llevar tan poco juego por internet es una partida bastante buena Por cierto, como has grabado el juego? A mí las capturadoras no me van bien con la xbox ( 60hz ) Me gustaría subir una partida en la que maté a más de veinte sin morir una sola vez... Con una Mantis Gracias por adelantado
Pues con una capturadora HD, para ser mas exactos la Roxio HD game capture, es algo caro y tal, pero la verdad es que es bastante comoda y no da ningun problema...y gracias
Jackob4935Hace 11 años9
@Tsuba80Stark
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Para llevar tan poco juego por internet es una partida bastante buena Por cierto, como has grabado el juego? A mí las capturadoras no me van bien con la xbox ( 60hz ) Me gustaría subir una partida en la que maté a más de veinte sin morir una sola vez... Con una Mantis Gracias por adelantado
Pues con una capturadora HD, para ser mas exactos la Roxio HD game capture, es algo caro y tal, pero la verdad es que es bastante comoda y no da ningun problema...y gracias
Sería mucho pedir que me dijeras donde te la compraste? No quiero molestar, es solo que ya me he comprado dos y ninguna me ha funcionado bien... Siento ser tan pesado
Tsuba80Stark10Hace 11 años10
@Jackob
Mostrar cita
Sería mucho pedir que me dijeras donde te la compraste? No quiero molestar, es solo que ya me he comprado dos y ninguna me ha funcionado bien... Siento ser tan pesado
Nada, no te preocupes, no es problema jajaja La compramos por Amazon, creo que fueron...120 euros mas gastos de envio, pero no lo recuerdo del todo
1 VOTO
Jackob4935Hace 11 años11
@Tsuba80Stark
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Sería mucho pedir que me dijeras donde te la compraste? No quiero molestar, es solo que ya me he comprado dos y ninguna me ha funcionado bien... Siento ser tan pesado
Nada, no te preocupes, no es problema jajaja La compramos por Amazon, creo que fueron...120 euros mas gastos de envio, pero no lo recuerdo del todo
120 euros... Más gastos de envío hay me has matado, estoy pobre Pero bueno, más me vale ahorrar Muchas gracias por la info, tardaré bastante, pero podré grabar en alta definición gracias a tí!
Alvarikior75Hace 10 años12
BUENA PARTIDA pero aun asi yo conozco gente que si tiene una buena partida puede matar de treinta pa arrriba un amigo mio y yo conseguimos 30 y 34 muertos sin usar ningun arma de suministro ej escopeta.
Jolink1199Hace 10 años13
@Alvarikior
eso a mi me huele a aumento de daño 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Matanza en asesino de infinity

Hay 13 respuestas en Matanza en asesino de infinity, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL