Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Tigrex0909220
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4322

F1 2012: Mando VS Volante

Yo juego con el mando de la PS3, y e visto vídeos de los mejores tiempos y se ven que el piloto en la cámara gira el volante muy suave, osea que es un volante conectado a la pc, bueno mi pregunta es esta: Yo con mando es imposible conducir tan bien que con un volante? vi un reglaje en Suzuka que el hizo 1:31 y yo solo llegue a 1:33, osea me lleva 2 segundos, es demasiado para la fórmula ( El lo estaba haciendo en el modo contrarreloj y yo igual )
Fernando46474Hace 11 años1
@Tigrex0909
Mostrar cita
Yo juego con el mando de la PS3, y e visto vídeos de los mejores tiempos y se ven que el piloto en la cámara gira el volante muy suave, osea que es un volante conectado a la pc, bueno mi pregunta es esta: Yo con mando es imposible conducir tan bien que con un volante? vi un reglaje en Suzuka que el hizo 1:31 y yo solo llegue a 1:33, osea me lleva 2 segundos, es demasiado para la fórmula ( El lo estaba haciendo en el modo contrarreloj y yo igual )
yo nunca habia jugado con el volante pero pille la oferta del game que lo regalaban a la salida del juego pr cuatro euros mas( no es un volante de 100 euros pero para lo que juego me vale, es el ferrari challenge ) y te puedo decir que ademas de ir mas rapido te permite hacer trazadas reales del un f1, siempre que juego a este juego es convolante el otro dia me puse el mando y me sucede eso, voy mas lento por losmovimientos bruscos, con el volante es mucho mas real, si quieres ir rapido pillate el volante
1 VOTO
Pacolosa41Hace 11 años2
Yo creo que es mejor el volante.
Tengo el g27 u en suzuka hago 1'32'9 sin drs
En contrarreloj, lo hago sin drs porque juego online y puedo ajustar mejor los reglajes de la caja de cambios.
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Yo tengo un g27 y juego con mando    

Me divierte mas el mando
Avatar753-1450Hace 11 años4
Siempre iras más rápido con volante, ya que este te permite ir sin ayudas y con cambio manual. Hay que tener en cuenta, que entre el volante y el mando hay por lo menos 3 segundos por vuelta, a tres vueltas, te sacan 9 segundos. Si juegas con alguien con volante “que sepa” y tu juegas con mando “sabiendo” nunca podrás competir, te has de buscar otro contrincante, porque no lo podrás igualar. Como bien te han dicho, las trazadas son más suaves y la aceleración la puedes hacer más progresiva que con el mando.

Como puedes ver, si hay diferencias y bastante, es lo normal en estos casos, los coches de momento no se conducen con mandos, llevan volante, aunque nunca se sabe, al paso que vamos, y por lo que se está viendo, los coches al final nos llevarán sin necesidad de tocar nada, “una pena la verdad”.


Saludos, Avatar753-1 
2 VOTOS
Pacolosa41Hace 11 años5
Avatar, discrepo un poco contigo en lo referente a los 3s del volante al mando.
Yo no me considero el mejor.. Pero con la gente que juego, el único que mejora mis tiempos, juega con mando. También te digo que no es lo normal.

Un saludo😉
Kun41348Hace 11 años6
@Avatar753-1
No puedo estar mas de acuerdo, es asi realmente. A mi por ejemplo Suzuka se me daba fatal, y fue coger un volante y conseguir hacerme la Pole. No se puede comparar un volante a un mando. Si quereis realismo, disfrutar, sacar provecho a cualquier juego de conducción y exprimirlo, jugarlo con volante y a ser posible con el minimo de ayudas, y vereis el juego en su máximo esplendor. No podeis hablar de falta de realismo o arcade de un juego si lo jugais con mando, os estais perdiendo todo el juego asi.
1 VOTO
Shumi27Hace 11 años7
[b]Mejor es el control (mando)  
Trimotard219Hace 11 años8
Yo tengo el G-27 y en el tiempo que lo llevo usando aún no me he acercado a mis tiempos hechos con el pad ni de lejos. Y además me divertía más con pad. Seré rarito.
Pacolosa41Hace 11 años9
@Trimotard2
Mostrar cita
Yo tengo el G-27 y en el tiempo que lo llevo usando aún no me he acercado a mis tiempos hechos con el pad ni de lejos. Y además me divertía más con pad. Seré rarito.
Cuanto llevas jugando con el g27 ?? Porque te puedo garantizar que se va más rápido con el g27
Trimotard219Hace 11 años10
@Pacolosa
Mostrar cita
@Trimotard2
Mostrar cita
Yo tengo el G-27 y en el tiempo que lo llevo usando aún no me he acercado a mis tiempos hechos con el pad ni de lejos. Y además me divertía más con pad. Seré rarito.
Cuanto llevas jugando con el g27 ?? Porque te puedo garantizar que se va más rápido con el g27
La verdad que poco tiempo, unas 2 semanas, y la mayor parte del tiempo utilizándolo con el Gran Turismo. Por ese no vuelvo al pad en el F1, porque tengo esperenzas de que mejore. Pero así como en GT 5 el volante me flipa, con el F1 no me termina de dar buenas sensaciones. El Force Back me parece exagerado y tampoco gira todo lo bien que lo hace con el otro juego. He probado las configuraciones que salen por aquí, pero sigue sin terminar de gustarme. Será cuestión de acostumbrarse.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años11
@Trimotard2
Mostrar cita
@Pacolosa
Mostrar cita
@Trimotard2
Mostrar cita
Yo tengo el G-27 y en el tiempo que lo llevo usando aún no me he acercado a mis tiempos hechos con el pad ni de lejos. Y además me divertía más con pad. Seré rarito.
Cuanto llevas jugando con el g27 ?? Porque te puedo garantizar que se va más rápido con el g27
La verdad que poco tiempo, unas 2 semanas, y la mayor parte del tiempo utilizándolo con el Gran Turismo. Por ese no vuelvo al pad en el F1, porque tengo esperenzas de que mejore. Pero así como en GT 5 el volante me flipa, con el F1 no me termina de dar buenas sensaciones. El Force Back me parece exagerado y tampoco gira todo lo bien que lo hace con el otro juego. He probado las configuraciones que salen por aquí, pero sigue sin terminar de gustarme. Será cuestión de acostumbrarse.
Tengo g25 y no tiene nada que ver el volante con el gt5 a el fórmula 1 Los de coda master siguen sin trasladar las físicas al volante de echo las fuerzas que te transmite un juego a otro son totalmente al revés , pero tener ese pedazo de volante y utilizar el mando en el F1 es para matarte JAJAJAJA . Yo no puedo ya jugar a juegos de conducir si no es con vista interior y volante Una vez que le cojes el royo esta muy chulo el F1 la verdad que a pesar de mi critica están dando pasitos a mejorar desde el F1 2010 a este lo ha mejorado bastante
Jorchdelajungla31Hace 11 años12
Este juego esta diseñado para que con PAD vayas mas rapido por el mero echo de que con el PAD el giro es automatico y con el volante tienes que controlar los grados del volante que giras.

No se quien a dicho que con el PAD juegas con ayudas y por eso vas mas lento, evidentemente las ayudas hacen que vayas mas lento pero que tu juegues con PAD con ayudas no significa que los demas usemos ayudas.

Yo tengo Volante Thrustmaster F430 y el PAD Xbox 360 y juego sin ayudas en ambos dispositibos y ni de lejos con el volante me acerco a hacer los tiempos que hago con el PAD.

Un juego que esta diseñada para que guste a todo publico, evidentemente la mayoria de los usuarios de F1 de codemasters no tienen volante con lo cual tienen que hacer un juego para que la gente que tenga PAD juegue agusto y pueda ganar.

Esto no es un rFactor o pCARS, esto esta diseñado para tener muchas ventas a causa de graficos y de marqueting, no es un juego de simulacion ni parecido siquiera, si lo fuera el PAD no valdria para nada en este juego.
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 11 años13
El que diga que con mando va mas rapido que con el volante, es que no sabe conducir, hay un segundo minimo que no se puede conseguir nunca con el mando y estoy hablando de tiempos buenos y esto no vale para el que se sale frecuentemente que claro le sale una vuelta buena con el mando y ya dice que va mejor.
ademas de esto con el mando en carrera es muchisimo mas facil trompear por los movimientos bruscos, la aceleracion tambien es mas dificil ,el volante tiene un dedal que es muchisimo mas sensible y sin control de traccion se controla mejor al contrario que el mando que es mas brusco y trompeas mejor.
con el freno lo mismo no puedes apurar tanto con el mando por que al ser mas brusco tiendes a bloquear y te vas recto, con el pedal puedes regular al final para aflojar y no bloquear.
EDITADO EL 12-02-2013 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Jorchdelajungla31Hace 11 años14
@Davidlazaf1
Mostrar cita
El que diga que con mando va mas rapido que con el volante, es que no sabe conducir, hay un segundo minimo que no se puede conseguir nunca con el mando y estoy hablando de tiempos buenos y esto no vale para el que se sale frecuentemente que claro le sale una vuelta buena con el mando y ya dice que va mejor. ademas de esto con el mando en carrera es muchisimo mas facil trompear por los movimientos bruscos, la aceleracion tambien es mas dificil ,el volante tiene un dedal que es muchisimo mas sensible y sin control de traccion se controla mejor al contrario que el mando que es mas brusco y trompeas mejor. con el freno lo mismo no puedes apurar tanto con el mando por que al ser mas brusco tiendes a bloquear y te vas recto, con el pedal puedes regular al final para aflojar y no bloquear.
Quiza sea que tu con PAD no vas rapido que es diferente... El PAD tiene una ayuda de dirección que facilita el giro en las curvas cosa que el volante no tiene... Juego en un campeonato online a este juego y todo el mundo del campeonato coincide en que con el PAD se va muchisimo mas rapido... Solo tienes que Googlear para verlo, en muchos foros extrangeros incluso en el mismo foro de Codemasters se trata este tema. Busca un poco y lo veras.
Dani-L393Hace 11 años15
Esto es lo de siempre , para el que quiera pasar un ratillo echando carreras al f1 usa el mando , y la gente que quiere exprimir el juego a tope y busca sensaciones mas reales usa volante, esto ha sido asi de toda la vida de dios.
Ahora bien ¿con cual vas mas rápido? Pues ni  idea porque desde bien pequeño uso volante y el mando en juegos de coches es una sensación casi desconocida para mi ,  pero la sensación que yo tengo es que para hacer vueltas rápidas es mejor el mando y para hacer una tanda larga de vueltas a ritmo constante es mejor el volante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Mando VS Volante

Hay 23 respuestas en Mando VS Volante, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL