Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Robethedog4
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 225

The Elder Scrolls V: Skyrim: MI compañero está perdido y aunque viaje rapidamente no aparece a mi lado.

Si intento contratar a otro compañero para que me siga dice que ya me esta siguiendo alguien y no se que hacer.
Si sabéis algo comentad.
Altair-Kenway209Hace 11 años1
Debe ser que lo has echo esperar sin que te des cuenta.Espera unos dias y te vendra una carta diciendote que tu compañero se ha cansado de esperar y vuelve a casa.A mi me paso lo mismo con Lydia en una casa de Carrera Blanca ya que le habia dicho que se vaya a dormir y despues de despertarse ella,sin darme cuenta,no me seguia ademas que hice un viaje rapido a Soledad y pasaron varios dias en el juego hasta que la encontre al lado de la cama que le habia ordenado que durmiera     
Robethedog4Hace 11 años2
Pero llevo esperando mucho tiempo y no me envían ninguna carta de que ya no me sigue ni nada de eso.
Espere lo que espere no aparece ni aunque viaje rápido tampoco.
Altair-Kenway209Hace 11 años3
No sabria que decirte fijate en internet si a alguien mas le paso lo mismo y si encontro la solucion.Puede que sea un bug.
Robethedog4Hace 11 años4
Y como arreglo el bug.
Lacroa408Hace 11 años5
Mira yo no creo que sea un bug esto ya le a pasado a mucha gente como te comentan arriba si le ordenas a tu seguidor espérame aquí, eso hacen se quedan en el lugar donde los dejaste, el problema es que luego no nos fijamos al dar esa orden no alejamos, viajamos rápido tomamos aguamiel y se nos olvida donde se quedo el compañero   entonces pasando como tres días te manda la carta la cual recibes únicamente en caminos o cerca de un pueblo y este regresara a: donde lo contrataste(taberna o tienda), la casa del pueblo donde te lo asignaron (en caso de edecan)  o incluso al castillo del jarl que te lo asigno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > MI compañero está perdido y aunque viaje rapidamente no aparece a mi lado.

Hay 5 respuestas en MI compañero está perdido y aunque viaje rapidamente no aparece a mi lado., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL