Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Juanhobby39127
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2369

Grand Theft Auto IV: ¿Chetos/Hack en el multijugador de GTA IV?

Hola!

No sé que es lo que pasó ayer, pero fue un día redondo... Por la mañana en el modo libre me encuentro a un tío con un coche indestructible, lo choca con lo que sea, con una gasolinera, lo tira desde 20 metros y demás, y no se rompe  . Luego esto en el aeropuerto...

¿Chetos/Hack en el multijugador de GTA IV?

El aeropuerto todo lleno de dinosaurios...

Y ya para terminar por la tarde, me meto tan contento en Duelo a muerte (para hacer el trofeo de matar a 20 con una pistola) con mi nivel 1, y en dos minutos subí al 8. Resulta que ganabas dinero hasta por moverte, robas un coche, mas de 400.000$ en una partida. Yo me creía que era así aunque me pareció raro, pero como fue la primera partida ahí pues opté por seguir, además también pensaba que lo del nivel 8 era un fallo, así que nada, para delante. Entramos de nuevo y otra vez, miles y miles de $, coño, que me dieron hasta el trofeo de amasar 500.000$ en nada de tiempo además de dejarme el tío en el nivel 9... Decidí salirme de la partida porque esto puede ser baneo y lo que me faltaba a mi ya, que me baneen por algo que no es mi culpa.

Rockstar por lo que veo ya le da igual el multijugador de GTA IV ¿no?, porque vaya lo que se encuentra uno. 


[i]Saludos![/i]
1 VOTO
Corkychaff916240Hace 11 años1
A mi tambien me tiene pasado cosas muy extrañas, yo creo que Rockstar se deberia preocupar mas del multijugador.
Sladker103Hace 11 años2
Exacto, pero esto también pasa en las expansiones, contacté con Rockstar y me dijeron que no podían hacer nada si no doy nombres, ni que fueran delincuentes...
Number26131Hace 11 años3
Es por diversion ya lo liberaron , ya se enfocaron al gtaV , pero se les puede ir de las manos cria cuervos y te sacaran los ojos . esperemos no haya tramposos en GTAV seria la muerte del multiplayer .....ya con los glitchers teniamos.
Erter11Hace 11 años4
Aqui os dejo mi video para subir a nivel 10 multijugador gta IV funciona 100%   https://www.youtube.com/watch?v=iXNK9qeEX5A
Christian2744399Hace 11 años5
[b]Si, en las tres plataformas hay chetos, son un dolor de huevo[/b]
1 VOTO
Aaron-RXS2Hace 7 años6
@Erter1
Mostrar cita
Aqui os dejo mi video para subir a nivel 10 multijugador gta IV funciona 100% https://www.youtube.com/watch?v=iXNK9qeEX5A
El video que hiciste fue eliminado.
Aaron-RXS2Hace 7 años7
@Erter1 Ya no existe el video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Chetos/Hack en el multijugador de GTA IV?

Hay 7 respuestas en ¿Chetos/Hack en el multijugador de GTA IV?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL