Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por ThePunisher7641
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1076

Dead Space 2 - Trucos y guías: Algunas armas y recomendaciones de dead space 2

Hola como están pues hoy yo les traigo en este foro y les platicare sobre las mejores armas que pueden utilizar ustedes y algunas de sus funciones para que el juego no se les hagan tan complicado este juego es muy bueno y bale la pena comprarlo ya que tiene un costo de 20 dolares o si gustan comprarlo desde su casa en la play station store.

puesto.- 
 
cortadora de plasma

http://www.desconsolados.com/wp-content/uploads/2012/06/DS2_E32010_13.jpg

esta arma es muy eficiente ya que esta el la primera arma que te dan en el juego, esta tiene dos formas de disparo la vertical y la horizontal yo les recomiendo que usen la horizontal me ayuda mas en cortar los brasos de los necromorfos, al principio es una arma muy devil, pero con los nodos de energía podemos modificar nuestras armas lo mejor posible cada circuito cuesta un nodo ha si que debes usarlo con inteligencia. 

puesto.-2 

rifle de impulsos

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080914024643/deadspace/images/thumb/8/84/Poster_a_friend_download_090808.jpg/916px-Poster_a_friend_download_090808.jpg
 

esta arma es buena del 1 al 10 le doy 7 es como una metralleta con un lazsa granadas incluido o rifle lanza granada y te pude ser eficiente con los The Pack: 
http://i7.photobucket.com/albums/y275/beto1616/Enemigos%20de%20Dead%20Space%202/Pack2.jpg

 Es español significa ‘’La Jauría’’, un nombre cito muy apropiado, son niños infectados, que si bien no desarrollaron una forma como la de los adultos, aun así hay cambios como enormes dientes, garras, prominencias oseas y demás, atacan en grupos grandes y pese a que cuando los veas venir hacia ti tropezándose incluso, irán a toda velocidad. Su fuerza radica en su numero, uno o dos disparos de cualquier arma bastaran con ellos 

puesto.-3 

cañon lineal 

http://media1.webgarden.es/images/media1:4d67bf757decc.jpg/LineGun.jpg
 
esta arma le doy un 8 por que la verdad me ha sacado de muchos apuros es una arma fuerte contiste en disparar y es como un rayo de lus que los atraviesa y si sientes ps3 cuando seleccionas L2  saca como una bomba temporalisadora y si pines muchas el efecto sera mas grave esta serviria cuando te enfrentas con demaciados necromorfos y mas cuando te enfrentas con jefes.


puesto 4.- 

Screenshot

http://www.vicioplanet.net/wp-content/uploads/image/an%C3%A1lisis/Deadspace2/dead-space-2-screenshot9.jpg

esta arma me gusto ya que consiste en quemar a los necromorfos la recomiendo cuando te enfrentas a unos que estan medios negros y pues por aprincipios del capitulo 6 te salen. 

bueno esto es todo por mi parte espero que les guste hoy es mi primer día en 3djuegos y es mi primer tema pues si tienen duda con este jugo pues man denme un mensaje y con gusto les contestare.
NiQuiGamer40Hace 11 años1
Hola, bueno, me gusto tu seleccion, esta es la mia :
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18387103/0/top-5-6-en-total-por-un-empate-mejores-armas-de-dead-space-2/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Algunas armas y recomendaciones de dead space 2

Hay 1 respuestas en Algunas armas y recomendaciones de dead space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL