Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Charlydust7
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 25153

Gran Turismo 5: Gran Turismo 5 PS3 Gana 2'400'000 de dinero en 6 minutos

Entra a la sección de eventos de temporada y vé a SPORT TRUCK RACE, escoge la Doge Ram sin ninguna modificación (lo único que debes de equiparle es el kit de suspensión totalmente personalizable y bajarle "solo la altura" al máximo), también debes de equiparla con las llantas deportivas duras, escoge la pista de ASO 109A. Ahora compite en esa pista, debiendo de llegar en primer lugar y así ganarás 2'400'000 de dinero en 6 minutos (es el tiempo que yo hago en total). Repite esto durante un par de veces y de manera fácil y rápida te harás de los 20'000'000 de dinero que te permite el juego.
Sé que al principio puede resultar dificil, a mí me tomó como 40 minutos poder dominar esa pista con la camioneta Ram y con el equipo antes señalado, despúes de eso, me hecho de infinidad de autos por la manera tan sencilla de conseguir mucho dinero en tan poco tiempo.

Nota: también puedes ocupar la Toyota Tacoma, igual, sin ninguna modificación, excepto la suspensión y las llantas equipadas en la Ram antes mencionada.
3 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años1
@Charlydust
Mostrar cita
Entra a la sección de eventos de temporada y vé a SPORT TRUCK RACE, escoge la Doge Ram sin ninguna modificación (lo único que debes de equiparle es el kit de suspensión totalmente personalizable y bajarle "solo la altura" al máximo), también debes de equiparla con las llantas deportivas duras, escoge la pista de ASO 109A. Ahora compite en esa pista, debiendo de llegar en primer lugar y así ganarás 2'400'000 de dinero en 6 minutos (es el tiempo que yo hago en total). Repite esto durante un par de veces y de manera fácil y rápida te harás de los 20'000'000 de dinero que te permite el juego. Sé que al principio puede resultar dificil, a mí me tomó como 40 minutos poder dominar esa pista con la camioneta Ram y con el equipo antes señalado, despúes de eso, me hecho de infinidad de autos por la manera tan sencilla de conseguir mucho dinero en tan poco tiempo. Nota: también puedes ocupar la Toyota Tacoma, igual, sin ninguna modificación, excepto la suspensión y las llantas equipadas en la Ram antes mencionada.
Aqui esta el foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1643/0/gran-turismo-5/] Gran Turismo 5[/url]
Madridista21374
Expulsado
Hace 11 años2
Perdona pero a mi esa pista no me salee.
Madridista21374
Expulsado
Hace 11 años3
A yaya ok vy aver si saleee loko jajaa.
Charlydust7Hace 11 años4
@Madridista21
Mostrar cita
A yaya ok vy aver si saleee loko jajaa
Comenta que tal te fué, para mí es hasta ahora la forma más rápida y "fácil" de conseguir mucha plata sin tanto ajetreo!
Danielito4882Hace 10 años5
Pero que coche tengo que coger porque jo no lo encuentro.
Danielito4882Hace 10 años6
He madridista21 que coche se ha de elegir porfa dimelo.
Erikso2Hace 10 años7
Disculpa pero como le hago para que me salga esa pista.
Erikso2Hace 10 años8
Disculpa pero como le hago para que me salga esa pista.
MauriFD19Hace 10 años9
Hola, soy nuevo en el foro i seminuevo en el juego (un par de meses hace que lo tengo).

Desconozco si los "eventos de temporada" son online i van variando los circuitos, ya que a mi en el evento Sport Truck Race me salen estas pistas:
- Daytona
- Deep Forest
- Laguna Seca
- Eiger Nordward
- Lieja (gravilla)

I como soy malo    sólo consigo hacer bronces  
MauriFD19Hace 10 años10
Tanto insistir... he conseguido oro en Laguna Seca !!!!! eso si, el premio 699.208 cr, nada de 2.400.000
Vehiculo utilizado Dodge Ram 1500.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5 PS3 Gana 2'400'000 de dinero en 6 minutos

Hay 10 respuestas en Gran Turismo 5 PS3 Gana 2'400'000 de dinero en 6 minutos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL