Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Jormadrid093652
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4070

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: [Megapost] Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

[size=12][b]Índice:[/b]
[i]* Spoiler número 1:[/i] [b]Ficha técnica.[/b]
[i]* Spoiler número 2:[/i] [b]Carátula.[/b]
[i]* Spoiler número 3:[/i] [b]Ediciones especiales.[/b]
[i]* Spoiler número 4:[/i] [b]Argumento y jugabilidad.[/b]
[i]* Spoiler número 5:[/i] [b]Personajes.[/b]
[i]* Spoiler número 6:[/i] [b]Noticias y avances.[/b]
[i]* Spoiler número 7:[/i] [b]La demo.[/b]
[i]* Spoiler número 8:[/i] [b]Imágenes y vídeos.[/b]
[i]* Spoiler número 9:[/i] [b]Juego de Ds.[/b]
[i]* Spoiler número 10:[/i] [b]Ofertas.[/b][/size]

[size=12][b]Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca[/b] es un juego de rol por turnos desarrollado por [b]Level 5[/b] y distribuido por [b]Namco Bandai[/b] que te pone en la piel de [b]Oliver[/b], un joven que ha perdido a su madre y ha tenido que traspasar la dimensión e ir al mundo de [b]Ni No Kuni[/b], donde, según le dijo [b]Drippy[/b], un peluche que le hizo su madre, podrá recuperarla. Ni No Kuni nos recuerda a los Rpg's de antaño, pero con una historia más envolvente y contemporánea.
Con este argumento, Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca se sumerge en un largo viaje por la batalla del [b]GOTY 2013[/b].[/size]

[spoiler][size=12]Fecha de lanzamiento: [b]25 de enero de 2013.[/b]
Plataforma: [b]PS3.[/b]
Género: [b]Rol, Combate por turnos (Fantasía).[/b]
Desarrollador: [b]Level 5.[/b]
Distribuidor: [b]Namco Bandai.[/b]
Edad recomendada (PEGI): [b]12 años.[/b][/size][/spoiler]

[spoiler][size=12]El juego nos presenta una [b]sencilla[/b] pero [b]elegante[/b] carátula. Solo se muestra el [b]logo[/b], con las [b]letras doradas[/b] por delante y un fondo marrón, que nos da la sensación de estar [b]sucio[/b]. Esta es la carátula que nos presenta el próximo [b]Game of the Year[/b]:

[color=white]............................................[/color][Megapost] Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca[/size][/spoiler]

[spoiler][size=12]El juego presenta 3 ediciones: La [b]normal[/b], la [b]Wizard's Edition[/b] y la [b]PS3 Ni no Kuni Magic Edition[/b].

La [b]Wizard's Edition[/b] incluirá, el [b]juego[/b], obviamente, una copia de más de [b]300[/b] páginas a todo color, con tapa dura, del [b]Vademécum[/b] del mago, el [b]libro de hechizos[/b] que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un [b]bestiario[/b] con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como [b]detalladas descripciones[/b] de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.   
La Wizard’s Edition, de [b]tirada limitada[/b], también contendrá un [b]peluche de Drippy[/b], quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como [b]dos únimos exclusivos[/b] para descarga: “Termito Dorado” y “Drongo Dorado”. Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán [b]dos únimos exclusivos[/b], desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: Lisonjero y Grafelo. Estará disponible a partir del [b]25 de enero[/b] de 2013 en todos los territorios PAL (a un precio de [b]89,99 €[/b]) e incluirá doblaje en inglés y japonés, con textos en inglés, francés, español, italiano y alemán.
[spoiler][/spoiler]

La [b]PS3 Ni no Kuni Magic Edition[/b] [b]no[/b] llegará a españa.[/size]
[spoiler][/spoiler][/spoiler]

[spoiler][size=12][b]Oliver[/b] tan sólo tiene [b]trece años[/b], y como todo niño de su edad, disfruta de una vida apacible en la ciudad de [b]Hotroit[/b] hasta que su madre, [b]Arie[/b], [b]fallece[/b] inesperadamente tras un accidente. Antes de alarmarnos y aunque pueda parecer lo contrario, no estamos ante ningún catastrófico [i]spoiler[/i], ya que este trágico acontecimiento ocurre prácticamente al [b]inicio[/b] del juego y dará pie a que la aventura de nuestro protagonista verdaderamente comience.

Será en el dolor de esta pérdida cuando las [b]lágrimas[/b] de Oliver despierten a uno de sus peluches, regalado por su madre tiempo atrás, y le hagan cobrar vida. Este curioso personajillo se identificará como [b]Shizuku[/b] y animará al muchacho a salvar [b]Ni no Kuni[/b] (el "Otro mundo") de la [b]Bruja Blanca Reinus[/b] y el hechicero [b]Jabo[/b] para así poder resucitar a [b]Arie[/b]. Además, la peculiaridad de este otro universo fantástico en el que se adentra Oliver reside en el hecho de que allí conocerá a personas que poseen identidades equivalentes en su realidad de [b]Hotroit[/b].


A primera vista, la historia de Ni no Kuni promete grandes dosis de [b]ternura[/b] y una gran intensidad [b]dramática[/b] que ya se aprecia incluso antes de la primera hora de juego.


El sistema de combate es [b]"rol por turnos[/b]", lo pongo en comillas porque es muy [b]peculiar[/b]. Nosotros nos podremos ir [b]moviendo[/b] por todo el campo, mientras nuestro enemigo ataca. Tendremos las opciones de: [b]atacar[/b], [b]defender[/b], [b]hechizo[/b], [b]objetos[/b] y [b]huir[/b].
También podremos elegir un [b]únimo[/b] para que luche por Oliver, que incluso nos servirá de [b]más ayuda[/b]. El únimo podrá hacer las mismas cosas que Oliver, excepto la opción "objetos".
Juntando todo esto, podemos decir que el sistema de combates es [b]"especial[/b], y no es totalmente "rol por turnos".

Conforme avances en la historia irás consiguiendo más únimos, hechizos y compañeros que te darán [b]más posibilidades[/b] al atacar.[/size]
[/spoiler]

[spoiler][size=12]Personajes:

[b]Oliver:[/b]
Oliver es un niño de [b]trece años[/b] y el protagonista principal de la serie. Es una ciudad Hotroit residente con su madre Arie que [b]muere[/b]. Mientras estaba llorando la muerte de su madre, una muñeca de su madre le dio cobra vida y revela su nombre es [b]Drippy[/b] . Él le dice a Oliver que puede traer a su madre de vuelta a la vida al viajar en un mundo [b]alternativo[/b] paralelo al suyo.

La habilidad de Oliver es [b]invocar únimos[/b] que le ayudarán en sus aventuras.

Oliver es un niño que lleva una camisa amarilla y pantalón azul con tirantes. Cuando viaja se le puede ver con un chaleco azul sobre una camisa blanca, pantalón blanco y una capa roja.
[spoiler][/spoiler]

[b]Drippy:[/b]
Drippy es un [b]únimo[/b] del mundo de Ni no Kuni que se transforma en un [b]muñeco[/b], fue desterrado a la Tierra por el [b]Mago Negro[/b].
Después de volver a la vida, introduce a Oliver en el arte de la magia y se ofrece a [b]guiar[/b] a Oliver en el mundo de Ni No Kuni, ayudándole en su intento de [b]rescatar a su madre[/b] a cambio de la ayuda de Oliver en la lucha contra el Mago Negro. Muy franco y casual, Drippy acompaña a Oliver en las buenas y en las malas. Aunque él era un miembro del partido completo con habilidades de combate en la versión de DS, en la versión de PS3 Drippy normalmente [b]no[/b] tomar parte en la batalla y sirve en una función de [b]asesoramiento y apoyo[/b].
[spoiler][/spoiler]

[b]Allie:[/b]
Allie es la [b]madre[/b] de Oliver. Su muerte hace comenzar el viaje de Oliver en el mundo de Ni No Kuni. Ella también le regala a Oliver el muñeco llamado Drippy.
[spoiler][/spoiler]

[b]Maru:[/b]
Maru es una [b]cantante[/b] que se hace amiga de Oliver y Drippy, [b]ayuda[/b] al equipo. En su versión del mundo real tiene el nombre de [b]Shelly[/b], una niña enferma que tenía parte de su corazón quitado.
[spoiler][/spoiler]

[b]Swaine:[/b]
Swaine es [b]amigo[/b] de Oliver y un [b]miembro[/b] del equipo de Ni No Kuni.
[spoiler][/spoiler]
[/size][/spoiler]

[spoiler][size=12]Actualmente 3djuegos no ha dado muchos avances sobre el juego, pero aquí tendrás una informaciones muy valiosas que seguro que te encantarán:
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9095/2387/0/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]Primer contacto[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9095/3183/0/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]Impresiones TGS 2011[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9095/3461/0/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]Impresiones E3 2012[/url]
[/list]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/noticias/9095/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]Aquí[/url] encontrarás otras noticias que ha posteado 3djuegos.

También han realizado una análisis, si estás interesado pincha [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9095/0/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]aquí[/url].[/size][/spoiler]

[spoiler][size=12]La demo salió el [b]5 de diciembre[/b] para ps3. La opinión de la crítica especializada y en general de las personas que la jugaron es [b]muy buena[/b].
Os muestro [b]2 gameplays[/b] de la demo para que os hagáis una idea de cómo es el juego:

[/size][/spoiler] [spoiler][size=12]En cada post que se precie, [b]no[/b] pueden faltar las imágenes o vídeo de dicho juego, así que aquí las tenéis, para babear ante su [b]maravilloso apartado artístico[/b]:
[/size][/spoiler] [spoiler][size=12]En este apartado hablaré del otro juego de Ni No Kuni que va a salir para ds: [b]The Another World[/b]. Ni No Kuni: The Another World es un juego alternativo a Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca que sólo ha salido en japón. Su carátula es esta: [spoiler][/spoiler] También hay dos gameplay's y un unboxing que os pueden interesar, os los dejo en el spoiler: [spoiler]
[/spoiler] Si queréis echarle un vistazo a un artículo muy interesante de Ni No Kuni: The Another World pincha [url=http://www.siliconera.com/2011/10/22/the-lost-ni-no-kuni-game-and-the-book-that-came-with-it/]aquí[/url] [/size][/spoiler] [spoiler][size=12]En éste spoiler expondré las ofertas que hay actualmente en el mercado para hacerse con NNK. Éste apartado os puede ahorra un dinero considerable: [b]¡ NNK por 46,90 € ![/b] Sólo tenéis que llevar a mediamark otro juego de la ps3 y será tuyo por ese precio, ¡una auténtica ganga! [spoiler][/spoiler] [b]¡ NNK por 40,00 € ![/b] Sólo tiene un problema, que hay que pedirlo por Zavvi y te llegará unos días después. Pero vale la pena [/size][/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2013 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Jormadrid093652Hace 11 años1
Se ruega que con menor error o falta de información avisar al autor del post (yo x´D) para que lo actualice.
1 VOTO
Borowel5Hace 11 años2
Muy buen post, se agradecen estos post, para juntar toda la información que se ha ido dando.

Enhorabuena por el post y lo seguiré de cerca.
1 VOTO
Up-sky332Hace 11 años3
Siento ser la primera en notificar algún fallo pero los gameplays no se ven, ademas de que la ultima fotografia tampoco   
Ademas de que si existen paginas webs que hablen de el juego de la ds, es mas, aqui estan los primeros 15 minutos y una demo:

El problema es buscarlo bien Ademas, esa portada que dices que no es la del juego de la ds si que lo es, aqui tienes un unboxing en el que sale:
Ademas, hay paginas que hablan de el: [url]http://www.siliconera.com/2011/10/22/the-lost-ni-no-kuni-game-and-the-book-that-came-with-it/[/url] [url]http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?161587-Has-anyone-here-played-Ni-No-Kuni-for-the-DS[/url] La pena es que no va a venir a europa el de la Ds, pero tampoco a america (no os desilusioneis, la primera barrera para sacarlo ya no existe, asi que hay algunas probabilidades aun): [url]http://blogocio.net/level-5-confirma-que-ni-no-kuni-ds-no-llegara-a-occidente-no-52433/[/url] Es normal que no encuentres cosas del juego si te limitas a buscar en español yo es que lo busco en Español, Ingles, Frances y Japones. (de estos ultimos no pongo ninguna pagina por que no entendeis ni porra ) El problema es que los Japoneses se lo quedan todo para ellos, ya paso con el Mother y mira que es un juegazo...
1 VOTO
Up-sky332Hace 11 años4
Por si alguien mas entiende japones, aquí hay una pagina que habla un poco del juego:

[url]https://dswiipspwikips3.jp/2nokunids/[/url]

y aquí la pagina oficial:

[url]https://www.ninokuni.jp/ds/[/url]

Debo añadir que ninguno de mis mensajes está hecho con malicia, siempre para ayudar a los demas  
EDITADO EL 28-12-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jormadrid093652Hace 11 años5
[spoiler]
@Up-sky
Mostrar cita
Siento ser la primera en notificar algún fallo pero los gameplays no se ven, ademas de que la ultima fotografia tampoco Ademas de que si existen paginas webs que hablen de el juego de la ds, es mas, aqui estan los primeros 15 minutos y una demo:
El problema es buscarlo bien Ademas, esa portada que dices que no es la del juego de la ds si que lo es, aqui tienes un unboxing en el que sale:
Ademas, hay paginas que hablan de el: [url]http://www.siliconera.com/2011/10/22/the-lost-ni-no-kuni-game-and-the-book-that-came-with-it/[/url] [url]http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?161587-Has-anyone-here-played-Ni-No-Kuni-for-the-DS[/url] La pena es que no va a venir a europa el de la Ds, pero tampoco a america (no os desilusioneis, la primera barrera para sacarlo ya no existe, asi que hay algunas probabilidades aun): [url]http://blogocio.net/level-5-confirma-que-ni-no-kuni-ds-no-llegara-a-occidente-no-52433/[/url] Es normal que no encuentres cosas del juego si te limitas a buscar en español yo es que lo busco en Español, Ingles, Frances y Japones. (de estos ultimos no pongo ninguna pagina por que no entendeis ni porra ) El problema es que los Japoneses se lo quedan todo para ellos, ya paso con el Mother y mira que es un juegazo...
[/spoiler]Ya lo dije, iba seguir actualizándolo, ayer tenía que dejar el ordenador. Gracias por la información, ahora mismo la pongo en el post. Sobre los gameplay's, si que se ven, le tienes que dar a c +.
Maxxxx11946Hace 11 años6
Muy buen post! Ya falta menos para deleitarnos con este juegazo    
Saludooos
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años7
En este grupo  de  3Djuegos Ni No Kuni 
Eslogan: “La belleza hecha videojuego ” 


Hay informacion variada y curiosdiades sobre este juego.
Jagang1286Hace 11 años8
1 VOTO
Jormadrid093652Hace 11 años9
Actualizado.
Tuman295Hace 11 años10
@Jagang
por 40 euros esta en thehut.com, lo unico q tienes q hacer es esperar 2 semanas pa q te llegue
DAVISITHO12Hace 11 años11
Alguien sabe como puedo canjear los vales de los unimos descargables dentro del juego? Es que los tengo ahí y no puedo usarlos 
Adri931588Hace 11 años12
@DAVISITHO
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo canjear los vales de los unimos descargables dentro del juego? Es que los tengo ahí y no puedo usarlos
Tienes que esperar a conseguir a una segunda acompañante, entonces poco después te enseñarán como capturar únimos y demás. Más menos entre 8-10 horas de juego ya podrás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > [Megapost] Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Hay 12 respuestas en [Megapost] Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL