Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TonioYFranco7049
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 819

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas de conexion de BO2. Dan pocas ganas de jugar...

Pues, despues de unas cuantas partidas en el BO2, haber entrado a este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18434047/0/conexion-en-black-ops-2/[/url] y luego de haber jugado ya: MW2, BO, MW3. Me di cuenta de que la conexion la mayoria de las veces no se notaba tanto, hasta con 2 barras de ping, matabas bien, en MW3 fue la mejor conexion que he tenido, todo iba perfecto y hacia desastres .

Ahora en BO2 se me quitan cada ves mas las ganas de jugar...

Espero que no me pase solo a mi... CASI SIEMPRE juego con 3 barras, creo que nunca he llegado a 4.

La cosa es que:

1) Le disparas como 6 veces, luego sale la Camara de Muerte y resulta que el tipo no le habia dado ninguna bala...
2) Te estan disparando, te cubres y al segundo (Ya estando cubierto) te mueres...

Ya es algo que me tiene un poco cansadillo, ya que soy de los que me pongo un subfusil y voy a con todo a dominar zonas y casi siempre me encuentro en 1vs1 o hasta mas, algo que en MW3 podia dominar muchisimo mas, aqui ni con 1 puedo, es que le disparo y no salen mis tiros en la camara de muerte. PERO OJO, en mi camara si sale que le doy y BASTANTES veces .

La cosa es que si uds los que tengan buena conexion , nos puedan ayudar a nosotros que tenemos mala conexion, ya sea el caso de darnos consejos para mejorarla o que se yo...

La verdad es que hace poco que compre el juego (Bien caro la verdad) y ya se me quitan las ganas de jugar... tenia la ilusion de BO2 y ya da fastidio... prefiero jugar contra la CPU .

Y Ojo tambien que no es mi internet, es de 2mb pero les digo que juego al Fifa y va perfecto y en los anteriores juegos de COD me ha ido perfecto, solo en este que me jode demasiado pero demasiado la conexion...

Un saludo y espero que puedan aconsejarme 
Axelzgz4873Hace 11 años1
[i]Ami me pasa exactamente lo mismo, hace unos dias me trayeron un router nuevo y me han jodido al jugar, nose si es que los puertos no estan abierton o que pero antes podia jugar decente al BO2 y ahora no saco mas que partidas negativas. Es que les tiro un cargador y ellos con 3 o 4 balas me matan. Y al igual que tu he empezado a jugar contra el CPU ''para aliviar tensiones''   [/i]
Sandy8911Hace 11 años2
Hola hola bueno acabo de agarrar el DLC season passde cod bo2 y desde que baje bo2 revolution cuando empiezo a jugar zombie die rise e incluso multiplayer y despues de unos minutos el sistema me bota de las partidas no entiendo porque? Y eso unicamente ocurre con BO2 podrian darme una pista de el porque ocurre esto muchas gracias !!!!! 
Carlos-248945Hace 11 años3
Me pasa igual ..la conexion de este call of duty es malisima a veces..ayer jugando duelos x equipos yo moria con 2 o 3 balas ..en cambio cuando yo le disparaba a alguien necesitaba varias balas o rondas. ..... ademas se demora en buscar partidas ......ya no compro ningun call of duty despues de este...       
Marcondio744Hace 11 años4
MW3 hacías desastres gracias a la compensación de LAG. Los que tenemos buena conexión a ese juego no podemos jugar. 
No te quejes y contrata una compañía mejor.  que por 30 euros al mes tienes 20 megas con telefónica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas de conexion de BO2. Dan pocas ganas de jugar...

Hay 4 respuestas en Problemas de conexion de BO2. Dan pocas ganas de jugar..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL