Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mount & Blade II: Bannerlord
Mount & Blade II: Bannerlord
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mount & Blade II: Bannerlord
Por AssassinRodrigo97
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1861

Mount & Blade II: Bannerlord: ¿Cómo lo imagináis?

Como a todos a los que os gusta este juego, pienso que estáis impacientes solo por ver unas imágenes, pero antes es mejor imaginarnos como será y queremos que sea.

Yo la verdad, no se que pensar, me decepcionó un poco cuando lanzaron el Fire & Sword y vi que no era nada del otro mundo, pero creo que ahora si están preparando un buen juego. El juego debería ampliarse y sobrepasar las metas impuestas por la infinidad de mods creados para el Warband añadiendo infinidad de mejoras a la jugabilidad. El mapa debería seguir siendo Calradia pero con sus fronteras aumentadas, reinos en la montaña, en el bosque, islas. Deberían darle un poco más de estilo RPG al juego y poder deambular tú solo por Calradia sin una necesidad inminente de ejército. Mejorar facciones y reinos al igual que su control, con un montón de fantásticas opciones como vasallo y como gobernador de tu propio reino. Que a los aldeanos se les pueda ver trabajando en las aldeas y bueno, gráficamente por supuesto debe mejorar, la IA, la música la pueden dejar como está, etc.

¿Os parece buena mi opinión?
¡Dadme la vuestra!
2 VOTOS
Olbapsacul4Hace 11 años1
@AssassinRodrigo
Mostrar cita
Como a todos a los que os gusta este juego, pienso que estáis impacientes solo por ver unas imágenes, pero antes es mejor imaginarnos como será y queremos que sea. Yo la verdad, no se que pensar, me decepcionó un poco cuando lanzaron el Fire & Sword y vi que no era nada del otro mundo, pero creo que ahora si están preparando un buen juego. El juego debería ampliarse y sobrepasar las metas impuestas por la infinidad de mods creados para el Warband añadiendo infinidad de mejoras a la jugabilidad. El mapa debería seguir siendo Calradia pero con sus fronteras aumentadas, reinos en la montaña, en el bosque, islas. Deberían darle un poco más de estilo RPG al juego y poder deambular tú solo por Calradia sin una necesidad inminente de ejército. Mejorar facciones y reinos al igual que su control, con un montón de fantásticas opciones como vasallo y como gobernador de tu propio reino. Que a los aldeanos se les pueda ver trabajando en las aldeas y bueno, gráficamente por supuesto debe mejorar, la IA, la música la pueden dejar como está, etc. ¿Os parece buena mi opinión? ¡Dadme la vuestra!
no puedo esperar
MrLupus8Hace 11 años2
Me gustaría que añadan barcos, poder pelear en ellos y obviamente, piratas.
Que un asedio sea un asedio, con catapultas, arietes, poder usar flechas incendiarias, e inclusive el poder arrojar aceite hirviendo a la hora de defender tu castillo/ciudad.
Que las personas parezcan personas y no guías turísticos y/o empleados de alguna compañía de teléfono. Además de todo eso, que añadan voces a los personajes, así se daría algo más de vida. Y claro, eso de que se vea a la gente trabajando en lugar de caminar como idiotas estaría de lujo.
Podrían agregar al mapa minas, campamentos de leñadores o granjas en las que uno pueda trabajar para ganarse unos denarillos honestamente, una mayor variedad de misiones. Poder ejecutar a los señores/reyes enemigos capturados (perdiendo bastante honor y relación con el reino, claro).

No me alcanzan las manos para escribir todo lo que me gustaría ver en esta nueva entrega  
3 VOTOS
Christianicus527Hace 11 años3
A mí me encantaría que el modo Multijugador pudiera ser no solo de batallas, si no que sea un Sandbox. El mapa tendría sus reinos y cada jugador pertenece a uno y se gana la vida como quiera. Estaría chulo.
3 VOTOS
Hugoviana5Hace 11 años4
A mi me gustaría que hubiera sumarais y cosas así no se moros , chinos.
Olbapsacul4Hace 11 años5
Me gustaria forjar mis arma como en el Skyrim.
Eliasmaxi965Hace 10 años6
Mas sangre, decapitaciones , que sea un juego muy Crudo.

Mas variedad de armaduras , podes construir tu propio castillo etc.
SamuelKrons53Hace 10 años7
Quiero uno del centro europa en el siglo 18 y 19, ya que el napolion me dejo con ganas de jugarlo en un solo jugador.
OilSells176Hace 10 años8
Yo creo que este M&B va a ser el mejor de todos los M&B hasta el momento. Encima de que como Talewords no tiro ni un solo dato sobre como va a ser el juego, te permite pensar un montón de cosas que van a añadir o podrían añadir. Por mí, creo que por empezar Calradia debería ser igual, pero agregarle un reino más, basado en la cultura oriental. Luego, como se mencionó, ver aldeanos trabajando en los pueblos, cocinando, cortando leña, cosechando, etc. Y en las ciudades poder ver a los ciudadanos construyendo, comerciando, añadir perros callejeros, durante días de torneo ver tiendas de campaña por la ciudad de la gente de otras ciudades que va a ver el torneo o va a participar en el mismo, y que tras un evento importante (Como la conquista de una ciudad o de un castillo) haya gente festejando por las calles o emborrachándose. También dividir las ciudades en barrios, donde haya un barrio comercial donde se encuentren posadas, tabernas, herrerías, almacenes, el maestro del gremio, también que sea esta donde se encuentre nuestro negocio en la ciudad. Y que durante el día sea el que esté más repleto de gente, un barrio urbano, donde se pueda adquirir una casa desde el castillo, y allí vivir, guardar nuestros objetos, poder dormir, prepararnos comida. Y un último barrio donde se encuentre el castillo, una capilla, una plaza, los cuarteles.

En los campos de batalla mejorar la IA a gran escala, que se puedan hacer formaciones, y mejorar notablemente el realismo de los mapas, hay veces donde se forma una batalla en una tierra llana y luego en el mapa hay colinas que no dejan mover ni a la infantería. Permitir a la caballería hacer cargas para pisar a los enemigos, pero también formar lineas de escudos para evitar una carga o poner lanza en ristre y tirar a los caballos. Mejorar la precisión y el daño de los arqueros, o crear zonas del cuerpo donde si te clavan una flecha te quite mucho más vida que en otra parte. He visto soldados luchar con flechas en medio del ojo o soldados con escudos que aguantaron como 50 flechas y aún siguen resistentes.

Seguro que no agregan ni 1/4 de todo lo que se dice aca, pero imaginarlo, ya me dan ganas de comprar el juego.
1 VOTO
Erianor1541Hace 10 años9
Se sabe algo nuevo del juego?¿
Esta falta de información es preocupante  
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años10
A mí me gustaría, ya que se trata de un mundo ficticio, que añadiesen cosas en plan Conan: Naciones que sean como la antigua Grecia o Roma y añadirlas a las que se asemejan a Árabes, Mongoles... Que ya posee el juego. Me encantaría ver también un sistema político y cultural en el que puedas extender y cambiar tu forma de gobierno e incluso aprobar y cambiar leyes (aunque esto lo convertiría en algo demasiado complejo quizá).
En cuanto al combate, me encantaría ver formaciones de batalla en la que tu personaje se pueda juntar con otros tantos y comenzar a combatir en formación... Añadiría romances, hijos y familia que pueden ayudarte o entorpecer tu gestión o ascenso al poder... 

Y ya paro porque me estoy emocionando.
1 VOTO
Thyranon736Hace 10 años11
Por si os interesa, en la página de la compañía que lo está desarrollando hay un foro para hacer sugerencias [url]http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,248411.0.html?PHPSESSID=u3si2va0r5d1bdavnio0gpjji2[/url]
Pinchad ahí 
Deadlyv27Hace 10 años12
Chicos e creado un foro para este juego ahi os puedo llevar info del juego registrense y creamos nuestro propio foro    los primeros que se registren los hago moderador o administrador del foro actualmente tengo imagenes info y una informacion de mods que se van a desarrolar para el juego
Deadlyv27Hace 10 años13
Http://bannerlord.forojuegos.org/ aqui la pagina
Scyther14936
Expulsado
Hace 10 años14
Mas que un mount and blade 2 lo veo como un remake del 1 :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mount & Blade II: Bannerlord > ¿Cómo lo imagináis?

Hay 14 respuestas en ¿Cómo lo imagináis?, del foro de Mount & Blade II: Bannerlord. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL