Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por ZonickES622
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 73238

Halo 4: ¿Cual es el orden exacto de la saga? (Pongo +1)

Hola, veréis... Quería enterarme un poco de la historia de Halo ya que solo tengo Halo 4 (Por que es nuevo y me gusto mucho ).  Entonces quería saber si me podíais poner el orden EXACTO de la historia de Halo en videojuegos, peliculas.. en definitiva: TODO lo que pertenezca a la historia de Halo en el orden cronológico exacto. (Ya que me han dicho que el Halo 3 ODST va antes que Halo 3 o algo asi...)

Para así poder comprar y jugar a los otros juegos y ver las películas y videos. Y asi enterarme un poco de la historia ya que me interesa .

Un saludo y gracias por leer   

Espero vuestros comentarios  
Freedommaycry2187Hace 11 años1
Segun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST.

Halo Reach
Halo CE
Halo 2
Halo Wars
Halo ODST
Halo 3
Halo 4.
2 VOTOS
ZonickES622Hace 11 años2
@Freedommaycry
Mostrar cita
Segun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST. Halo Reach Halo CE Halo 2 Halo Wars Halo ODST Halo 3 Halo 4
Ok gracias ^^ Y de peliculas o videos o asi?
Mxmx1469Hace 11 años3
Halo Wars 
Halo reach
Halo Ce
Halo 2 
Halo 3 ODST
Halo 3 
Halo 4 

(Este es el orden real)
6 VOTOS
Oscarceuti14163Hace 11 años4
- Halo Wars
- Halo: Reach
- Halo
- Halo 2
- Halo: ODST
- Halo 3
- Halo 4

Saludos 
1 VOTO
J-0522254Hace 11 años5
@Freedommaycry
Mostrar cita
Segun yo este seria el orden completo, aunque no estoy seguro si Halo Wars es antes o despues del ODST. Halo Reach Halo CE Halo 2 Halo Wars Halo ODST Halo 3 Halo 4
Halo Wars es el primero de todos, cronológicamente hablando.
4 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años6
@J-052 Gracias, la verdad es que no le he jugado y solo por videos que he visto y amigos del live es que me di una idea y solo por curiosidad si vale la pena (argumentalmente) puesto que ese genero casi no me llama.
J-0522254Hace 11 años7
@Freedommaycry
Mostrar cita
@J-052 Gracias, la verdad es que no le he jugado y solo por videos que he visto y amigos del live es que me di una idea y solo por curiosidad si vale la pena (argumentalmente) puesto que ese genero casi no me llama.
Yo llevo jugando bastantes años y aun no me ha aburrido. Ahora mismo lo puedes encontrar a muy buen precio de 2ª mano. Dale una oportunidad, todo sea por probar... Tienes su demo en el Bazar del Live.
EduardoAyora1Hace 10 años8
Bueno hay va el orden según la historia del juego:  1) halo wars 2) halo reach 3) halo combat evolved 4) halo 2  5) halo odst 3. 6) halo 3.  7) halo 4 
Pero el orden de salida de ventas es distinto:  1)halo combat evolved  2) halo 2. 3) halo 3   4) halo odst 3. 5) halo wars. 6) halo reach. 7) halo 4.
Matikiller20051Hace 5 años9
Yo tengo una duda (un poco tonta) red vs blue (una serie un poco tonta) es una parodia, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > ¿Cual es el orden exacto de la saga? (Pongo +1)

Hay 9 respuestas en ¿Cual es el orden exacto de la saga? (Pongo +1), del foro de Halo 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL