Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 7198

Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator

[b]Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator[/b]
"Los actos violentos de Aliens y Depredadores son esenciales para la franquicia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109740/rebellion-orgullosa-de-la-violencia-de-aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens vs Predator y Rebellion
1 VOTO
Kriun3039Hace 14 años1
[b]Yupi...[/b]    

[b]Orgullosos de la violencia  [/b]
2 VOTOS
445544767Hace 14 años2
Esta bien eso de la violencia en este juegooo!! es que imagianos que en vez de empalarte con la lanza el predator...te lambia el culo...!!
3 VOTOS
Delpino666476Hace 14 años3
Hombre es que es una violencia justificada con la historia... Si no ya me diras =.=

Yo llevo desde anteayer viciadiiiisimo con la demo de este juego, compra segura!
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años4
Ojala no defraude este juego por que tiene mucha pinta de ser un juegaso
Specter21308Hace 14 años5
Pues yo creo que tienen razon, cada vez hay mas censura ridicula... que si matanza de civiles en el Call, escenas para mayores de 18 en mass effect... La gente que se queja de esto no se en que piensa, en las pelis hay de todo: desde telutubis a escenas de sexo o gore. Pero no importa, es la tele... pues los juegos evolucionan, nos dan una experiencia mas real... es que que esperan, que los marines lancen florecillas, los depredadores den abrazos y que los aliens ayuden a la comunidad? Vivaaaa, un mundo happy!
6 VOTOS
Gerome1202Hace 14 años6
          
24 VOTOS
Hezio3214Hace 14 años7
Seguro que los alemanes querian que el lanzador de plasma predator lanzara flores y bombones       

la verdad es que aunque lo que dijo rebellion es un poco de mal gusto , si es cierto que son vitales , teniendo en cuenta las cafrerias que son capaces de hacer    
XxSpectrumxX3533Hace 14 años8
Mi personaje favorito es el marine lo malo que al menos en la demo no se ve mucha violencia con este, pero cuando eres alien es lo mejor en cuanto a violencia dios meterle la cola a un marine por el culo y le salga por la boca me he quedado sorprendido.
2 VOTOS
Atletico-n10767Hace 14 años9
@Delpino666
Mostrar cita
Hombre es que es una violencia justificada con la historia... Si no ya me diras =.= Yo llevo desde anteayer viciadiiiisimo con la demo de este juego, compra segura!
Pues yo me bajé la demo desde el día en que salio y todavía no he podido jugar un solo minuto ya que nunca encuentra jugadores online. No se si hay que esperar un buen rato, pero lo dejo 5 minutos buscando y nada de nada.
Hezio3214Hace 14 años10
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Mi personaje favorito es el marine lo malo que al menos en la demo no se ve mucha violencia con este, pero cuando eres alien es lo mejor en cuanto a violencia dios meterle la cola a un marine por el culo y le salga por la boca me he quedado sorprendido.
tengo ganas de hacerlo cada 2 por 3 mi favorita es cuando hace malavares con la cabeza del humano y la cola
Pucelano0072296Hace 14 años11
Lo pongo aqui que en el otro sitio no lo veis...
IGN UK (Que creo que es bastante estricta) le ha cascao un 8.5...
8.5 Presentation 
A slick front-end is befitting of an experience so indebted to cinema, and the whole show moves along smoothly. 

7.5 Graphics 
Easily AvP's weakest hand, what's on offer is little better than first generation offerings on console. It's ultimately saved by expert working of the assets, however. 

9.0 Sound 
Each iconic element of the films has been captured perfectly, from the burst of a Pulse Rifle to the click of the Predator, and it's backed by a soundtrack that pilfers the best from the movies. 

8.0 Gameplay 
It may feel dated but that doesn't stop it from being riotous fun as both the opportunity to play as these fabled beasts and the ensuing variety ensure it's never less than fun. 

8.5 Lasting Appeal 
It's a generous package whichever way you slice it, with three separate campaigns combining with multiplayer modes that are equally plentiful. 

8.5 Great 

OVERALL 
(out of 10 / not an average) 

El punto mas debil dice que son los graficos,y segun lo que he visto,apostaria la cabeza a que esta analizando la version de consola...porque los de Pc tiene graficos de 8,5-9...
[url]http://ps3.ign.com/articles/106/1068504p2.html[/url]
P.D - No me deis karma,ya que este mensaje esta posteado en otro tema!
EDITADO EL 11-02-2010 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 14 años12
@Gerome
ambos son arranca cabezas
EDITADO EL 11-02-2010 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmpresasLu77Hace 14 años13
VIOLENCIA SIN SENTIDO? no es el caso, hay juegos que ya de tanta sangre y "formulas o caminos" para llegar a un objetivo son una exageracion que se sale de pies a cabezas como Saint Row, El padrino 2, GTA, pero en este caso es todo lo contrario. La violencia en este gran juego "como todo buen gamer debería poder identificar, es algo que le mete mas realismo, miedo, y un toque de asqueo apreciable en la saga de ALIEN. Quien se censure este gran juego es que no quiere crear un juego merecedor del nombre de Alien o Predadetors, mas bien de Barnie el Dinosaurio..
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años14
Que ganas tengo de que salga el analisis de 3DJuegos    y sobre todo de que salga a la venta      

un saludo  
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 14 años15
@Solidus
Mostrar cita
Que ganas tengo de que salga el analisis de 3DJuegos y sobre todo de que salga a la venta un saludo
Apuestas...yo digo que le ponen un 8,9...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator

Hay 48 respuestas en Rebellion "orgullosa" de la violencia de Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL